Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Jacarilla (03310) !

Alicante, las principales ciudades

Niñera Alicante/Alacant
Niñera Parque Industrial De Elche
Niñera Elx/Elche
Paula, niñera - 03310 Jacarilla

Mi nombre es Paula. Tengo 20 años y recientemente he acabado 3º de enfermería, grado que estudio en la Universidad de Valencia. Estoy buscando un trabajo que me agrade y que ocupe parte de mi tiempo, ya que soy una persona muy activa. Mi disponibilidad ahora mismo es completa. Puesto que me gustan mucho los niños creo que sería una forma bonita de invertir mi tiempo. Me considero una persona divertida por lo que no se aburrirán conmigo, aunque también soy bastante responsable y organiz...
Rubén, cuidador niños - 03310 Jacarilla

¡Hola! Soy Rubén, tengo 19 años y dispongo de coche propio, estoy buscando trabajo como niñero porque me siento cómodo trabajando cuidando niños/as y el trabajo se ajusta a mis obligaciones actuales. Procuro ser divertido con los niños compartiendo sus juegos favoritos con ellos y que se sientan cómodos con su niñero. Puedo ayudarles con sus tareas y ayudar en las labores de la casa. Mi disponibilidad es flexible y se ajusta a las necesidades de los padres y los niños.
Farah, cuidado niños en Jacarilla

Soy una chica de 22 años. Estoy estudiando filología hispánica en la Universidad de Alicante. La experiencia que tengo como niñera es que he cuidado a mis primos cuando tenían unos 4 o 5 años y hasta los 12, así que creo que estoy capacitada. Puedo hacer la comida, la cena, jugar, llevarlos a la piscina o al parque…
Virginia, niñera en Jacarilla

¡Hola! Me llamo Virginia y he terminado la carrera. Este próximo curso quiero estudiar idiomas a la vez que trabajar. Pero los niños también me gustan mucho, por eso me ofrezco para para el cuido de niños. Puedo ayudarles a hacer los deberes e incluso a darles clases de alguna asignatura, me encanta enseñarles, pues pienso dedicarme a la enseñanza. Ello me dará más experiencia para mi formación profesional, pues ya he cuidado niños anteriormente. Me suelo llevar muy bien con ellos. El uso d...
Eladia, niñera en Jacarilla

Soy una estudiante de Educación Infantil, con un gran interés en trabajar. Con capacidad para aprender y aplicar mis conocimientos al ámbito profesional. En busca de una oportunidad laboral en la que desarrollar mis habilidades y adquirir experiencia. Los niños son mi pasión y siempre que he trabajado lo he hecho con mucho gusto, además de su cuidado, realizaremos tanto los deberes del colegio como los de actividades extraescolares y haremos diferentes juegos lúdicos para aprender.
Belén, niñera en Jacarilla

Hola, soy una chica de 22 años que actualmente cursa el Grado de Educación Infantil por la Universidad de Jaén. Responsable, cariñosa y con mucha vocación en este ámbito. He tenido experiencias de cuidado de niños y niñas en casas y además de prácticas formativas en centros escolares.
Gloria, niñera en Jacarilla

Soy una chica de 32 años con experiencia en cuidados de niños desde 6 meses. Soy la mayor de 3 hermanos. Mientras mi madre trabajaba yo me encargaba de sus cuidados. También he trabajado de monitora para agostense. Y donde más tiempo he pasado fue en una casa particular cuidando 3 niños, hasta que ya se hicieron lo suficientemente mayores como para no precisar niñera. Estoy disponible de lunes a viernes, horario a convenir.
Coral, cuidado niños - 03310 Jacarilla

Hola!! Soy coral y vivo en jacarilla. Me encantan los niños y de hecho tengo una niña de 6 meses. Tengo disponibilidad y además puedo ayudarles en las tareas escolares ya que hize la eso y bachiller. Soy responsable y me gusta hacer bien mi trabajo. Amante de los animales. Sé cocinar y hacer las tareas del hogar.
Charlotte Lilly, chica au pair en Jacarilla

Tengo una personalidad extrovertida y alegre con 3 años de experiencia cuidando niños de 9 meses hasta 12 años de edad. Me encantan los niños y todos los padres estan muy felices con mi trabajo con sus niños.

soy una persona seria, responsable, cariñosa y educada, soy separada, madre de dos hijas ya mayores y tengo disponibilidad de horario y me encantan los niños

Hola mi nombre es María José y tengo 32 años. Soy una persona simpática, extrovertida y risueña. Me adapto a todo tipo de situaciones y personas.

Soy una mujer de 18 años, trabajadora a la que le gustan los niños, tengo experiencia cuidando a mis primos pequeños, soy creativa y estoy dispuesta para ayudar en todo lo que pueda

Hola soy una joven muy responsable, motivada, simpática y alegre, con experiencia familiar ya que tengo 4 hermanos pequeños de distintas edades, Con muchas ganas de trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda