Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Benamocarra (29719) !

Málaga, las principales ciudades

Madre de día Malaga
Madre de día Marbella
Madre de día Velez Malaga
Diana, madre día cualificada en Benamocarra

Soy una madre con dos hijos de 7 y 10 años, en constante estudio dirigido y autodidacta. Actualmente estoy desarrollando estudios de grado en Psicología. Estoy en condiciones de desempeñar diversas tareas operativas, de gestión administrativa, de educación y formación, de atención al cliente, de acompalamiento a mayores y menores, entre otras actividades. Dispongo de habilidades para el buen manejo de relaciones interpersonales, el trabajo en equipo, buen nivel de respuesta ante situac...
Erivania, mamá día en Benamocarra

Mi nombre es Erivania Rodrigues, soy brasileña, de nacionalidad italiana, tengo 38 años y vivo en España desde hace 10 meses. Tengo dos hijos, una niña de 12 años y un niño de 6 años. Cada experiencia que tengo con niños se basa en criar y cuidar a mis propios hijos. Estoy practicando el idioma español, pero me gustan mucho los niños y me llevo muy bien con ellos.
Gabriel, madre día profesional en Benamocarra

Buenas, estoy interesado en trabajar con niños. Los niños pequeños me encantan y espero poder jugar con ellos y aprender.

Soy María José, tengo 36 años. Tengo experiencia en el cuidado de niños , puesto que tengo una hija de 14 años y 2 sobrinos pequeños. He trabajado anteriormente en el cuidado de niños también y limpieza de edificios y zonas turísticas. Me gustan mucho los niños y no me aburridos con ellos. No tengo ningún problema en ayudarles con los deberes. Y me pongo a disposición de sus padres. Tengo experiencia en el cuidado de la casa también. Vehículo propio y dispongo de horario e incorporación inme...
Ana María, madre día profesional en Benamocarra

Me gustaría trabajar y los niños me gustan mucho.
Úrsula, madre día certificada en Benamocarra

Hola, Mi nombre es Úrsula, tengo 21 años y soy la mayor de 3 hermanos. Vivo en Benamocarra pero tengo carnet de conducir y vehículo propio para desplazarme adonde sea necesario dentro de Málaga. Estoy disponible para empezar a trabajar cuanto antes , a media jornada o parcial. Envíeme un mensaje para más información. Gracias!!

Soy una joven a la que le encantan los niños. He estado rodeada de ellos toda la vida, lo que sumado a mi experiencia personal y a mi formación académica como maestra de infantil (graduadas en la UMA en 2015) y mis conocimientos de monitora sociocultural son pilares básicos para el cuidado y educación de los niños y niñas en edad infantil.

Soy Ana. Me encantaría cuidar a niños, soy muy amable y de confianza. Disponible para incorporación inmediata.

Hola¡ soy madre y tengo un hijo de 7 años, responsable, me gustan los niños, tengo la experiencia de haber criado a mi hijo y en muchas ocasiones he cuidado hijos de familiares y amigos. Tengo vehiculo propio y me gustaria trabajar por las mañanas.

Hola soy raquel, tengo cuarenta años , soy madre de tres niñas que ya son grandes ( 25, 17, 12) y me encantan los niños. Me gustaria trabajar cuidando niños de otras personas. Soy muy simpatica y tengo mucha paciencia. Me gustaria mucho cuidarlos entre el domicilio de los niños y el mio y asi seria como si cuidara a mis propios hijos.

Me llamo nazaret tengo 21 años soi una chica responsable amable y me encantan los niños nos divertimos juntos

Soy una chica de 23 años educada y formal. Tengo experiência en el cuidado familiar de sobrinos de distintas edades. Me encantan los niños y jugar con Ellos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda