Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Arevalo (05200) !

Ávila, las principales ciudades

Niñera Avila
Niñera Arenas De San Pedro
Claudia, cuidado niños en Arevalo

Soy una joven de 17 años responsable, que puedo ayudar a los niños con las tareas escolares. Vivo.en arevalo y no tengo experiencia pero si ganas de trabajar con niños.
María Kmila, niñera domicilio en Arevalo

Hola! Soy una chica de 22 años, recién llegada a España, soy Colombiana con estudios de Enfermería, no tengo papeles en regla pero soy una persona muy responsable, me encantan los niños, soy muy honesta y puntual, dispuesta a colaborar en lo que más pueda y tengo disponibilidad laboral de inmediato. Eh cuidado a bebes y a niños menores de 6 años en Colombia donde los llevaba a la escuela y los recogía, los llevaba al parque jugábamos y tambien les colaboraba con las tareas. Tambien puedo a...

Mi nombre es Lorena tengo 37 años y estoy buscando trabajo como ñiñera en casa familiar a media jornada o jornada completa o también como canguro para noches.fines de semana.fiestas puntuales...la experiencia k tengo es de cuidar a mi hermano y alguno de mis primos.ademas de cuidar a mi abuela con Alzheimer.me considero .una persona cariñosa.divertida.creativa.participativa y constante además adoro a los niños.tengo habilidad limitada en programas informáticos pero estoy dispuesta a aprender...
Marisol, niñera en Arevalo

Soy una persona correcta, cariñosa y muy puntual hora de entrada y salida y responsable
Beatriz, niñera en Arevalo

Me llamo Beatriz, soy una persona, seria y responsable, tengo 42 años y soy madre de dos niños de 2 y 5 años, tambien cuido de mi sobrino de 12 años en muchas ocasiones. Me gustaría encontrar un trabajo estable en este campo porque me gustan mucho los niños.

SERVICIO DE CANGURO EN ARÉVALO
Sonia, cuidado niños en Arevalo

Hola me llamo Sonia, soy educadora infantil, busco trabajo como cuidadora de niños a jornada completa, tengo experiencia en cuidado de niños de 0 a 3 años, aunque dispuesta a cuidar a niños de mayor edad. Soy una persona responsable, simpática y con mucha empatía. Creo que cuidar niños y aayudarlos a aprender y desarrollarse como personas es una de las cosas más gratificantes que hay. Un saludo
Belmaris, niñera - 05200 Arevalo

Soy joven y tengo experiencia como madre con 3 hijos. Soy Maestra de primaria con 6 años de experiencia en mi país Rep. Dom. Me considero una persona con paciencia y con mucho amor para dar.
Maria, cuidado niños - 05200 Arevalo

Me gustaría trabajar de canguro, porque me encantan los niños, se entretenerlos muy bien , jugar con ellos , ayudarlos en hacer los deberes y a estudiar. Se lo suelen pasar muy bien Soy simpática, agradable, entretenida y sobretodo me comprometo con mi trabajo.

Hola me llamo Sara, tengo 20 años y me encantan los niños. Estoy dispuesta a cuidar de ellos, tengo mucha paciencia y soy amable, responsable y cariñosa. Estoy estudiando educación infantil y estoy en mi último año.Me han enseñando y he aprendido muchas canciones y cuentos con los que sus niños no se aburrirán en ningún momento.

Profesora de educación primaria, monitora y con experiencia en el cuidado de niños. Au pair en Londres durante un año. Cualquier pregunta no dude en escribir

Soy una chica que acaba de terminar sus estudios de magisterio de primaria, tengo el título de Educación Infantil y cuidar a los más pequeños es una de mis pasiones.Este trabajo a parte de gustarme me viene bien para compaginar y completar mis estudios. Ofrezco responsabilidad y pondré todo lo mejor de mi para cuidar de sus hijos.

Hola me llamó Violeta me gustan. mucho los niños me Gustaría cuidar de los suyos , tengo mucha paciencia y muchas ganas de trabajar .Me gustan mucho los juegos y me se muchos cuentos

Me llamo Noelia y tengo 37 años y me gustaría trabajar como niñera. Tengo la experiencia de criar a mis hijas de 2 y 7 años, pero anteriormente con 18 años trabajé interna durante 19 meses a un niño desde lis 2 a los 4 años y una niña desde los 8 a los 10. Puedo facilitar teléfono para pedir referencias. Gracias

Hola, soy Laura una chica de arévalo de 20 años. Me encantan los niños y hace un año que me saque el curso de monitor de tiempo libre y actualmente estoy sacándome las practicas con niños de 3 a 11 años. Se bastantes juegos y canciones para entretener a los niños y no me importaría para nada ayudarles en sus deberes del colegio o ayudar con las tareas de la casa mientras cuido del niño.

Me llamo Elvira, tengo 22 años y estoy buscando trabajo como cuidadora de niños. Recientemente he adquirido el título de Maestra, lo cual me habilita como docente entre edades comprendidas entre 0 y 6 años, además, una cualidad que considero importante es que empatizo facilmente con los niños.

Experiencia con niños de todas las edades. Busco trabajo en la zona de Arevalo. Monitor de ocio y tiempo libre.

Tengo 33 años, persona agradable y con muchísimas ganas de trabajar

Chica responsable, a punto de cumplir los 18 años, interesada en trabajar con niños ya que me encantan, tengo mucha paciencia, alegre, divertida, entusiasta, educada, me encanta jugar, cantar y bailar con los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda