Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Culleredo (15189) !

A Coruña, las principales ciudades

Madre de día Santiago De Compostela
Madre de día Ferrol
Madre de día Naron
Jane, madre día cualificada - 15189 Culleredo

Ma llamo Jane Reis, Soy madre de 8 hijos y siempre les he cuidado. Tengo muchísima experiencia con el cuidado de niños. Soy amable, responsable y atenta. Me gusta muchísimo estar con los niños y de interactuar y disfrutar con ellos y les ayudar en lo que necesiten, sea en ayudarles a hacer una tarefa como para estar jugando y entretenerlos. Lo se cocinar y hago comidas deliciosas y com mucho cariño, también no me importa hacer las tareas del hogar y planchar o hacer las compras. Me dispongo a...
Tania, madre día cualificada en Culleredo

Soy graduada en Educación Primaria por la Universidad de la Coruña con las especialidades de educación física y educación especial. Tengo experiencia con niños de entre 3 y 12 años. He trabajado de profesora de primaria en un colegio en Oleiros, de canguro en España y Reino Unido, de monitora de actividades extraescolares (inglés, manualidades, juegos predeportivos, cuentacuentos), de monitora de campamentos de verano durante los últimos 3 años y de animadora infantil en fiestas de cumpleañ...
Samantha, madre día - 15189 Culleredo

Hola! Bienvenido/a a mi perfil ☺️ Me llamo Samantha, tengo 21 años y.. Me encantan los niños! He sido monitora durante un 1 y 5 meses a parte de la experiencia familiar por lo que me gusta mucho jugar y enseñar a los niños de una forma dinamica y entretenida. Soy una persona muy tranquila y responsable. Tengo carnet B y coche propio ! Si necesitas saber más de mi no dudes en ponerte en contacto, gracias por pasarte por aquí 😊

Soy profesora de ciencias , hasta 6 de primaria puedo dar todas las asignaturas me veo capacitada además puedo demostrar referencias de aprobados , inglés no tengo ningún problema tampoco ya que estuve en Londres 1 año y en Francia 6 meses En la eso también puedo dar ciencias y me veo capacitada para dar letras ya que estuve en un instituto dando solo letras hasta 4 eso . También estuve haciendo campamentos , cuidando a niños y niñas , puedo demostrar referencias sin ningún problema pregun...
Jessica, madre día certificada en Culleredo

Hola, soy Jessica, tengo 26 años, soy una persona muy responsable, dedicada a mi trabajo, puntual, y me gusta mucho trabajar, me encanta los niños, y cuidar de casa, tengo mucha experiencia, y informes. Muchas Gracias.
Monse, madre día certificada en Culleredo

MI NOMBRE ES MONSE GARCIA TENGO MUCHISIMA EXÈRIENCIA EN ESTE SECTOR EINFORMES SUFICIENTES
Maryluz, madre día - 15189 Culleredo

Hola familias! Mi nombre es Maryluz, tengo titulación en magisterio y amplia experiencia en escuelas infantiles y clases particulares. Además, he trabajado en diversos campamentos y eventos de animación infantil. No tengo problemas para desplazarme, poseo coche propio. Me ofrezco para cuidados de niños tanto en mi casa como en la de la familia, recogida en colegios, ayuda con deberes, canguro nocturno, llevada a actividades extraescolares... Para cualquier duda, no duden en ponerse en ...
Romina, madre día certificada en Culleredo

Soy Romina, tengo 25 años. Soy muy responsable y alegre. Estudie educadora prescolar y animación. Tengo experiencia en cuidado de niños con referencias.Me gusta compartir momentos y jugar mucho con ellos.

Hola me llamo Víctor, soy estudiante de bachillerato y me gustaría ganar algo de dinero para pagar mis estudios, me llevo muy bien con los niños, puedo darles clases de primaria y secundaria y hacerles de comer. Toco la guitarra , les puedo tocar canciones para que esten entretenidos. Tambien tengo muchos juegos infantiles con los que pueden aprender y asi esten distraidos. Hace dos años tuve que cuidar de mi primo de 7 años varias veces y lo llevé muy bien. Esperó que les haya sido útil esta...
Johanna, madre día en Culleredo

Soy una ama de casa y madre de 1niño y un adolescente los cuales siempre he cuidado de ellos.
Ángeles, madre día cualificada en Culleredo

Hola, me presento mi nombre es Ángeles Viejo Martínez, tengo 55 años. Una larga experiencia laboral de la que pueda dar buenas referencias. Además, tengo experiencia cuidando niños y un hijo propio. También tengo experiencia con personas de la tercera edad y como empleada de hogar. Tengo manía en la cocina, puedo ayudar en las labores domésticas. Tengo carnet de conducir y coche propio.
Elsa María, madre día profesional en Culleredo

Hola Soy Elsa y estoy dispuesta a trabajar..
Francis, madre día - 15189 Culleredo

Hola mi nombre es Francis, me encantan los niños, de hecho trabajé en un colegio como asistente de preescolar. Me gusta cocinar así que también podría colaborar con ese tema. Tengo disponibilidad completa.

Hola, Me presento, mi nombre es Ana , soy una chica de 25 años, autónoma, que busca un trabajo extra, ahora mismo me dedico a la sanidad y también soy profesora de Yoga, de niños y adultos. Tengo el título de Monitor Infantil de tiempo libre y experiencia tanto como niñera, como en empresas de animación ( Fantasía, maravillas y fun square) también he trabajado en campamentos infantiles de la Xunta, por lo tanto tengo experiencia con niños de todas las edades.

Soy madre y estudiante universitaria, con ganas de tener un trabajo para hacer frente a gastos del día a día.

Busco trabajo de niñera. He vivido dos años y medio en Irlanda de aupair con niños de diferentes edades y mi experiencia fue muy satisfactoria. Me encantan los niños, y aprender de ellos. Me baso en la inteligencia emocional y la educación en positivo.

Hola. No tengo experiencia con niños exactamente, tengo experiencia con la tercera edad. Desde domicilios a residencias complejas. Me siguen aproximadamente 4 años de experiencia acompañados de la formacion como Auxiliar de Enfermeria

Mi nombre es Ainhoa Busco cuidar a niños/as, me puede adaptar al horario.

Hola soy Ana ; mis hijos se hicieron mayores me encantan los niños y veo una buena oportunidad para mejorar económicamente .. Tengo paciencia y resuelvo cualquier cosa rápidamente .. Un saludo !!!

Me considero una persona responsable y atenta. Me encantan los niños/as, tengo experiencia de cuidar niños pequeños. Ahora mismo tengo disponibilidad horaria. Vivo en culleredo, podría cuidar tanto niños/as de Culleredo como de Coruña porque tengo coche. Los niños/as pequeños y yo lo solemos pasar muy bien juntos y les suelo coger bastante cariño fácilmente.

Soy graduada en Educación Primaria con las especialidades de educación física y especial. Tengo experiencia con niños de entre 3 y 12 años. He trabajado de profesora de primaria, monitora de actividades extraescolares (inglés, manualidades, juegos predeportivos, cuentacuentos), monitora de campamentos de verano durante los últimos 3 años y animadora infantil en fiestas de cumpleaños. Además tengo un B2 en inglés certificado por la Escuela Oficial de Idiomas. Tengo experiencia en colegios e...

Hola mi nombre es Cristina tengo 29 años y una niña de 3. Viví en Culleredo y tengo vehículo propio. Quiero poder formar parte de su proceso de selección. Soy una persona seria, responsable y de buenas costumbres. Se lo difícil que es poner a su niño en manos de un desconocido por lo que sería de mi agrado poder comentar personalmente con vosotros mi experiencia, por ello me pongo a su disposición para cuando lo consideren conveniente.

Hola son Dayan, la experiencia que tengo con niños solo es la mía propia ya que soy mamá de una niña. Tengo experiencia en otros sectores soy auxiliar de enfermería y llevo muchos años trabajando de ello, pero ahora quiero compatibilizar mis estudios y ya no me es posible. Si está interesado en saber un poco más no lo dudes y contacta. Gracias.

Soy una persona responsable, dinámica, cariñosa y con muchas ganas de que trabajar. Me gustan mucho los niños por esa razón me gusta este trabajo. En mi horario de trabajo con los niños tanto puedo ocuparme de las tareas básicas, hacer los trabajos de clase con ellos , como de divertirlos.

Hola, soy Iria. Busco trabajo de niñera o canguro, tengo experiencia de 1 año. Puedo ayudar con los deberes si se desea, cocino, juego... Soy responsable y ordenada; puedo realizar tareas de la casa si también se desea.

Soy Patri, actualmente estudio un máster, aunque no me dedico profesionalmente a la educación siempre me han gustado los niños/as, tengo paciencia y me entiendo bien con ellos. Me gusta jugar con ellos y hacer actividades que ellos propongan, siempre sin olvidar las obligaciones, puedo ayudarles a hacer los deberes, darles de comer, etc. ¡Lo pasaremos bien!

Soy una persona dinámica, enérgica, alegre y responsable. Tengo experiencia trabajando con niños, realizando con ellos distintas actividades como entrenamiento, baile, zumba o gimnasia artística. Igualmente tengo experiencia cuidando niños de mi propia familia. Estoy seguro de que podríamos pasar un buen rato juntos y puedo ayudar también en las tareas escolares o de la casa.

Persona seria y responsable Cariñosa y que le gusta compartir sus juegos Hacer manualidades ....

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda