Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Escalonilla (45517) !

Toledo, las principales ciudades

Madre de día Talavera De La Reina
Madre de día Toledo
Madre de día Illescas
Cristina, madre día - 45517 Escalonilla

Soy Cristina, tengo 26 años y vivo Escalonilla pero me desplazo a la ciudad donde se requiera. Soy técnico en educación infantil, monitora de ocio y tiempo libre y tengo el titulo certificado en ingles cambridge. Soy una chica alegre, divertida y con mucha responsabilidad, me encanta mi trabajo , tengo experiencia en cuidar niños y doy clases particulares .Si se requiere podría ayudar en las tareas del hogar.
Marta, madre día certificada - 45517 Escalonilla

Hola soy Marta una chica joven con una sólida formación y experiencia en el trato y cuidados de los niños de diferentes edades; me encanta trabajar cuidando o enseñándolos cosas nuevas. Estoy muy interesada en trabajar en el ámbito de la educación. Con mi formación y especialización académica creo reunir los requisitos específicos para el desempeño de este trabajo. He trabajado como educadora dirigiendo una pequeteca. Me sería muy grato tener ocasión de demostrar mis aptitudes. MA...

Mi nombre es Isabel, soy mamá de tres niños y me gustaría volver a trabajar en lo que más me gusta. Cuidar de niños para mi es una satisfacción.

Hola soy maestra en educación infantil. Me encantan los niños y enseñarles todo lo que sé.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda