Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Benamocarra (29719) !

Málaga, las principales ciudades

Madre de día Malaga
Madre de día Marbella
Madre de día Velez Malaga
Diana, madre día cualificada en Benamocarra

Madre de dos niños (4 y 7 años) con formación en artes plásticas y psicología. Deseo ayudar a otras madres en la atención de sus niños desde mi propio hogar, que está muy adaptado para que convivan de forma segura niños y mayores. Busco realizar este trabajo, sin desatender mi propia familia, considerando ser muy competente en esta labor por los talentos desarrollados en mi vida laboral, personal y familiar. Educo a través del juego, el arte y la vida cotidiana.
Erivania, mamá día en Benamocarra

Mi nombre es Erivania Rodrigues, soy brasileña, de nacionalidad italiana, tengo 38 años y vivo en España desde hace 10 meses. Tengo dos hijos, una niña de 12 años y un niño de 6 años. Cada experiencia que tengo con niños se basa en criar y cuidar a mis propios hijos. Estoy practicando el idioma español, pero me gustan mucho los niños y me llevo muy bien con ellos.
Gabriel, madre día profesional en Benamocarra

Buenas, estoy interesado en trabajar con niños. Los niños pequeños me encantan y espero poder jugar con ellos y aprender.

Soy María José, tengo 36 años. Tengo experiencia en el cuidado de niños , puesto que tengo una hija de 14 años y 2 sobrinos pequeños. He trabajado anteriormente en el cuidado de niños también y limpieza de edificios y zonas turísticas. Me gustan mucho los niños y no me aburridos con ellos. No tengo ningún problema en ayudarles con los deberes. Y me pongo a disposición de sus padres. Tengo experiencia en el cuidado de la casa también. Vehículo propio y dispongo de horario e incorporación inme...
Ana María, madre día profesional en Benamocarra

Me gustaría trabajar y los niños me gustan mucho.
Úrsula, madre día certificada en Benamocarra

Hola, Mi nombre es Úrsula, tengo 21 años y soy la mayor de 3 hermanos. Vivo en Benamocarra pero tengo carnet de conducir y vehículo propio para desplazarme adonde sea necesario dentro de Málaga. Estoy disponible para empezar a trabajar cuanto antes , a media jornada o parcial. Envíeme un mensaje para más información. Gracias!!

Soy una joven a la que le encantan los niños. He estado rodeada de ellos toda la vida, lo que sumado a mi experiencia personal y a mi formación académica como maestra de infantil (graduadas en la UMA en 2015) y mis conocimientos de monitora sociocultural son pilares básicos para el cuidado y educación de los niños y niñas en edad infantil.

Hola¡ soy madre y tengo un hijo de 7 años, responsable, me gustan los niños, tengo la experiencia de haber criado a mi hijo y en muchas ocasiones he cuidado hijos de familiares y amigos. Tengo vehiculo propio y me gustaria trabajar por las mañanas.

Hola soy raquel, tengo cuarenta años , soy madre de tres niñas que ya son grandes ( 25, 17, 12) y me encantan los niños. Me gustaria trabajar cuidando niños de otras personas. Soy muy simpatica y tengo mucha paciencia. Me gustaria mucho cuidarlos entre el domicilio de los niños y el mio y asi seria como si cuidara a mis propios hijos.

Me llamo nazaret tengo 21 años soi una chica responsable amable y me encantan los niños nos divertimos juntos

Soy una chica de 23 años educada y formal. Tengo experiência en el cuidado familiar de sobrinos de distintas edades. Me encantan los niños y jugar con Ellos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda