Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Galdar (35460) !

Las Palmas, las principales ciudades

Madre de día Telde
Madre de día Arrecife
Madre de día Arucas
Zuleima María, madre día en Galdar

Hola me llamo Zuleima, tengo 25 años, soy de Gáldar 35460 . Hice el Ciclo Superior de Educación Infantil en Santa Maria de Guia (año 2012-2014)con Practicas en la escuela infantil de San Isidro. Y cuidados Auxiliares de enfermería del 2017 al 2019 realizadas las prácticas en el Doctor Negrín y San Roque. Tengo muchos cursos de formación relacionados con los niños y auxiliar y manipulador de alimentos. Formación en riesgos laborales, EPI, etc.. Me ofrezco para cuidar niños en sus hogares...

Desde muy temprana edad ya cuidaba a mis familiares más pequeños. Lo hacía por vocación y me encantaba hacerlo. Esto me hizo enfocar mi formación al cuidado y educación de los niños.He realizado los estudios de ciclo Superior en Educación Infantil e inicié estudios universitarios de logopedia. Llevo 4 años cuidando al mis niño, lo cogí con 4meses y ahora mismo tiene 4, como ya va a ir al cole ya no necesita de mis cuidados. Por eso me doy de alta en esta página, para ayudar a otras familias q...
Arabia, madre día certificada - 35460 Galdar

¿Quieres que cuide de tus hijos una persona profesional y creativa? Yo soy esa persona que buscas, técnica en Educación Infantil y Maestra de Primaria, además de Monitora de Ludoteca y parques infantiles, con mucho amor por los niños y niñas, innovadora, cariñosa y creativa. Tengo bastante experiencia con el cuidado de menores. No lo dudes, no te arrepentirás.
Jhoana, madre día cualificada - 35460 Galdar

Soy jhoana una persona respetuosa con valores, muy cariñosa, mi experiencia han sido mis hijas puedo cuidar muy bien de un niño

Soy profesora de educación especial y actualmente finalizo ciclo superior a distancia de educación infantil. Tengo experiencia en el cuidado de niños ya que además de haber trabajado en una escuela infantil, he trabajado por horas en el cuidado de niños, así como impartido clases particulares a domicilio.Me encanta la enseñanza y todo lo relacionado con el cuidado de los más pequeños ya que creo que podemos aprender mucho de ellos.Espero y deseo que puedan contar conmigo cuando lo necesiten.

Hola! Me llamo Lorena, tengo 19 años y una amplia experiencia en el cuidado de niños, pues he cuidado a todos mis primos desde bebés hasta actualmente. Estoy estudiando una carrera universitaria. Puedo ayudar a los niños con sus deberes, a preparar sus exámenes y a aprender idiomas como el inglés. Así como ayudarlos con cualquier asignatura. También sé cocinar y podría hacerlo. Y jugar con ellos. Busco un trabajo así, porque me encantan los niños/as y se me da bien cuidarlos y me viene bien ...
Conchi, madre día - 35460 Galdar

Hola!!! Soy una chica de 24 años dinamica , puntual y con don de gente. Ya tengo experiencia previa puesto que tengo una pequeñina de 3 añitos. Tengo el titulo de auxiliar de enfermeria en hospitalizacion y asi mismo, el de monitora de comedor escolar. Obtengo tambien del carnet B con vehiculo propio. Si quiere saber mas de mi no dudes en contactar conmigo.!!

Actualmente soy estudiante de 3º de Educación Primaria. Por ello, estoy buscando un trabajo acorde a mis estudios ya que me encantan los niños y las niñas y tengo bastante experiencia en los cuidados que ellos/as necesitan diariamente. Soy muy amable y divertida, ayudo al niño o a la niña en cualquier asunto (deberes, problemas, etc.), me considero muy limpia en cuanto a las tareas del hogar, etc. Tengo mucha experiencia cuidando a mis familiares, además de, las prácticas realizadas, ta...
Kimberley, madre día - 35460 Galdar

Soy una persona muy simpatica, amable y me considero dibertida. Busco un trabajo de niñerera tanto de tarde como de mañana. Me gustan mucho los niños y tengo mucha experiencia. Les puedo ayudar con las tareas y hacerles algo de comer. Tengo un curso de Monitor de transporte escolar y de Monito de Comedor.
Katia, madre día profesional - 35460 Galdar

Soy educadora infantil y busco trabajo cuidando niños/as. Me adapto a las necesidades horarias de los padres / madres. Soy muy atenta y cariñosa. Poseo 3 años de experiencia cuidando niños/as. Puedo hacer los deberes, cocinar, hacer actividades y juegos educativos o cualquier otra cosa que demanden los padres / madres.
Erika, madre día en Galdar

Hola, me llamo Erika y tengo 16 años, llevo dos años cuidando de varios niños de mi familia y realmente me encantaría ayudar a las personas que no pueden cuidar de los suyos, me da igual el dinero. Puedo ayudarles con las tareas del colegio, jugar con ellos en casa o en el parque, hablar con ellos o enseñarles a tocar algún instrumento bajo mi responsabilidad Si te interesa puedes contactarme
Vanessa, madre día certificada - 35460 Galdar

Hola me llamo vanessa tengo 33 años y tengo experiencia en cuidado de niños, de personas mayores ya hace mas de 10 años, empeze jovencita desde los 17 años cuidando de niños de los 3 meses hasta los 10 añitosss, aparte soy cocinera de profesión , madre, ama de casa soy una mujer todoterreno
Sara Atteneri, madre día certificada - 35460 Galdar

Soy una persona seria, dinámica y creativa, con facilidad de adaptación, con iniciativa para resolver problemas, con muchas ganas de trabajar y aprender más. Desde hace mucho tiempo he estado cuidando a niños de diferentes edades, es algo que me apasiona y lo hago desde el corazón. Me gustaría trabajar a tiempo parcial porque estoy estudiando.
Aida, madre día en Galdar

Soy una chica de 24 años que he estudiado educación infantil he hecho prácticas en una escuela bilingüe y he estado cuidando a niños de diferentes edades, soy una persona cariñosa, espontánea y con mucha iniciativa y creatividad que puede divertir y a la vez enseñar a los niños. También tengo titulación de lenguaje de signos y cocina.
Yamila, madre día certificada en Galdar

Soy chica cubana de 25 años licenciada en farmacia me gustan mucho los niños ademas me entiendo muy bien con ellos adoro la infancia y necesito trabajar

Me llamo Maria, soy una chica de 29 años con experiencia y formación en el cuidado de niños/as. He trabajado durante 3 años en un Escuela Infantil con niños de 0 a 3 años. Tambien llevo 2 años cuidando niños en su domicilio. He cuidado bebés y niños entre 2 y 4 años. Soy una chica simpática, con mucha empatía y cariñosa.

Quiero trabajar para poder tener mi dinero , nunca e trabajado en nada serio, pero siempre se empieza

Hola! Soy Educadora Infantil, me encanta mi trabajo, disfrutar y acompañar a los peques en sus primeros años es mágico. Soy una persona activa, responsable y organizada.

Soy muy creativa muy alegre y acostumbrada a estar con niños .

Soy mamá y Graduada en Pedagogía.

Mi nombre es Miriam, tengo 24 años, tengo experiencia de cuidadora de niños/as tanto a nivel profesional como familiar. Soy técnica en Educación Infantil. ¡Me encantan los niños/as!. Puedo ayudar a los deberes y ayudar por medio de juegos. Ofrezco juegos para desarrollar la concentración, inteligencia.

Soy una chica de galdar. Tengo 27 años. El tipo de trabajo que busco es d niñera en mi casa. Y las cualidades que tengo es que soy muy cariñosa.

Hola, mi nombre es Miriam, tengo 22 años, soy una persona trabajadora y muy responsable, tengo experiencia al cuidado de niños ya que e cuidado de mi hermano menor al que le llevo 11 años, además de eso desde hace 5 años cada verano y navidad soy encargada y monitora de campamentos infantiles, tratamos niños de 3 a 14 años, mi grupo en concreto de 3 a 5 años.

Dbsidbsbus djvssjjs jdbsjus jduwbwj jsusbbsf lgifbr jfudbe udbdjfk fjeueb ejdidb jdjdbe bfudbe bdudb

Hola me llamo ZAIDA, y soy seria, responsable y paciente. Tengo experiencia yá que tengo una niña de 6añitos me ase en noviembre. Un saludo buen dia.

Soy una chica de 28 años con la titulación de Técnico superior en educacion infantil, tengo coche propio por lo que puedo desplazarme sin problema, soy muy responsable, resolutiva, simpatica y con muchaa ganas de trabajar.

Soy una chica responsable, cariñosa y con don de gentes. Estoy buscando trabajo de canguro/niñera puesto que me encantan los niños. Tengo el título de técnico superior en educación infantil, con el que puedo ofrecer a los niños todo tipo de entretenimiento, puesto que lo más importante es que los peques aprenden jugando, y, además, también podría ayudar a lo más grandes con sus tareas escolares, ya que tengo conocimientos de primaria y secundaria

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Cristina, madre de día certificada - 35460 Galdar

Cristina ha sido una persona puntual y organizada en el desempeño de sus tareas, dispuesta a realizar cualquier encomienda que fuese necesaria para el bienestar de mi hijo. Siempre se ha mostrado cariñosa, alegre y responsable con él, dedicándole toda su atención. Han jugado durante largas horas y aprendido con ello. Es dinámica, proactiva y tremendamente divertida para los pequeños. Trabaja sutilmente durante el juego multitud de destrezas (dicción, seguridad, autopercepción, psicomotricidad, orientación…) que le resultaron tremendamente valiosas para su adaptación al colegio. La comunicación con ella es muy fluida y directa. Al final del día comenta un resumen de lo que han hecho juntos y cualquier detalle que pudiese ser significativo. Tiene mi total confianza y mi completa recomendación. Es una extraordinaria cuidadora, con vocación y un don especial para los niños.

Niñera Galdar

Canguro Galdar

Padres Galdar

Niñera compartida Galdar

Alrededor de Galdar

Madre de día Juncalillo

Madre de día Piso Firme

Madre de día Saucillo

Madre de día Lucena

Madre de día Valeron