Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Cerceda (15185) !

A Coruña, las principales ciudades

Madre de día Santiago De Compostela
Madre de día Ferrol
Madre de día Naron
Sarita, madre día certificada en Cerceda

Soy Sara, tengo 25 años , cuento con carnet de conducir y coche propio, además de disponibilidad absoluta e inmediata. Futura educadora social e educadora infantil busca empleo para poder ejercer y disfrutar de lo que mas me gusta, estar con los peques , disfrutar con ellos y descubrir juntos cosas nuevas. Soy una persona muy entregada a mi trabajo , responsable , comprometida y dinamica , con muchas ganas de trabajar y ayudaros con vuestros peques. . Tengo amplia experiencia en cuidado y ...
Sara, madre día certificada en Cerceda

Me encantan los niños, trabajo en una escuela infantil por las mañanas, mi clase es la de 1-2 años, pero estube con todos los niños, y en el comedor tengo niños de hasta 10 años. Me encantaria, ya que tengo las tardes libres por la semana cuidar niños, por la zona de coruña o cercanías, y que mi escuela esta en el burgo. Soy una persona alegre, divertida, sociable y puedo ofrecer a los niños diversas actividades para el tiempo libre dependiendo de su edad.
Jéssica, madre día - 15185 Cerceda

Hola, Soy Jéssica, tengo 27 años, vivo en Cerceda. Busco trabajo de limpieza de hogar y cuidar de niños, tengo mucha experiencia, y referencias, soy una persona muy responsable, puntual, cariñosa con los niños. Necesito mucho una oportunidad. Un saludo.

Soy mui tranquila, gosto mucho de ninos .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda