Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Priego De Cordoba (14800) !

Córdoba, las principales ciudades

Madre de día Cordoba
Madre de día Campiña
Madre de día Lucena
Maria Vicrtoria, madre día certificada en Priego cordoba

Soy mujer, 48 años de edad, tengo el Titulo de Especialista en Educación Infantil. Soy española, de Priego de Córdoba, aunque también podría trabajar en Córdoba capital. Tengo dos hijos, ya mayores, por lo que también he sido madre. Formal, educada, creativa, divertida y muy responsable.
María Luisa, madre día cualificada en Priego cordoba

Anterior mente trabajado cuidando a niños a tiempo parcial y completo. Ayudado en las tareas del hogar, deberes, Deportes y recogido al colegio. Tengo 28 años y vivo en priego de cordoba Soy una chica muy responsable y trabajadora. Me encantan los niños y me divierto mucho con ellos. Soy madre de un bebe de 1 año
Sara, madre día en Priego cordoba

Mi nombre es Sara, tengo 20 años. Soy una persona educada, responsable, puntual, limpia, cariñosa y paciente. Me encantan los niños/as, enseñarles cosas nuevas, que ellos me enseñen a mí, interactuar con ellos, etc. Actualmente soy estudiante de educación infantil. Me gustaría cuidar de niños/as de una franja de edad entre 6 meses a 6 años. Disponible a jornada completa. Con vehículo propio.

SOY PERSONA DE CONFIANZA, CONOCIDA EN MI PUEBLO, TRABAJADORA Y ME GUSTAN MUCHOS LOS NIÑOS-AS
Irene, madre día - 14800 Priego cordoba

Hola! Me llamo Irene, tengo 21 años. Vivo en Priego de Córdoba y me encantan los niños/as. Tengo el Grado Superior de Técnico en Educación Infantil. Me encantaría trabajar con niños y cuidarlos. Soy muy paciente y simpática.
Rosa, mamá día en Priego cordoba

Soy una chica de 33 años madre de gemelas de 6 años, me ofrezco para el cuidado de bebés o niños

Mi nombre es carmen tengo 20 años y tengo una niña de 1 año y medio asta día de hoy he sido estudiante asta la eso ama de casa y cuidando ami niña y a unos niños que me han ido saliendo soy muy responsable y educada, soy muy divertída con los niños puedo ayudarles a aprender costas nuevas no me importaria hacer tareas del hogar.

me llamo cristina y soy auxiliar dse enfermeria soy una persona responsable y con muchas ganas de trabajar

Me encanta cuidar de los niños, cuido de mi hermano porque mis padres trabajan, y también realizo las tareas de la casa.

¡Hola! Soy una chica de 23 años, he finalizado la formación de educación infantil, tengo experiencia profesional de niños/as de 1 a 10 años tanto en escuelas como monitora y niñera a domicilio. Busco trabajo como niñera a tiempo parcial, la franja de edad no importa.

Mujer de 45 años corriente 2 hijas y esposo

Cuidado de niñis/as a distintas edades, ayuda con deberes, cocinar, ayudar a limpiar etc....

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda