Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Domeño Antiguo (46175) !

Valencia, las principales ciudades

Madre de día Valencia
Madre de día Gandia
Madre de día Torrent
Maria, madre día en Loriguilla

Soy española con experiencia en cuidado de niños, limpieza del hogar y ayuda en los deberes de los nenes. Me considero una persona educada u cariñosa y en mi trabajo responsable y puntual.también bajarlos al laque jugar con ellos .
María, madre día en Villar del arzobispo

Correcta y efectiva Los haré educados
Erica, madre día cualificada en Loriguilla

Hola ! Soy maestra de educación infantil y después de tres años trabajados en distintos centros tanto de Valencia como en Madrid, este año estoy estudiando inglés y me gustaría poder trabajar unas horas al día. Tengo disponibilidad horaria.
Monica, mamá día en Loriguilla

Mi nombre es Mónica vivo en loriguilla soy Paraguaya y tengo mucha paciencia con niños no tengo problemas de limpiar casa con el tiempo que sobre cocinar planchar asear alos pequeños ...

Hola, me llamó Paula y tengo el ciclo de Educación Infantil, y Magisterio con la especialidad de Educación Infantil a falta de entregar el TFG. Además cuento con el ciclo de grado medio de Atención Socio sanitaria y el nivel B1 de inglés cursado en Academia oficial. Soy alegre y cariñosa, mi pasión son los niños. ¡Estoy deseando comenzar esta aventura junto con vuestros peques!

Soy una una chica joven española y madre y me encantan los niños pero no quiero dejar apartados a mis niños asique me gusta trabajar sabiendo que compaginó mi vida familiar con un trabajo que me gusta, ellos crecen muy deprisa y hay que hacer que disfruten de su infancia lo máximo... soy simpática, activa divertida y paciente para más información ya saben llámenme.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda