Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Arevalo (05200) !

Ávila, las principales ciudades

Madre de día Avila
Madre de día Arenas De San Pedro
Andrea, madre día - 05200 Arevalo

CARTA DE PRESENTACIÓN Estimado lector interesado, Mi nombre es Andrea y me dirijo a escribir esta presentación con la intención de dar a conocer mi formación en el ámbito asistencial-educativo con niños. Acepto sin ningún problema la posibilidad de remitirles mi Currículum Vitae para ser considerado ante posibles selecciones que se ajusten a mi perfil y a las necesidades que estén buscando. A grandes rasgos, destacar que soy graduada en la titulación de Maestro de Educación Infantil en ...
Sara, mamá día - 05200 Arevalo

Hola me llamo Sara, tengo 20 años y me encantan los niños. Estoy dispuesta a cuidar de ellos, tengo mucha paciencia y soy amable, responsable y cariñosa. Estoy estudiando educación infantil y estoy en mi último año.Me han enseñando y he aprendido muchas canciones y cuentos con los que sus niños no se aburrirán en ningún momento.
Stoyanka, madre día cualificada en Arevalo

Hola soy una chica de 25 años. Tengo vehiculo propio y estoy dispuesta a desplazarme . Muy responsable Me encantan los niños

Hola! Soy una chica de 25 años, responsable y con muchas ganas de trabajar. Me encantan los niños y se me da bastante bien cuidar de ellos, me entiendo muy bien con ellos y puedo llevarles al colegio, ayudarlos con los deberes, asi como entretenerles por la tarde, darlos de comer o acostarles. Estoy a su completa disposición. Un saludo.

Soy técnico superior en educación infantil, profesora de educación infantil y profesora de educación primaria, ademas de tener cursos como monitor entre otros.

Soy una chica amable, simpatica alegre y cordial

maestra con experiencia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda