Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en El Entrego (33940) !

Asturias, las principales ciudades

Madre de día Gijon
Madre de día Oviedo
Madre de día Aviles
Janet, madre día profesional - 33940 El entrego

Hola soy una mami de una nena de 5 años tengo experiencia en cuidado de niños, se cocinar, limpiar, puedo ayudarles con los deberes, jugar con ellos y siempre trabajando con una sonrisa porque me encanta cuidar de los peques. Actualmente estoy en paro pero ya e trabajdo como niñera y en el sector de limpieza. Se que algunos peques son un poco complicados de llevar pero de seguro que con migo lo pasan pipa tengo mucha mano y mucha paciencia con ellos y muchas ideas para juegos y actividades.
Laura, mamá día en El entrego

Tengo 17 años. Cuido a niños de un maximo de 10 años, no tengo problema con ellos, es algo que me gusta hacer de hecho es lo que voy a estudiar. Precio 10€ hora, aunque seria negociable dependiendo de los dias que fueran y lo que hiciera con ellos. Respecto a lugares puedo moverme desde Laviana hasta Villa y maximo de lejos hasta Oviedo o Gijon, ya que dependo de transporte publico, por eso tampoco me podria quedar noches sino fuera una noche entera hasta la siguiente mañana entonces si. Teng...

Soy una chica de 21 años que aún estoy continuando mis estudios universitarios, pero me encantan los niños, siempre en mi casa estoy rodeada de ellos (tengo 4 hermanos pequeños) y siempre que pueda echar una mano y ganar algo extra, estaré encantada. Ofrezco mi ayuda en cualquier área o sector que sea necesario, adquiero experiencia familiar a parte de laboral en puestos similares a este. Busco un trabajo que pueda compatibilizar con mis estudios, por lo que preferiría que fuera de tardes...

Soy una mujer de 40 años, con una hija de 11 años, trabajo en el sector educativo (actualmente en un instituto de educación secundaria) soy funcionaria del principado y he trabajo en el materno infantil, centros de menores y diversos colegios en estos con niños con necesidades educativas especiales. Dispongo de las tardes libres y Julio y agosto libre por completo. Al trabajar con menores tengo la licitación de no delitos con menores. Me apasionan los niños y tengo mucha paciencia con ellos.

Soy una chica con vocación para los niños. Los entiendo, los cuido y los trato con cariño. Me considero una persona productiva, madura y responsable. Soy muy atenta y con mucho sentido del humor.

Soy una chica de 22 años, con la carrera de maestra de primaria (mención inglés), con carnet de conducir. También hice el curso de monitor de ocio y tiempo libre. Tengo experiencia cuidando niños (a mi hermano e incluso en los colegio estando de prácticas)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda