Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Domeño Antiguo (46175) !

Valencia, las principales ciudades

Niñera Valencia
Niñera Gandia
Niñera Torrent
Helen, niñera - 46393 Loriguilla

Mi nombre es Helen, tengo 26 años, graduada de enfermería, con certificado de profesionalidad, ofrezco soluciones en el tratamiento asistencial para la realización de las actividades básicas de la vida diaria de personas dependientes como NIÑOS, ENFERMOS, CONVALECIENTES, MAYORES, ETC. responsable, empática y muy simpática. Soy una chica seria, con experiencias, educada, responsable. Lo que mas disfruto es hacer los deberes con los niños, me encanta enseñar!! Mis expectativas son tener...
Nore, niñera domicilio en Loriguilla

Hola, mi nombre es Nore, soy madre y yaya. He cuidado de mis hijos y mis nietos y de los amiguitos de mis nietos. Me encantan los niños, me gusta mucho jugar con ellos y ayudarles en sus tareas. Es algo que hago con mucho cariño y sobre todo me gusta mucho escucharles. Tengo disponibilidad horaria y me adapto a las necesidades de los padres.
Damaris, niñera - 46168 Losa del obispo

Hola, Soy Dámaris, Tengo 17 años he terminado un grado medio en Técnico en cuidados auxiliares de enfermería; Tengo un hermano de 12 años al que he cuidado ya que mis padres trabajan (llevo al colegio, hago la comida, le ayudo en sus tareas), también tengo dos sobrinos de 6 y 10 años a los que he cuidado muchas veces. Soy responsable, me hago en seguida con la gente incluido los niños. A parte de ayudarles con las tareas del cole, podemos jugar a juegos educativos que les motiven. He he...
Ana Andrie, niñera domicilio - 46393 Loriguilla

Soy venezolana, busco un buen trabajo, a pesar de que mis estudios son en administracion, tengo experiencia con niños, he dado catequesis de varios niveles, y realice dos semestres de eduacion pre escolar, soy dinamica y proactiva, tengo experiencias en juegos, dinamicas y animacion.
Susana, au pair en Villar del arzobispo

Hola :) Mi nombre es Susana y tengo 22 años. Me encanta trabajar con niños y poder aprender a la vez que se juega. Tengo la titulación como monitora de comedor, donde también se juega y enseña. He estado cuidando de un niño de 2 años durante 6 meses ya que no podía ir a la guardería y me he encargado de poder enseñarle antes de entrar al cole. Me encanta hacer manualidades y juegos divertidos. Formo parte de una comisión de festejos donde he aprendido a tener la mente rápida para entretene...
Sandra, chica au pair en Loriguilla

Hola me llamo Sandra tengo 27 años vivo en Loriguilla , he estudiado el grado superior de Educación Infantil y actualmente estoy estudiando el 4º año de la carrera de Magisterio Infantil. Actualmente soy estudiante y me gustaría compaginar los estudios con el cuidado de niños ya que me apasionan los niños y aprender junto a ellos.
Alba, cuidado niños en Loriguilla

Hola, me llamo Alba tengo 18 años y ahora mismo necesito trabajo para mis estudios y demás, no tengo experiencia profesional pero si he cuidado de niños, sobretodo de mi hermano que tiene 7 años.
Eli, niñera domicilio - 46393 Loriguilla

Hola me llamo Isabel. Soy una mujer responsable, cariñosa, paciente, activa, atenta. Conecto muy bien con los niños y con su mundo, no me cuesta ponerme a su nivel, es algo innato en mi. Tengo 14 años de experiencia en una escuela infantil como TSEI, donde animados y entretenidos aprendían a través del juego cada uno a su ritmo porque cada uno es un mundo particular. Siempre desde el respeto, la tolerancia, la comprensión y mucho afecto, donde estarán atendidos , cuidados y aprenderán jugan...
Claudia, cuidado niños en Villar del arzobispo

Muy buenas, me llamo Claudia, tengo 32 años, soy diplomada en Enfermería, con experiencia en cuidado de niños de 0 a 12 años, también soy madre y se la atención que se le debe proporcionar a un niño y las necesidades y el cariño que requiere. Ayudo en tareas escolares, ocio y alimentación, tengo conocimientos de inglés hablado y escrito .Soy muy responsable, organizada, educada y muy paciente.

Ante todo tengan un cordial Saludo, me llamo Nelsi, cuento con 23 años de edad, nacionalidad venezolana, oficio o grado de instrucción, Universitaria de la Seguridad Nacional. Me califico en el cuidado de niños y niñas, mi mayor motivación día a día es interactuar y aprender cada día de ellos, me considero un amor para ellos. Cualquiera que necesite un apoyo de niños no duden en comunicarme, me encantan los niños, soy muy honesta, responsable y muy atenta. Estaré muy agradecida y feliz.

Hola me llamo Jessica y soy una profesional en él área como cuidadora de niños y hago lo que esté a mi alcance para que ellos estén bien y se sientan Agustos con mi trabajo, he tenido más de 5 años de experiencia y tengo recomendaciones de mis antiguos trabajos, soy muy amigable y paciente con los niños en todos los aspectos, sobre todo cuando se trata de hacer los deberes y muy responsable con el tema del horario en el cual soy muy puntual y cumplida.
Amparo, niñera domicilio en Loriguilla

Soy una persona dinámica y paciente. TENGO EL TITULO DE AUXILIAR DE CLINICA Y HE CUIDADO TANTO NIÑOS COMO PERSONAS MAYORES
Ana, niñera en Torrecilla

Buenos dias, soy Ana y busco trabajo como BABY SISTERS.Con posibilidad de adaptacion y ganas de trabajar.Gracias

Me llamo Claudia y soy estudiante de integración social, he estado haciendo practicas en una clase de infantil de 4 años, me gustan mucho los niños. Mi objetivo es estudiar educación infantil. He trabajado en escuelas de verano con niños de 3 a 12 años, en las que hacíamos actividades muy variadas sobre todo al aire libre. Soy implicada con lo que hago y si es necesario buscar actividades para cada dia lo haré con mucho gusto. Soy paciente, resolutiva y me gusta mucho hacer actividades.

Hola soy Marisa Valenzuela. Mi profesión es el de peluquera. He sido ama de casa desde 2007 y madre desde 2008 hasta 2018. Me separé. Pero sigo al cuidado de mis peques. De 10 y de 7 años. He trabajado en diversas empresas de diversos sectores. Ahora en búsquedas de empleo. Y también sigo estudiando, porque me encanta la psicología y administración y finanzas. Saludos cordiales Marisa

A todos los papas y mamas que pueda interesarles, , puedo aportar contacto para pedir referencias acerca y de mi trabajo. Atentamente Gracia.

Hola buenos días mi nombre es amparo y me gustaria poder demostrarles como trabajo y seria un placer cuidar de sus hijos aparte tengo experiencia en cuidar también personas mayores y estar en bares de cocinera También estuve en un colegio de monitora cuidando los chiquillos en el comedor y luego en sus horas de recreo Bueno y como para presentarme soy una persona agradable me gustan mucho los chiquillos las personas mayores y disfruto mi trabajo mucho espero tener suerte busco c...

Buenas desearía trabajar como canguro tengo experiencia ya que soy mamá espero y deseo que me llamen y poder trabajar. Soy auxiliar de Enfermería con titulación y experiencia laboral también. Gracias.

Hola mucho gusto soy Nancy 35 años soy de colombia, me considero una buena chica y muy responsable en en el cuidado de niños puedo ayudar con sus tareas de primaria, y segundaría. En mi país trabaje antes de mis estudios como niñera por largos años y la verdad fue una esperiencia muy bonita!

Buenas, mi nombre es Victoria, vivo en una localidad próxima a la Eliana y estoy estudiando el grado de pedagogía. He realizado prácticas en La Salle con niños de 3-4 años. Además de trabajar como monitora en una granja escuela con niños de 18 meses a 8 años.

Me llamo Selena, tengo 25 años y soy recién graduada en Química. Necesito tener un trabajo parcial mientras busco trabajo de mi especialidad. Puedo ayudar con los deberes, entretener y jugar con ellos.

Me llamo Ana. Soy polaca. En Polonia trabajé como maestra en escuela. Desde 2013 trabajaba con niños discapasitados. Me encanta trabajar con niños. Hablo mas mejor en ingles que en español. Y si quereis saber mas puedo enviar CV.

Hola, soy Nerea. Estoy buscando un trbajo de canguro de mañana, tarde o fines de semana.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda