Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Arkolla (20280) !

Guipúzcoa, las principales ciudades

Madre de día Donostia-San Sebastian
Madre de día Irun
Madre de día Errenteria
Mary, madre día - 20280 Puntalea

Soy Mary Delgado, madre de 2 chicas Tengo estudios de docencia, Tengo Experiencia en el cuidado de niños, me gustan los niños tengo carisma y empleo actividades lúdicas para que se entretengan y aprendan.soy empatica y tengo buena actitud.

Hola, me ofrezco para servicio doméstico por horas, cuidado de niños, personas mayores o dependientes y también cuidado de mascotas Persona euskalduna, responsable y con titulaciones y mucha experiencia
Idely Caicedo, madre día certificada - 20304 Bidasoa

Soy persona responsable, Puedo desempeñar trabajos varios limpieza cuidado de niños y abuelitos...soy respetuasa acendosa, honesta y honrrada..tengo personas q dan fe de mi...gracias Hola agradezco la oportunidad.
Nagore, madre día cualificada en Lezo

Me llamo Nagore, vivo en Lezo y tengo 24 años
Saioa, madre día - 20280 Gornutz

Hola, soy Saioa y tengo 26 años. Soy graduada en Comunicación; tengo experiencia dando clases particulares a niños de la ESO y he cuidado de niños pequeños y ¡nos lo hemos pasado muy bien juntos! Me gusta mucho pasar el rato con los niños: jugando, pintando, yendo al parque, etc. Hablo euskera e inglés sin ningún problema (nivel alto). ¡Además tengo plena disponibilidad en el horario!
Saida Isabel, madre día - 20280 Hondarribia

Soy comprometida en los trabajos y responsable
Maria, madre día en Hondarribia

Me encantan los niños y si es para jugar aun mas, soy muy divertida con ellos, me encanta ir al parque y jugar a lo que ellos quieran, y si el tiempo no acompaña cualquier juego inventado es bueno para jugar en casa. A la hora de hacer las tareas, les ayudo en lo que necesiten, he ayudado en asignaturas escolares como historia y lengua. Siempre he estado en contacto con niños, desde los 15 años he cuidado a niños de entre 1 y 10 años y actualmente me suelen llamar para cuidar a niños en dias...
Julen, madre día certificada en Lezo

Kaixo soy Julen. Soy de Lezo pero tengo coche propio, por lo que no me costaría nada ir en él o en transporte público. Si necesitas que lleve a los niños a algún lado sin ningún problema (cumpleaños, particulares, colegio...). En cuanto a los idiomas tengo el EGA, por lo que si prefieres que me comunique con ellos en euskara, o darles algún refuerzo no tendría ningún problema. Me encanta el cuidado y la asistencia de las personas que me rodean. Mi amona tiene alzheimer y una amiga mía depe...
Diana Concepcion, madre día profesional en Lezo

Hola me llamo Diana soy responsable, cariñosa y amable
Tamafa, madre día en Arragua

Hola, actualmente he acabado los estudios de Higienista bucodental. Soy una chica seria y responsable, he cuidado a niños entre 0-17 años, tanto en familias como en eventos y sobre todo familiares. Puedo ayudar con los deberes del colegio. Se tocar el violín el piano también. Posesion de carnet de conducir.
Eider, mamá día - 20280 Puntalea

Estoy graduada en Educación Infantil y estoy estudiando Educación Primaria y llevo cuidando niños al rededor de seis años. Además, soy monitora de tiempo libre y ocio. También he trabajado como profesora de particular. Soy una persona a la que le gustan muchísimo los niños, y soy muy atenta, cariñosa y trabajadora.
Maryury, madre día profesional en Lezo

Soy humilde muy trabajadora cariñosa atenta educada
Alaine, madre día en Puntalea

Hola, me llamo Alaine tengo 17 años y busco un trabajo del cual aprender y pasármelo bien. He cuidado más de una vez a mis primos, por lo tanto tengo experiencia.
Mirari, madre día - 20280 Puntalea

Hola! Soy una chica de 20 años residente en Hondarribia. Siempre me ha gustado cuidar y enseñar todo lo que pueda a los/as niños/as, me lo paso muy bien con ellos/as . He acabado mis estudios y no veo mejor forma de aprovechar mi tiempo que cuidando de ellos/as. Un saludo!

HolaholahikaholabzusnzuxnduxbemxichxnsmxjxhsbsnxkxjznsnsnxjxjamsnxjxnsmsBajs susns usbs ususbs sushs usbs hsjs jsjsjs hsjs jsns jsjs jsns jsis hsjs jsjs jsjs jsjsj jsjsu jsjsj jsjsjs hs hs hs hs hs hs hs hshsjshs hs hs hs. Js js hs js js js js js js js js js js js js hd js js js js js js js js js js js ns ns jsj j j j j j j j j j j j j j j j j j j j j j j j j

Soy una chica de 30 años con ganas de trabajar.me considero cariñosa , amable, responsable y con ganas de trabajar.y si es con niños mejor que mejor los adoro.un saludo támara.espero que me tengáis en cuenta gracias.

Hola, Me llamo Eztizen. Soy estudiante de Ingeniería Náutica y estoy buscando trabajo mientras acabo la carrera. Soy deportista y me gustan mucho los niños. Vivo en Renteria y mi lengua natal es el Euskera y se hablar perfectamente ingles y castellano.

Soy una chica de 25 años y me ofrezco para el cuidado de los ñiños en mi propio domicilio. Tengo bastante experiencia con los niños aparte de dos hijos que tengo.

Buenas. Soy un chico de 26 años y actualmente tengo finalizado los estudios Universitarios en Educación Primaria. Kaixo. 26 urteko mutil bat naiz eta gaur egun Lehen Hezkuntzako Gradua amaituta daukat.

Hola. Me llamo Rosa soy una mujer de 47 años con tres hijos. Me gusta mucho los niños y estoy en búsqueda de empleo. Me gustaría que me diera la oportunidad de ser entrevistada. Muchas gracias.

Soy una persona alegre, ordenada, organizada y cariñosa con los niños. Tengo experiencia en el cuidado de los míos, de cuidado en diferentes colegios tanto en el centro escolar, como en el comedor como en el transporte de autobús. Estoy estudiando tercer curso de pedagogía, hablo euskera y tengo empatía y mucha paciencia. Tengo disponibilidad horaria y vehículo propio para trasladar a los niños o ir a hacer recados.

Soy una mujer con muchas ganas de trabajar, tengo experiencia en cuidado de niños ya soy mamá de tres niños. Soy una mujer alegre y amable, con los niños suelo conectar muy bien suelo tener con ellos una relación especial llena de confianza alegría ...

Hola, me llamo Oaya. Soy estudiante en el grado de Pedagogía (universidad). Siempre se me ha dado bien relacionarme con los niños/as, es algo que me llena mucho. Me considero una persona formal, responsable, simpatica y creativa. Me adapto fácilmente a las necesidades de cada niño/niña.

He acabado la carrera de Educación Infantil en EHU/UPV y busco trabajo para el verano. Chica alegre y con ganas de trabajar.

Cuido dos niñas a la mañana u tengo experiencia con mis propios hijos, he trabajado de aixiliar de enfermeria, y soy masajista, tengo recomendaciones

Soy Naroa Tengo experiencia con primos hermanos de amigas y vecinos Ayudo con los deberes Se cocinar Puedo hacer las cosas de la casa Puedo salir con los niños al parque sin ningún problema Y puedo quedarme las 24h

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda