Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Vinaderos (05216) !

Ávila, las principales ciudades

Madre de día Avila
Madre de día Arevalo
Madre de día Arenas De San Pedro
Andrea, madre día - 05200 Arevalo

CARTA DE PRESENTACIÓN Estimado lector interesado, Mi nombre es Andrea y me dirijo a escribir esta presentación con la intención de dar a conocer mi formación en el ámbito asistencial-educativo con niños. Acepto sin ningún problema la posibilidad de remitirles mi Currículum Vitae para ser considerado ante posibles selecciones que se ajusten a mi perfil y a las necesidades que estén buscando. A grandes rasgos, destacar que soy graduada en la titulación de Maestro de Educación Infantil en ...
Sara, mamá día - 05200 Arevalo

Hola me llamo Sara, tengo 20 años y me encantan los niños. Estoy dispuesta a cuidar de ellos, tengo mucha paciencia y soy amable, responsable y cariñosa. Estoy estudiando educación infantil y estoy en mi último año.Me han enseñando y he aprendido muchas canciones y cuentos con los que sus niños no se aburrirán en ningún momento.
Georgina, madre día cualificada en Arevalo

Soy una mujer de 26 años, mamá de una niña de 8, muy risueña y creativa, me suelo ganar rápido a los niños, me gusta mucho jugar con ellos, dibujar y colorear, puedo ayudarles en deberes a nivel primaria , advierto, yo no hago los deberes, no me gusta hacerlo así, mi idea es explicárselo de tal manera que encuentren las respuestas por sí mismos, ya sea con juegos o con ejemplos, podemos leer cuentos o crear los nuestros propios con nuestras esperiencias vividas, resumirlos, que los cuenten el...
Stoyanka, madre día cualificada en Arevalo

Hola soy una chica de 25 años. Tengo vehiculo propio y estoy dispuesta a desplazarme . Muy responsable Me encantan los niños

Hola! Soy una chica de 25 años, responsable y con muchas ganas de trabajar. Me encantan los niños y se me da bastante bien cuidar de ellos, me entiendo muy bien con ellos y puedo llevarles al colegio, ayudarlos con los deberes, asi como entretenerles por la tarde, darlos de comer o acostarles. Estoy a su completa disposición. Un saludo.

Soy un chico de Arévalo, tengo 20 años, soy muy ordenado y me gustan mucho los niños. He trabajado de profesor de natación con niños pequeños. Estoy disponible cualquier hora del día.

Hola soy Miriam me gustan mucho los niños , tengo dos mayores así que sé cómo funciona esto.Soy cariñosa y muy responsable .

Soy técnico superior en educación infantil, profesora de educación infantil y profesora de educación primaria, ademas de tener cursos como monitor entre otros.

Soy una chica amable, simpatica alegre y cordial

maestra con experiencia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda