Soy educadora infantil y a parte de encantarme los niños, tengo una buena complicidad con ellos. Hago manualidades, juegos, creo cuentos, puzles en Internet. También tengo el curso de lenguaje de signos. He trabajado con niños en talleres infantiles. Tengo muchos recursos. Y también los ayudo con deberes. Soy una niña muy paciente y llena de paz.
En la cuarentena estuve cuidando a dos hermanos y me enamore plenamente de ellos y cada vez que me ven se vuelven locos de amor.
Tengo varios dossier de juegos, actividades de 0 a 16 años adaptables.
Me estoy sacando el carnet pero eso no impida a que no pueda desplazarme.
Y si alguna noche tengo que quedarme a cuidar a sus pequeños no tengo problema, porque una vez lo dejen a mi cargo es como uno más de mi familia.
Muchas gracias
Alicia puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación