Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Boiro (15874) !

A Coruña, las principales ciudades

Madre de día Santiago De Compostela
Madre de día Ferrol
Madre de día Naron
Monika, madre día - 15999 Boiro

Soy una chica normal madre de dos hijos soltera...por circunstancias q da la vida luchando para adelante ...ya como mis hijos son majores de edad pero estan estudiando y como madre me gusta siempre ayudar con un poco mas.gracias y un saludo
Maria Jose, mamá día en Boiro

Soy de boiro, española, 46 años, buena presencia, buen trato, Tengo experiencia con gemelas, con bebes, y com demás niños. Soy sociable, con amor y paciencia se consigue las cosas, , , ,
Alexandra, madre día certificada - 15930 Boiro

Mi nombre es Alexandra y tengo 30 años. Estoy disponible en cualquier horario para cuidar y atender a sus hijos. Además de ayudar con los deberes y las tareas del hogar. También tengo carnet de conducir.
Tina, mamá día en Boiro

Tengo experencia con niños iperactivos
Diene Naiara, mamá día - 15930 Boiro

Me encanta los cuidados de niños, ya tuve una hija pero la perdí, e vou cuidar de vosotros hijos como se fuera el mío ! Muy profissionalmente !!!
Antía, madre día en Boiro

Me encantan los niños. Soy estudiante

Soy una señora de 41 años tengo experiencia con mis hijos y cuando me llama alguien para cuidar los suyos. Me gustan los niños y sobretodo jugar con ellos. También me gusta hacer las tareas del hogar tengo experiencia en camarera de pisos varios años trabajando en Fuerteventura.

Hola me encantan los niños pero educarles me fascina y darle mucho cariño eso si, hacemos juegos motrices y manualidades también repaso escolar y demás, hablemos de tu a tu. Pónganse en contacto conmigo y les cuento mi experiencia como madre y como con los cuidados prestados a una familia durante años a los cual e cuidado como los míos!!! Me siento realizada y feliz con los peques. Y me encanta cuando ellos me regalan sus muestras de cariño.

Cuido niños en mi domicilio cuido a mis hijos también no tengo problema si es por la mañana o por la tarde

Cuido niños en mi domicilio de lunes a viernes el horario no hay problema tengo disponibilidad inmediata

Soy Sara 38 años con más de 20 años de experiencia.Vivi más de 10 años en londres soy maestra de Primaria y psicología Infantil, me mude en Boiro ya que mi pareja es de aquí y estoy estudiando galego para poder incorporarme al mundo laboral y mientras me ofrezco para cuidar niños/as.

Me llamo keila, tengo 16 años y vivo en boiro. Estoy buscando el curro de niñera, me gustan los niños tengo mucha paciencia con ellos jugar con ellos y pasar el dia con ellos .

Soy Sara maestra de inglés e psicologa infantil que después de más de 9 años en Londres como maestra y nanny decidí volver a Galicia donde vive mi pareja. Más de 20 años de experiencia con bebés hasta los 12 años cualquier duda puede ponerse en contacto conmigo. Gracias

Hola son patricia e estaria encantada de coidar do teu bebe eu xa son nai teño 32 anos e tamen traballei en comedor escolar e son de confianza

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda