Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Favara (46614) !

Valencia, las principales ciudades

Canguro Valencia
Canguro Gandia
Canguro Torrent
Julia, cuida niños en Favara

Hola soy Julia, una chica responsable que he estado en contacto con niños desde siempre. Al tener amplitud de familia he tenido que cuidar a mis primos, hermanos, etc. También he cuidado alguna vez a niños que no formen parte se mi familia cuando surgía la necesidad. Ofrezco cuidar de los más queridos con todo mi cariño y dedicación en todo lo que necesiten. Tengo coche propio y puedo desplazarme a dónde haga falta, así como también tengo casa propia y si hace falta puedo hacerme carg...
Isabel, cuida niños - 46614 Favara

Hola, me llamo Isabel, tengo 19 años y muchas ganas de trabajar. Me encantan los niños y por eso quiero ayudar, para los padres que tienen poco tiempo o incluso que quieren salir a ver mundo. He cuidado a mis primos (gemelos) y tengo experiencia. Lo que más me gusta es poder ayudarles con los deberes y ayudarles a entender lo que el profesor les explica. También sé cocinar y puedo ayudar en las tareas de la casa. Me gusta mucho jugar con los más peques e interactuar con ellos, tener una rela...
Laura, canguro en Favara

Tengo 25 años, he trabajado con niños discapacitados como voluntaria en campamentos de verano durante 3 años seguidos. Me encantan los niños y aunque no dispongo de titulación al respecto me siento muy capacitada para dedicarme al 100% los días libres que dispongo. Además soy técnico en farmacia y audioprotesista con nociones infantiles en ambos ámbitos.

Llevo bastantes años cuidando de niños tanto propios como de otras familias y es algo que me gusta y creo que hago bien

Hola, soy Carol y tengo experiencia con niños ya que yo cuidaba a mi hermano de 8 añitos y un primo de 10.

Soy Paula Sánchez, estoy buscando un empleo de canguro y tengo 19 años. Tengo experiencia familiar cuidando a niños desde los 6 meses hasta los 9 años. Soy atenta, amable, responsable, puntual, empatica... Tengo los conocimientos necesarios para poder ayudarles con las tareas del colegio, también me gusta mucho jugar con ellos y puedo ofrecerles juegos dinámicos y educativos. Tengo total disposición.

Buena me llamo arancha tengo 27 años , un hijo de 5 años . Me gustan los niños y jugar con ellos tengo mucha paciencia

Me llamo Beatriz, soy estudiante Universitaria y me gustan mucho los niños. Hace 2 veranos que tengo a niños bajo mi cargo y les ayudo con las tareas de la escuela, vamos al parque, piscina... Y en invierno doy clases particulares.

Hola! como podréis ver he trabajado cuidando niños, de canguro y de monitora del tiempo libre. Además mi experiencia profesional gira entorno a la educación, ya que soy diplomada en magisterio de Educación Infantil y en Educación Primaria. Me gustaría a poder ser a tiempo parcial y días puntuales, para poder conciliar el trabajo con los estudios (oposiciones). Saludos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda