Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Fene (15500) !

A Coruña, las principales ciudades

Madre de día Santiago De Compostela
Madre de día Ferrol
Madre de día Naron
Eli, madre día profesional en Fene

Licenciada en psicología, con Máster en Gestión y Dirección Laboral . Persona proactiva y responsable. llevo varios años dedicando mi tiempo a dar clases particulares y técnicas de estudio. ¿Necesitas ayuda?
Maria Araceli, madre día cualificada en Fene

Me llamo Maria Araceli , soy Diplomada en Magisterio de Especialidad en Lengua extranjera Francés, Técnico en animación Sociocultural y Monitora de Ocio y Tiempo Libre, además de monitora de cuentacuentos, ofrezco mi servicio de cuidadora de niños, ya que considero que puedo ayudarles con los deberes por lo que tengo experiencia en ese ámbito. He tratado con un rango de edad de 4 a 14 años de edad a parte de las pertinentes practicas en mi carrera, sé cocinar y hacer tareas domésticas, ser ...
Aina, madre día certificada - 15500 Fene

Me llamó Aina tengo 22 años, tengo experiencia cuidando niños y además soy madre de un niño de 4 años y un bebé de 4 meses. Tengo completa disponibilidad, carnet B y muchas ganas de seguir aprendiendo todos los días.

Mi nombres es milena, mayor residente en fene a coruña con experiencia personal y profesional en cuidados de niños de cualquier edad, amante de los niños con disponibiliad horaria , tambien he trabajado en otras areas como cuidado o acompañamiento de personas ingresadas de cualquier edad, se de juegos y maneras de entretener a los peques, puedo preparar alimentos de acuerdo a la dieta que lleven los padres, ayudar con los deberes y disponibilidad horaria. buen dia, espero pronto servirles de...
Iria, madre día en Fene

Tengo 31 años y tengo experiencia cuidando niños, tengo el título de monitora de tiempo libre y he trabajado en campamentos. También he sido monitora educadora.

Soy una chica con 18 años, busco trabajo de cuidar NIÑOS urgentemente, en Ferrol, Naron, Gene o por zonas por ahí cerca, tengo experiencia familiar porque he cuidado a mis propios hermanos y primos.... de 6 meses a 1 año, y de 3 a 6 años. Puedo por las mañanas y por la tardes. Puedo ayudar en casa, hacer cosas de hogar, ayudar a los niños, con los deberes, hacer la comida, llevarlos de paseo, puedo a partir en junio. cualquier cosa preguntadme o llamarme, lo que más os sea cómodo.

hola, soy una ama de casa q siempre trabajo y por diversas causas ahora no lo hago. necesito ayudar con la economia familiar en lo que pueda. Soy madre separada con un niño de 10 años, tengo 43 años y estoy completamente capacitada para cuidar de niños de culaquier edad. comidas e incluso ayudar con los deberes.

Hola soy una mujer trabajadora y muy buena con los niños

Me gustan mucho los niños soy madre de una niña de treinta y tengo una nieta de nueve meses.estube a jornada completa nueve años en una casa con cuatro niños.tengo 51 añosy no tengo problema en cidarlos o de azerles la comida

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda