Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Juncalillo (35468) !

Las Palmas, las principales ciudades

Madre de día Telde
Madre de día Arrecife
Madre de día Arucas
Zuleima María, madre día en Galdar

Hola, me llamo Zuleima, tengo 23 años, vivo en Gáldar. Tengo bachillerato, Técnico Superior en Educación Infantil, y carnes profesionales como Manipulador de Alimentos e Informática. Tengo carnet de conducir. Tengo experiencia como cuidadora de niños/as en hogares y en las prácticas en la guarderia y de mayores aproximadamente de 1 año, y también de limpieza y mantenimiento de hogares. Soy una persona muy madura y leal, soy responsable y me caracterizo por ponerme en el lugar de los demá...
Arabia, madre día certificada - 35460 Galdar

¿Quieres que cuide de tus hijos una persona profesional y creativa? Yo soy esa persona que buscas, técnica en Educación Infantil y Maestra de Primaria, además de Monitora de Ludoteca y parques infantiles, con mucho amor por los niños y niñas, innovadora, cariñosa y creativa. Tengo bastante experiencia con el cuidado de menores. No lo dudes, no te arrepentirás.
Jhoana, madre día cualificada - 35460 Galdar

Soy jhoana una persona respetuosa con valores, muy cariñosa, mi experiencia han sido mis hijas puedo cuidar muy bien de un niño

Soy profesora de educación especial y actualmente finalizo ciclo superior a distancia de educación infantil. Tengo experiencia en el cuidado de niños ya que además de haber trabajado en una escuela infantil, he trabajado por horas en el cuidado de niños, así como impartido clases particulares a domicilio.Me encanta la enseñanza y todo lo relacionado con el cuidado de los más pequeños ya que creo que podemos aprender mucho de ellos.Espero y deseo que puedan contar conmigo cuando lo necesiten.
Conchi, madre día - 35460 Galdar

Hola!!! Soy una chica de 24 años dinamica , puntual y con don de gente. Ya tengo experiencia previa puesto que tengo una pequeñina de 3 añitos. Tengo el titulo de auxiliar de enfermeria en hospitalizacion y asi mismo, el de monitora de comedor escolar. Obtengo tambien del carnet B con vehiculo propio. Si quiere saber mas de mi no dudes en contactar conmigo.!!
Aida, madre día en Galdar

Soy una chica de 24 años que he estudiado educación infantil he hecho prácticas en una escuela bilingüe y he estado cuidando a niños de diferentes edades, soy una persona cariñosa, espontánea y con mucha iniciativa y creatividad que puede divertir y a la vez enseñar a los niños. También tengo titulación de lenguaje de signos y cocina.
Yamila, madre día certificada en Galdar

Soy chica cubana de 25 años licenciada en farmacia me gustan mucho los niños ademas me entiendo muy bien con ellos adoro la infancia y necesito trabajar

Soy muy creativa muy alegre y acostumbrada a estar con niños .

Mi nombre es Miriam, tengo 24 años, tengo experiencia de cuidadora de niños/as tanto a nivel profesional como familiar. Soy técnica en Educación Infantil. ¡Me encantan los niños/as!. Puedo ayudar a los deberes y ayudar por medio de juegos. Ofrezco juegos para desarrollar la concentración, inteligencia.

Soy una chica de 28 años con la titulación de Técnico superior en educacion infantil, tengo coche propio por lo que puedo desplazarme sin problema, soy muy responsable, resolutiva, simpatica y con muchaa ganas de trabajar.

Soy una chica responsable, cariñosa y con don de gentes. Estoy buscando trabajo de canguro/niñera puesto que me encantan los niños. Tengo el título de técnico superior en educación infantil, con el que puedo ofrecer a los niños todo tipo de entretenimiento, puesto que lo más importante es que los peques aprenden jugando, y, además, también podría ayudar a lo más grandes con sus tareas escolares, ya que tengo conocimientos de primaria y secundaria

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda