Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Almayate Alto (29749) !

Málaga, las principales ciudades

Madre de día Malaga
Madre de día Marbella
Madre de día Velez Malaga
Sandra, madre día en Almayate alto

Hola, Mi nombre es Sandra , tengo 39 años, nacionalidad Colombiana, estoy en España hace 2años. Soy respetuosa, con facilidad de aprendizaje, competente y hábil para asumir responsabilidades con capacidad de liderazgo y excelentes relaciones interpersonales para trabajar en equipo. Poseo facilidad de comunicación, racionalidad y la sensatez al manejar situaciones comprometidas. Estudie hasta la Tecnología de Sistemas Informáticos , me desempeñaba como Coordinadora Informática ...
Diana, mamá día en Almayate alto

Hola me llamo diana mayor de edad con casa en el campo concretamente en almayate alto, vivo en el campo tengo 1, 500 metros tengo un niño de 4 años tambien tenemos animales ( 5 perros de agua, gallinas, gatos, peces ) tenemos piscina pequeña adecuada solo para niños jardín grande donde se puede jugar a todo tipo de juego, me encantan los niños eh hecho cursos de manualidades que lo pongo en práctica con los niños me gustan los juegos 😃 soy paciente y amorosa nos antes de contratarme podemos q...

Soy una mujer de 48 años reaponsable, madre, abuela y aparte de mi familia tambien he cuidado niños particulares desde su nacimiento hasta lo3 años, y otros de 7, 9 y hasta 14 años, tengo el titulo de bachiller comercial, y en lo que pueda, ayudaré en sus deberes, me guatan los niños y el orden y la limpieza, busco un trabajo por las mañanas ya que em las tardes necesito estar en casa con.mi hija, gracias. Ademas puedo desempeñar las tareas normales del hogar.gracias.

Soy una chica de Vélez Malaga. Me encantan los niños y pasar tiempo con ellos. He pasado varios años cuidando de primos y vecinos. Es lo que mejor se me da. Tengo vehículo propio para desplazarme, me adapto. Me gusta la cocina y se me da bien, no habría problema en nada. Me gusta pasar tiempo con ellos y jugar. Experiencia como animadora infantil.

buenas, soy una chica de 21 años responsable que le encantan los niños. vivo enfrente de la playa y tengo un mini parque en mi casa asi los niños se lo pasan genial. Trabajo solo por oras menos en verano que puede ser lo que sea. Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda