Más de 325 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Ferrol (15401) !

A Coruña, las principales ciudades

Canguro Santiago De Compostela
Canguro Naron

Hola soy noelia, una chica de 25 años que esta buscando trabajo. Estoy buscando unn trabajo de limpieza, cuidado de niños, ayuda a ancianos. Me gustan mucho los bniños, tengo trees primos, uno de 11 otra de 9 y otra de 3. Desde pequeñitos lo he cuidado, cuando mis tios tenian que ir a trabajar, o cuando tenian que ir de vieaje. Desde bien pequeña canto y se que a los niños les gusta que les cantes, juego con ellos, etc.
Belén, canguro en Ferrol

Tengo 20 años y me encantan los niños. Soy universitaria, estoy en 3º de carrera, también toco el clarinete y hace dos años acabe el grado profesional en el conservatorio. Hago deporte, mi pasión es el fútbol sala pero todos me gustan. Soy responsable y organizada. Me gusta jugar y hacer reir a los niños, que se lo pasen bien conmigo. También puedo ayudarles con sus deberes, dicen que soy buena profe. Tengo mucha paciencia.
Magdalena, canguro en Ferrol

Hola familia, mi nombre es Magdalena, llevo cuidando niños desde una temprana edad, aproximadamente desde los 14 años. Estuve 2 años viviendo en Inglaterra y el primer año lo pasé como aupair con dos familias diferentes y adquirí mucha experiencia. Me gusta interactuar con los niños, enseñarles y que me enseñen y que el tiempo que pasen conmigo lo disfruten y lo aprovechen. Soy responsable, educada y una chica preparada para cualquier reto que se me proponga.

¡Hola! Mi nombre es Paula, tengo 24 años y estoy cursando mi último año de carrera: Educación Social en La Coruña. Mi trabajo engloba multitud de colectivos pero el mundo infantil me apasiona, por lo que estaría encantada de cuidar de sus hijos. Soy paciente, responsable, risueña y agradable. Además la universidad me ha facilitado mucha experiencia a la hora de intervenir con las personas y he descubierto un mundo lleno de actividades educativas con las que además de aprender se divertirán.
Yolanda, niñera después del colegio - 15593 Ferrol

Soy Técnico Superior en Educación Infantil, trabajo en una Escuela Infantil de la zona de Ferrol desde hace más ver 13 años, tengo 35 años y actualmente trabajo por las tardes.Por lo q dispongo de las mañanas libres. Tengo amplia experiencia, soy cariñosa, y tengo mucha experiencia con bebés.Puedo ayudarte a cuidar y educar a tus pequeños.
Yanca, canguro en Ferrol

Mi nombre es Yanca. Soy Auxiliar de Enfermería y animadora. Me encantan los niños y creo que durante la etapa infantil necesitan muchos cuidados y mimos. Puedo hacerles disfrutar haciendo dibujos, cantando una canción, jugando en el parque o dando un pequeño paseo por algún sitio bonito. También tengo muchos años de experiencia en teatro, así que no podrán aburrirse en ningún momento. Estoy segura que conmigo se lo pasarán muy, muy guay. Puedo ayudarles con los deberes, enseñarles todo lo...

¡Hola! Me llamo Sergio y estudio Educación Infantil, busco trabajo de canguro.
Yesica, canguro en Ferrol

Hola, soy una mujer de casi los 30 años de edad, me considero una mujer dinámica y muy trabajadora, experiencia de canguro no, pero soy madre y me encantan los niños y cuidado de ellos y ama de casa se cocinar, planchar, disponibilidad de horario y vehículo propio, he cuidado por motivos a familiares mucho tiempo y me ofrezco para trabajar dado que el cuidado a niños o otros servicios estoy encantada de poder realizar este trabajo

Hola, me llamo Beatriz pero me gusta que me llamen bea, me encantan los niños, ellos dan alegria a nuestras vidas y estoy decidida a cuidarlos muy bien ayudandoles en todo lo posible y aportandole todo lo que pueda muchas gracias.

Este año me gradúo en Bellas Artes y busco un trabajo de verano con el que poder ahorrar un poco para seguir estudiando. Soy atenta, simpática y me encantan los niños, sobretodo jugar con ellos, conozco un montón de manualidades interesantes y puedo enseñarles a pintar o dibujar. Además me encantan los juegos educativos y que hagan trabajar la imaginación.

Soy una estudiante de 17 años con muchas ganas de aprender y trabajar.

Querida familia: Soy una maestra y educadora infantil, titulada, de 33 años, siento verdadera pasión por este trabajo, busco un trabajo centrado en el cuidado de los niños, para fines de semana y el mes d agosto. Soy una persona cariñosa, educada, creativa, con iniciativa y divertida, pero que tambien sabe mostrar limites y establecer rutinas. Actualmente trabajo en una escuela infantil, pero compaginaria ambos trabajos. Un saludo, espero noticias vuestras. Lucia

Soy una madre de un niño y pertenezco a una familia muy numerosa en niños pequeños que siempre han estado a mi cargo! Lo que me aporta experiencia en el cuidado de niños ( cambio de pañales, hora de la comida o biberon, hora del baño e higiene, ayuda con los deberes...) Por otro lado durante dos años he trabajado como monitora de actividades extraescolares dando clases de patinaje y baile y por otro lado de tiempo libre! Lo cual me aporta muchas ideas de juegos y entretenimiento!
Blanca, canguro - 15401 Ferrol

Soy Blanca, tengo 23 años y estoy en el segundo curso del ciclo superior de Educación Infantil. También cuento con el curso de manipulación de alimentos y primeros auxilios. Tengo una sobrina de 6 años que vive en casa y a la que llevo cuidando desde que nació, además de varios primos pequeños, por lo que tengo claro que me encantan los niños.

Estudiante de Asistencia á dirección, me encanta los niños pasear y jugar con ellos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Beatriz, servicio de canguro - 15404 Ferrol

Cuido a mis hijos cuando eran pequeños , incluso se quedaba a dormir con ellos si hacia falta. Es muy responsable y atenta para el cuidado de niños y a su vez les enseña muchas cosas. Se la recomiendo a cualquier persona que necesite una canguro para sus peques, la mejor elección posible.

Beatriz, servicio de canguro - 15404 Ferrol

Súper agradable con los niños y les prepara juegos y cosas para hacer manualidades que a los niños les encanta!

Niñera Ferrol

Madre de día Ferrol

Padres Ferrol

Niñera compartida Ferrol

Alrededor de Ferrol

Canguro Os Corras

Canguro A Montecuruto (Santo Antonio Da Cabana-Ferrol

Canguro Montecoruto

Canguro Vila Da Eirexa

Canguro San Xurxo Da Marina