Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Gerindote (45518) !

Toledo, las principales ciudades

Madre de día Talavera De La Reina
Madre de día Toledo
Madre de día Illescas
Celia, madre día en Gerindote

Hola me llamo celia tengo 18 años, estoy interesada en este trabajo. Responsable y disponibilidad inmediata. Carnet de conducir.

Hola. Tengo 17 años. He cuidado a niños durante horario parcial y durante varios días. La limpieza se me da genial y me encantan los niños. Soy puntual, responsable y tengo ganas de trabajar. Nunca se me ha mostrado ninguna queja por mi servicio. Puedo ayudar en sus deberes, ir con ellos a pasear, enseñarles cosas y divertirnos juntos. También soy muy chistosa y les hago rápidamente de reír. Sé dormirlos y cuento muy bien los cuentos, tanto que se quedarán dormidos rápidamente. Soy muy cariño...
Maria, madre día cualificada - 45518 Gerindote

Hola, me llamo Maria tengo 1 hija con 1 mes, me dedico al cuidado de niños, y mayores, con los niños los ayudo a los deberes, llevo al colegio, parque.. Etc al igual que con los mayores medicos etc, Soy muy feliz con este trabajo me encanta estar rodeada de gente, si necesitais cualquier tipo de ayuda, no dudeis en llamarme, podemos tener un encuentro para que me conozcais antes de emprender el trabajo un saludo

hola me llamo maria, tengo 21 años y muchisima experiencia en este sector, me encantan los niños, me llevo muy bien con la mayoria de niños, estoy dispuesta ha cuidar de vuestros pequeños, no fumo, tengo vehiculo propio. Los ayudo con deberes, juegos etc.

Me gustan mucho los niños y tengo experiencia de cuidar a familiares además de experiencia trabajando en una Escuela Infantil. Solo tendría disponibilidad de mañana ya que por las tardes estoy trabajando en una Escuela de Idiomas.

Hola, soy Valeria, soy una persona amable, simpática, con sentido del humor, me gusta mucho formarme a nivel cultural y me encanta poder ayudar a los pequeños a poder formarse también.

Soy Sara busco trabajo como niñera soy muy buena niñera e trabajado para personas y para familia puedo sacarles al parque ayudarles con los deberes jugar con ellos etc..

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda