Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Aoiz/Agoitz (31430) !

Navarra, las principales ciudades

Madre de día Pamplona/Iruña
Madre de día Salinas De Pamplona
Madre de día Tudela
Oana, madre día - 31430 Aoiz/agoitz

Soy una chica de 20 años, formal de nacionalidad rumana soy simpatica y se hablar perfectamente el español.. desde los 10 años vivo en España. Este año he acabado el bachillerato. Domino el ingles y el niño podria aprender algunaas cosas en rumano si los padres quieren. Me gustaria cuidar niños porque me gustab y lo veo un trabajo bastante entretenido ya que no es la primera vez que trabajo con ellos. Puedo jugar y hacer los deberes con los niños. He trabajado mas con niños de 2-4 años. Disp...
Diana, madre día certificada en Aoiz/agoitz

tengo experiencia, pues me adapto y aprendo rápido..soy muy responsable y muy cariñosa. Actividades cualquieras juegos, manualidades etc.
Nora, madre día certificada en Aoiz/agoitz

Soy chica joven que busca trabajo, tengo experiencia con niños, e trabajado como monitora de ocio y tiempo libre durante 4 años con edades de 2 a 14 años. Soy extrovertida, amable, humilde, agradecida... Y me encanta cuidarlos, hacerles pasar buen rato a los niños.

Hola soy Jackeline una chica de 20 años que se está especializando en la Educación Infantil, tengo experiencia en el cuidado y la satisfacción de las necesidades de los más pequeños de casa. Además no me importa hacerme cargo de las tareas de hogar mientras los niños y niñas están durmiendo o realizado actividades. Soy muy creativa a la hora de entretener, ademas puedo realizar actividades de psicomotricidad, afectivas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda