Más de 300 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Ferrol (15401) !

A Coruña, las principales ciudades

Canguro Santiago De Compostela
Canguro Naron
Lucía, cuida niños - 15403 Ferrol

Mi nombre es Lucía y desde hace 4 años resido en Ferrol por motivos de estudio. Tengo una larga experiencia ya que en mi familia siempre han abundado los niños. Soy una persona responsable pero a la vez que sabe cómo hacer que los niños se sientan agusto.

Este año me gradúo en Bellas Artes y busco un trabajo de verano con el que poder ahorrar un poco para seguir estudiando. Soy atenta, simpática y me encantan los niños, sobretodo jugar con ellos, conozco un montón de manualidades interesantes y puedo enseñarles a pintar o dibujar. Además me encantan los juegos educativos y que hagan trabajar la imaginación.

Soy una estudiante de 17 años con muchas ganas de aprender y trabajar.

Querida familia: Soy una maestra y educadora infantil, titulada, de 33 años, siento verdadera pasión por este trabajo, busco un trabajo centrado en el cuidado de los niños, para fines de semana y el mes d agosto. Soy una persona cariñosa, educada, creativa, con iniciativa y divertida, pero que tambien sabe mostrar limites y establecer rutinas. Actualmente trabajo en una escuela infantil, pero compaginaria ambos trabajos. Un saludo, espero noticias vuestras. Lucia

Soy una madre de un niño y pertenezco a una familia muy numerosa en niños pequeños que siempre han estado a mi cargo! Lo que me aporta experiencia en el cuidado de niños ( cambio de pañales, hora de la comida o biberon, hora del baño e higiene, ayuda con los deberes...) Por otro lado durante dos años he trabajado como monitora de actividades extraescolares dando clases de patinaje y baile y por otro lado de tiempo libre! Lo cual me aporta muchas ideas de juegos y entretenimiento!
Blanca, canguro - 15401 Ferrol

Soy Blanca, tengo 23 años y estoy en el segundo curso del ciclo superior de Educación Infantil. También cuento con el curso de manipulación de alimentos y primeros auxilios. Tengo una sobrina de 6 años que vive en casa y a la que llevo cuidando desde que nació, además de varios primos pequeños, por lo que tengo claro que me encantan los niños.

Estudiante de Asistencia á dirección, me encanta los niños pasear y jugar con ellos

Hola , me llamo Yaiza soy de Ferrol y estoy buscando un empleo de cuidadora , no tengo experiencia laboral , pero si en casa ya que tengo tres hermanos los tres más pequeños que yo que cuando mis padres trabajaban yo atendía de ellos y de la casa , siempre me he considerado educada , paciente y muy responsable . Actualmente estoy estudiando un bachiller de ciencias sociales , puedo ayudar en los deberes a niños de secundaria y primaria. Ya que soy estudiante mi horario laboral tendría que ser...

Me llamo beatriz tengo tres hijos y dos sobrinos de entre 4 y 12 años esa es la experiencia q puedo aportar además q hace años tambien cuide a dos hermanos de entre1año y 4 después ya me dediqué más a personas ancianas y a asistenta de hogar.Atentamente.

Hola soy una chica de 26 años sería divertida con paciencia, estoy buscando trabajo para cuidar niños porque me gustan mucho y estoy segura de que a ellos también les gusto. En este momento estoy estudiando el ciclo superior de educación infantil lo cual seguro que me puede ayudar con el trabajo también tengo el título de monitor de tiempo libre .Conozco muchos juegos y canciones infantiles y puedo plantear actividades que son divertidas y al mismo tiempo educativas adaptadas a la edad del niño.
Abigail, cuida niños en Ferrol

Mi nombre es Abigail. Estoy estudiando actualmente y busco un trabajo a tiempo parcial de tarde, si es posible, que pueda compaginar con mis estudios. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia con ellos.

Hola me llamo Paula, vivo en Ferrol y actualmente soy estudiante de artes graficas. A pesar de mi corta edad (tengo 18 años) soy una niña muy responsable y me encantan los niños. No tengo experiencia profesional como niñera pero desde siempre he cuidado de mis primos y de los hijos de algunos de los amigos de mis padres, además mi madre es encargada de un comedor de primaria y la he ayudado un montón de veces. No tengo ni idea de idiomas por lo que no podría ayudar al niño/a con los deberes...
Estefanía, canguro en Ferrol

Hola! Mi nombre es Estefanía y soy maestra de Educación Infantil, estoy preparando actualmente oposiciones. Busco trabajo cuidando niños y niñas, ayudarlos con los deberes, llevarlos al colegio, hacer actividades etc. Me encanta mi profesión y el mundo de la educación, soy una persona muy responsable, divertida, creativa y paciente. Mi experiencia se basa en las prácticas en centros escolares y escuelas infantiles, por lo que también he tenido a cargo bebés, así como el cuidado de hijos d...

Hola soy española, tengo 46 años estoy casada y tengo dos hijos adolescentes. Siempre me han gustado mucho los niños y ahora que mis hijos son grandecitos y ya no me necesitan tanto me encantaría cuidar de otros niños. Soy traductora/intérprete freelance por lo que tengo disponibilidad total para encajar un trabajo como niñera.
Santiago, cuida niños en Ferrol

¡Hola! Mi nombre es Santiago, tengo 23 años y soy técnico superior de laboratorio de diagnóstico clínico. Estoy en búsqueda activa de empleo, por lo que ahora mismo tengo disponibilidad horaria completa. Estoy buscando tanto trabajo a tiempo parcial como esporádico como canguro. Tengo experiencia previa en cuidado de niños y niñas de mi familia, y he impartido clases particulares a niños y niñas de Primaria durante aproximadamente dos años y medio. Soy una persona responsable, alegre, ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Beatriz, servicio de canguro - 15404 Ferrol

Cuido a mis hijos cuando eran pequeños , incluso se quedaba a dormir con ellos si hacia falta. Es muy responsable y atenta para el cuidado de niños y a su vez les enseña muchas cosas. Se la recomiendo a cualquier persona que necesite una canguro para sus peques, la mejor elección posible.

Beatriz, servicio de canguro - 15404 Ferrol

Súper agradable con los niños y les prepara juegos y cosas para hacer manualidades que a los niños les encanta!

Niñera Ferrol

Madre de día Ferrol

Padres Ferrol

Niñera compartida Ferrol

Alrededor de Ferrol

Canguro Os Corras

Canguro A Montecuruto (Santo Antonio Da Cabana-Ferrol

Canguro Montecoruto

Canguro Vila Da Eirexa

Canguro San Xurxo Da Marina