Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Cerro Muriano (14350) !

Córdoba, las principales ciudades

Madre de día Cordoba
Madre de día Campiña
Madre de día Lucena
Lurdes, madre día profesional en Cerro muriano

Soy una chica de 22años. Estoy actualmente preparándome asignaturas por lo que puedo compaginar con este trabajo, me viene bien cualquier horario por lo que nos podemos poner de acuerdo, hasta noches y fines de semana. Busco cuidar niños , disponibilidad en Córdoba He cuidado cuidado a niños desde bebés a 13 años, me encanta jugar con ellos , ayudarle con los estudios, salir a pasear, y puedo ducharlos, cocinarles etc. Tengo coche propio por si hubiera que recogerlos del colegio o llevarlos a...
Maria Jose, madre día cualificada en Cerro muriano

Tengo mucha experiencia con niños, soy madre y se lo que se busca y quiere para el cuidado de ellos.Yo los trataria como si fuesen los mios propios.
Marta, madre día certificada en Cerro muriano

Me llamo Marta, soy una chica que acaba de terminar sus estudios para empezar unas oposiciones y busco un trabajo de niñera con niños de todas las edades. Tengo mucha experiencia con los más pequeños y tengo disponibilidad horaria completa.

Buenas! Me llamo mari Carmen. Soy una persona. Muy cariñosa con los niños. De echo e cuidado 4. desde bebes cn + de 4 años cn cada familia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda