La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Enseguida empatizo con los niños , me encantan y siento vocación y muchas ganas de trabajar con ellos. Haría actividades y cosas productivas para ellos... Leer, dibujar , cantar, jugar... Soy responsable y muy trabajadora . Tengo el titulo de puericultura , hecho en el hospital clínico con prácticas en una guarderia . Titulo demostrable. Podemos llegar a un buen acuerdo Encuanto la remuneración.

Me llamo Alicia y tengo 24 años. Hice el FP de Educacion Infantil en 2009 ya que me encantan los niños y se me dan bien. He trabajado con ellos un verano en el comedor escolar de un colegio, en las practicas en una guarderia y en casa particular un verano cuidando a dos niÑoS. Me ofrezco para cuidae de tus hijos, soy una chica responsable, puntual y simpatica. Gracias

Hola, me llamo Tania, tengo 27 años y desde los 8 años llevo cuidando niños (empezando por mi hermano y sus amigos). He cuidado de muchos vecinos y además en cruz roja juventud trabajo con niños, dándoles clases de repaso. Sé cocinar y también limpiar. Me encantan los niños y siempre me he llevado muy bien con ellos.

Hola que tal están? Soy saray tengo 27 años y vivo en alfaz del pi, estudio ingles y diseño. busco trabajo de niñera o ayudas en la casa, me gustan mucho los niños y tengo mucha paciencia, puedo ayudar con sus deberes y enseñarles un poco de inglés, también puedo ayudar en casa con algunas cosas, he cuidado niños de todas las edades tengo referencias demostrables, puedo ir a domicilio o en mi casa de ser necesario. Soy una chica muy activa y muy respetuosa, cualquier duda por favor preg...

Soy Nerea. Tengo 31 años y un peque de 2. Así que sé de primera mano de qué va la maternidad. Pero no solo eso, cuidé de mi hermano cuando era un bebé (nos llevamos 20 años) y me fui un año a Holanda a disfrutar de una experiencia como Au Pair cuidando a dos niños de 1 y 3 años. Y también he impartido clases extraescolares de inglés a niños de 5 y 11 años.

Buenas!! Mi nombre es Kesia. Soy una chica de 20 años que ama jugar con los niños y ayudarles a aprender cosas nuevas. También se realizar tareas de casa, planchar, poner lavadoras, limpiar, cocinar... Vivo en Benidorm. Puedo por las mañanas y lunes y martes el día completo.

Soy madre de un niño de 10 años, es un excelente estudiante y se ha destacado por sus principios en el hogar, soy responsable tengo 29 años, y tengo la capacidad de atender a las personas que me sean encomendadas, me caracterizo por mi responsabilidad, honestidad, tierna, comprensiva, con gran don de gente.

Hola me llamo Pilar. Soy monitora de tiempo libre, y tengo experiencia con niños ya que soy scout, soy monitora de comedores escolares y los meses de julio y agosto soy cordinadora de una escuela de verano. Estoy acostumbrada a estar con niños, y ofrezco una gran variedad de manualidades, juegos y actividades. Un Saludo!!

Hola me llamo Aitana soy una chica joven de 30 años a la que le encantan los niños y siempre he trabajado con ellos, me gusta mucho hacer juegos con ellos y que se diviertan y estudien ayudandoles todo lo que puedo, tengo experiencia con ellos ya me dedico a la animación en un hotel y me encargo de muchis niños a la vez.

Soy docente de nivel inicial. Estoy preparada para acompañar a los pequeños en su crecimiento y desarrollo además de cuidar a los niños en sus necesidades básicas. Soy capaz de realizar actividades que permitan que los niños aprendan mediante el juego y mantenerlos protegidos mientras sus padres realizan sus actividades. Me gustaría conseguir un trabajo que me brinde estabilidad y que me permita crear buenos lazos tanto con los niños como con sus familiares.

Me llamo Ainara, tengo 21 años. Desde muy pequeñita siempre he tenido debilidad por los niños, siempre me han encantado. Tengo disponibilidad horaria de mañanas y tardes, para ayuda con las tareas, salidas al parque, juegos en casa los dias frios o lluviosos, ayuda para estudiar a la hora de los examenes, recogidas de colegio, comidas, cenas, .. Y con los mas pequeños, no tengo problema ni en biberon, ni en cambio de pañal, baños, ya que tengo experiencia con bebes desde dias de nacimiento....

Hola soy una chica de 36 años, simpática, detallada, amable..soy una niña con los niños, me gusta lo nenes, puedo ayudar a estudiar, hablar, jugar, me gusta los animales y soy muy seria en mi trabajo y atenta. También me gusta trata con personas mayores y cuidarla ..estado trabajando en residencias y cuidado en niños. Soy auxiliar de enfermería y con experiencia y en primero auxilio . Soy seria en mi trabajo y me gusta la cosas bien hecha y responsabilidad en mi trabajo. Os aseguro no os...

Experiencia más de20 años vivo con mis 2 hijos mayores tengo 45 años no fumo no bebo hago deporte mi hobbi es jardinería música moda belleza tengo mucha imaginación creatividad talento garantizo cuidado de vuestros hijos de buen nivel me encanta dibujar cantar construir jugar aprender cocinar limpiar divertirme reír inventar

Hola tengo 38 años un hijo de 6 años. Hablo varios idiomas y un titular en técnico en farmacia. Puedo cuidar niños en así cualquier situación , con la excepción que cuando no hay cole tengo que cuidar también de mi hijo . Gracias

Buen día mi nombre es Daniela tengo 24 años, soy auxiliar de enfermería he trabajo con niños de 0 a 12 años, con o sin condiciones de discapacidad. Soy una persona muy alegre, me gusta leer, y estar en constante aprendizaje.

Soy Terapeuta ocupacional con experiencia en el ámbito de la pediatría. He llevado a cabo intervenciones, siempre teniendo en cuenta a la familia y las necesidades del peque. Soy muy alegre, me encanta jugar con ellos y atenderles. Necesitan cariño y yo doy todo lo que puedo y más, siempre siendo ellos mi prioridad

Soy Técnico en Educación infantil, tengo dos niñas de 7 y 9 años. Donde vivo hay piscinas y zona de juegos. Tengo experiencia con niños.

Alicante, las principales ciudades

Últimas recomendaciones

Maite,madre de día certificada en Benidorm

Maite cuidó dos noches de nuestros hijos. La recomiendo porque tiene paciencia y buen hacer con ellos.

Maria,madre de día certificada en Benidorm

Trabaja desde Octubre cuidando de mi hija de 15 meses. Es una persona muy dinámica y le encanta su trabajo, se nota que pone mucho interés en cada actividad que prepara para ellos, incluso en las mas básicas como sus hábitos y rutinas. La recomiendo principalmente porque he visto el cariño con que trata a los niños. Los motiva a aprender pero al mismo tiempo les da su espacio para que cada uno lo haga a su ritmo sin forzarlos. Y sobretodo porque veo que mi hija esta bien con ella, no se queda llorando, me dice adiós me da un beso y se va a jugar.

Otras publicaciones

Alrededor de Benidorm