Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Gerindote (45518) !

Toledo, las principales ciudades

Canguro Talavera De La Reina
Canguro Toledo
Canguro Illescas
Eudymar, servicio canguro - 45518 Gerindote

Hola mi nombre es Eudymar soy una chica de 31 años, vengo de Venezuela mi pasión son los niños soy Licenciada en Educación primaria en mi país, tengo experiencia con niños desde los 4 años de edad, además de eso he cuidado a primos, vecinos pequeños de edades comprendídas de 0 años a 8 años...soy divertida, responsable dispuesta ayudarte con los mas pequeños de la casa y tambien a las tareas del hogar planchar, fregar, limpiar etc... No dudes en contactarme, tengo toda la disposición en ayuda...
Airam, cuida niños - 45518 Gerindote

Mi nombre es Airam, tengo 20 años. Soy estudiante de informática. Tengo el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me agradan. Soy por lo general dulce, cariñosa, paciente y muy puntual. Tengo carácter y algo cabezota en ocasiones. Podría hacerme cargo de niños prácticamente de todas las edades, desde bebés hasta niños de 12 años, no tengo prioridad en ese aspecto. La jornada seria de tarde, ya que debo concordar mi trabajo con mis...
Sara, cuida niños - 45518 Gerindote

HOLA! Soy Sara, una chica de 19 años, estudiante de enfermería. Busco trabajo como niñera. Soy una chica responsable y me encantan los niños de cualquier edad, soy divertida y como experiencia he cuidado a mis primos y a hijos de amigos. Dispongo de coche para desplazarme a Toledo o cualquier pueblo de los alrededores. Me encanta jugar con los niños y hacer que se lo pasen en grande. Encantada de pasar tiempo con niños :)
Inma, canguro en Gerindote

Chica de 24 años, cursando ciclo formativo de grado superior en educación infantil, se ofrece para cuidado de niños, responsable y trato cariñoso con los niños.
Maria, canguro - 45518 Gerindote

Buenas, soy María una chica de 19 años a la que le encantan los niños. Soy muy responsable y atenta. Tengo experiencia en cuidar a mi sobrino desde que nació, ya que por trabajo sus padres no podían. Me encanta el cuidado de los niños, siempre me han gustado.

Soy una chica muy amable muy simpática, me gusta mucho jugar con los niños a lo que sea, muy sociable, muy atenta , responsable, y me gustaría mucho cuidar niños.

Siempre me ha encantado estar con niños, de echo tengo el título de Educación Infantil y me voy a matricular en Magisterio de Infantil.

Busco trabajo de niñera ya que me gustan mucho los niños. He trabajado anteriormente cuidando niños y tengo dos hijos con lo cual tengo experiencia.

Hola, soy un chico tranquilo serio y formal dispuesto a cuidarze sus hijos soy amable y muy divertido a dia de Hoy tambien soy monitor de fútbol para niños de 4 y 5 años

Busco trabajo para limpiar hogares, cuidando niños u ancianos, con título profesional de auxiliar de enfermería. Tengo 19 años Soy muy amable y cariñosa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda