Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Favara (46614) !

Valencia, las principales ciudades

Madre de día Valencia
Madre de día Gandia
Madre de día Torrent
Emily, madre día - 46614 Favara

Hola, soy Emily y me gustan los niños y cuidar de ellos, creo que son personitas encantadoras de quienes aprendo mucho al mismo tiempo que les puedo enseñar algo. Soy responsable, eficiente y tengo buen carácter.
Sara, madre día certificada en Favara

Soy una chica amable, que le gusta mucho los niños y las niñas. Soy educadora infantil con experiencia y estudiante de tercero de magisterio.

Hola! Mi nombre es Vanessa, tengo 20 años y soy de un pueblo de Valencia. He terminado este año el ciclo de educadora infantil, realizado las prácticas en un centro de educación infantil y posteriormente trabajado para el mismo centro como monitora de escuela de verano. Actualmente trabajo como monitora en una espacio social con niños de entre 10-18 años y también doy clases a niños y niñas de entre 5-13 años. Me considero atenta responsable y afectuosa con los niños/as.

Hola , soy Anaïs , tengo 20 años , soy muy simpatica , divertida , tengo caracter , me encanta estar con los nenes , he trabajado anteriormente con niños , actualmente cuido de mi sobrino de pequeño , vivo en favara y tengo disponibilidad completa .

Llebo muchos años cuidando niños de todas edades , soy muy niñera juego mucho con los niños muy sinpatica, ,

Hola.. Soy mamá y necesito trabajar .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda