Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Can Pastilla (07610) !

Baleares, las principales ciudades

Madre de día Palma De Mallorca
Madre de día Calvia
Madre de día Manacor
Yanersi, mamá día en Can pastilla

Hola, me llamo yanersi .soy una chica joven, tengo 30años, tengo experiencia en el cuidado de niños.he cuidado de una niña durante unos meses.tambien me baso en mi propia experiencia, ya que tengo tres hijos y he cuidado de ellos todo este tiempo, soy ama de casa, no tengo problemas de horarios.y el precio por hora puede ser negociable.estoy muy interesada en trabajar como niñera, tanto de niños pequeños como de mas edad.muchas gracias.soy de can pastilla, playa de palma.
Agustina, madre día certificada - 07610 Can pastilla

Mi nombre es Agustina, tengo experiencia en el cuidado de niños. En su mayoría he cuidado niños de 2 años en adelante . Actualmente hace menos de un mes estuve cuidando un niño en zona Can Pastilla, donde vivo. Mi disponibilidad es Full time, especialmente si es por la zona de Can pastilla, Cala estancia o Coll de Rabassa. Me encantan los niños de todas las edades desde muy chica estuve cuidando, se me va muy bien el trato con los niños y el cuidado
Nadia, madre día cualificada en Can pastilla

Hola!! Me llamo Nadia . Soy mamá, me gustan mucho los niños , soy profesora de gimnasia y muy activa . Me gusta divertir a los niños y pasar un buen rato con ellos . También me encanta cocinar hago platos de distintos paises del mundo .. Encantada en cuidar a sus niños y bebés.
Zahira, mamá día - 07610 Can pastilla

Me llamo Zahira 19 años soy una chica joven estoy estudiando pero necesito con urgencia trabajar estoy en situación critica y se me dan muy bien los niños, he criado 2 que son mis hermanos y me encantan

Hola mi nombre es Áurea, tengo 43 años, soy Mallorquina, madre de tres hijos, me ofrezco ahora a trabajar, pq los niños ya son más mayores y así eñ ofrecerme es más fijo. Soy graciosilla, se me dan muy bien los bebes, tengo vehículo propio y he sido aux de enfermería. Resido en Ca.n Pastilla.Gracias y un saludo.

soy pensionista tengo 48 años. busco ingreso extra la pension no me da para vivir

Mi nombre es Tessa, tengo 32 años y soy de Palma de Mallorca. Estoy buscando trabajo como niñera. Como niñera, se me dan muy bien los niños, tengo mucha paciencia, me encanta jugar con ellos y hacer cosas creativas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda