Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en El Parador (04721) !

Almería, las principales ciudades

Madre de día Almeria
Madre de día El Ejido
Madre de día Roquetas De Mar
Rosa, madre día certificada en El parador

Hola 👋 mi nombre es Rosa, soy enfermera con experiencia en el cuidado de niños y adultos. Tengo mucha paciencia, soy amable y comprometida con mi trabajo dispuesto para cuidar de tus seres queridos como si fueran parte de mi familia. Ofrezco proporcionar cuidados y brindar un apoyo integral a quienes lo necesitan. Estoy emocionada 😊 por la oportunidad de contribuir al bienestar de quienes requieren cuidados y me comprometo a ofrecer un servicio de calidad basado en el respeto, de cada persona...
Ruth, madre día profesional en El parador

Hola a vosotros. Un gusto, Soy lusì, tengo 26 años, quienes me conocen acreditan de mi, que soy amable, dedicada responsable, protectora, educada. Por lo considero sere de mucho ayuda a vuestro hija o hijo, siendo una chica que aporte no solo tiempo al cuidado de vuestro hijo sido ademas valores y enseñanzas educativas. Vale.
Carolina, madre día cualificada en El parador

Buenas tardes, soy madre de 3 adolescentes, tengo la paciencia y experiencia necesaria para poder ayudarte con tus niños, estoy certificada en rpc …. Lista para ayudarte en lo que requieras 😇.. Las actividades que realizo, son juegos , bailes ; y sobre todo llegar a tener una buena relación con tu niño
Juani, madre día en El parador

Hola soy Juani vivo en la zona de Vícar. Tengo 50 años y me gusta los niños soy una mujer muy amable y sobretodo creativa a la hora de tratar con ellos , para que estén tranquilos y entretenidos . Me encanta cocinar puesto que soy cocinera y puedo crear platos muy ricos para los niños además de hacer manualidades creativas para divertir a los niños.Si está interesado en mis servicios no dude en llamar , no se arrepentirá de mis servicios de cuidado para niños.
Rufaida, madre día - 04721 El parador

Buenas, mi nombre es Rufaida y tengo 21 años. Tengo experiencia laboral con niños de a partir de 6 meses a 3 años en una ludoteca y escuela infantil. Estoy buscando trabajo para el cuidado de niños pues tengo la titulación de Técnico superior en Educación Infantil y estoy a la busca de más experiencias con niños. Soy muy paciente, me encanta explorar, dar ideas, jugar, soy muy creativa y tengo una conexión especial con los niños pues suelen acostumbrarse a mí fácilmente ya que requiero de los...
Gádor, madre día - 04721 El parador

Hola, me llamo Gádor y tengo 19 años, estudiante de educación primaria en la Universidad Busco trabajo como canguro, o a tiempo parcial o completo.(Vícar, Roquetas de Mar, Aguadulce) Coche Propio Nivel alto de FRANCÉS y monitora de INGLÉS en CEIP José Saramago. Monitora de ludoteca , aula matinal, comedor y niños con necesidades especiales. Tengo experiencia con los niños, creativa, divertida y de confianza. La tarifa de noche sería 10 euros.
Fabiola, madre día certificada en El parador

Hola soy Fabiola Lino , estoy buscando trabajo de niñera , e cuidado antes a niños , espero poder encontrar algún trabajo Gracias!

Soy Paula y me gustaría entrar en este mundo de cuidar a niños ya que amo este trabajo y amo estar con los niños, disfruto del tiempo con ellos y ayudarlos en todo lo que necesiten.

Hola me llamo Rajae. Busco trabajo de ser una niñera se ayudarles en la tarea tambien se cuidarlos bien Saludos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda