Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Bunyola (07110) !

Baleares, las principales ciudades

Madre de día Palma De Mallorca
Madre de día Calvia
Madre de día Manacor
Maria, madre día certificada en Bunyola

Hola soy Maria y tengo 19 años. Tengo el titulo de monitora de tiempo libre y durante 4 años he estado de monitora con niños de 6 a 11 años aunque también he tratado con niños más mayores de 11 a 15, actualmente por las mañanas llevo a 3 niños al colegio. Luego estudio por eso solo prodría trabajar a partir de las 14:00h Lo que estoy buscando es un puesto de niñera por las tardes, mi disponibilidad seria de 14:00h a 21:00h.(fines de semanas libres)

Me llamo Marina Lucena soy de Mallorca , e estado trabajando como camarera en espectáculos Son Amar y la verdad es que me e sentido contenta , pero me apetece cambiar y empezar a pasar tiempo con niños seguro que me hará más feliz ya que me aportan alegria y me ayudan a sentirme bien y yo así poderles hacer sentir bien a ellos , e tenido contar yo siempre con bebés y niños pequeños ya que mi madre trabaja en una casa cuidado a bebés y después ya no tan bebes ... y yo estaba junto a ella. Esta...
Delmy, madre día certificada en Bunyola

Soy muy limpia y ordenada. Ya he trabajado cuidando niños. Tengo 22 años y ya tengo un hijo del que cuidé de el, y me gustan los niños. No importa donde sea el trabajo yo soy muy responsable. Y tengo muy buenas referencias. Me gusta ser dinámica si tengo que ayudarles a la tarea del cole lo hago con gusto tengo paciencia. Se cocinar y también ayudaría a la limpieza en casa. Me gusta jugar con los niños. Me se algunas canciones infantiles. Y bueno obedezco a las órdenes de mis jefes.

Soy Alba, una chica de 20 años a la que le encantan los niños, me encanta pasarmelo bien con ellos y que mejor manera que trabajar pasandotelo bien. He estado trabajando de niñera en bodas, fiestas... con niños de hasta 12 años. A parte de hacer de canguro en varios domicilios de mi pueblo los veranos anteriores. Me adapto a todo tipo de juegos que ellos deseen jugar, de todas formas intento traer dibujos para colorear, pinturitas, juegos de mesa...

Soy una persona dulce y con mucho amor que dar a niños y niñas pequeños. Tengo el grado superior en educación infantil y una formación en pedagogías dinámicas y innovadoras. Los juegos y actividades se realizaran en función de los deseos y motivaciones de los pequeños. Los niños dispondrán de un espacio agradable tanto al aire libre como por dentro. Lo importante es que sean felices y respetados.

Tengo más de 15 años de esperienza como canguro. Además Soy madre de una niña de 7 años, estoy trabajando en una envestigacion en la universidad y me gusta trabajar con los niños. Me necesita un trabajo por la mañana y tengo coche.Nel trabajo soy muy cariñosa y también soy capaz de poner límites y reglas útil. No me gusta poner los niños delante de tv o otras pantallas. Prefiero jugar y llevarlos al parque o de paseo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda