Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Alcaudique (04769) !

Almería, las principales ciudades

Madre de día Almeria
Madre de día El Ejido
Madre de día Roquetas De Mar
Cynthia, madre día certificada en Berja

¡El verano está a la vuelta de la esquina!. Soy estudiante de Educación Primaria y ofrezco cuidar de niños en un horario flexible y cómodo. Mi objetivo con ellos es que sigan aprendiendo y repasando en diversión. Si alguien está interesado, espero que no dude en ponerse en contacto conmigo. -Compartid si es posible para que ningún niño se quedé sin oportunidad este verano. Gracias ??????? "La mente que se abre a una idea más, jamás volverá a su tamaño original". (Albert Einstein)
Jose, madre día certificada en El puente del rio

Hola me llamo José, tengo mucha experiencia trabajando como cuidador tanto para personas mayores como niños, tengo una experiencia de 35 años, también he cuidado a niños con discapacidad. Un cordial saludo.
Leticia, madre día en Berja

Mi nombre es Leticia Lupión, tengo 27 años. Me considero una personal ideal para cuidar niños ya que me encantan. Soy responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual. Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde bebés hasta niños de 12, 13 años, no tengo preferencias en ese aspecto. Tengo disponibilidad completa e inmediata. Podría realizar alguna tarea doméstica.

¡Hola familias! Me llamo María de los Ángeles tengo 25 años y vivo en Berja. Soy técnico en Educación Infantil y en proceso con el grado de Educación Infantil. Soy una persona muy cariñosa, responsable, puntual y sobretodo mi vocación son los niños. He cuidado niños, los he llevado al colegio, les he dado el desayuno, he trabajado en escuelas de verano y actualmente trabajo en un centro de educación infantil con niños de 4 meses a 3 años. Ofrezco acompañamiento a niños pequeños, ayuda en ...
Nika, madre día en Berja

Hola me llamo Nika. Busco un trabajo estable. Tengo bastante experiencia con niños debido a que tengo familiares que cuido desde pequeñitos y gente que me contrató en su dia.
Leticia, madre día certificada en Berja

Hola soy leticia, me gustaria trabajar como niñera principalmente porque me encanta los niños pequeños soy fans de ellos! Tengo muchisimas cualidades tanto como para niños pequeños como para personas mayores de echo tengo el ciclo de atención a personas en situación de dependencia el cual es muy gratificante y se realizan muchisimas actividades, juegos.. No lo piense, y pongase en contacto conmigo. Un saludo, muchas gracias

Si puedo cuidar de niños tengo hijos

Estoy estudiando Educación Primaria en la Universidad de Almería. Me encantan los niños y suelo hacer muy buenas migas con ellos. Dispongo de vehículo y podría desplazarme si es necesario.

Mui buenas !! Estoi capacitada para cuidar de bebes o niños aparte de tener esperiencia en familia i en aver trabajado de canguro soi mama de una bebe de 1 año i me encanta los niños con migo estarian mui bien satisfechos ! Cuidaria jugaria con ellos i i estarían mui agusto con migo estoi segura

Hola Soy un chico de 24 años muy formal, acabo de terminar de estudiar y mientras no encuentro trabajo de mi especialidad pensé en cuidar niños, ya que se me da bien y lo veo un trabajo muy noble. Conmigo encontrarás puntualidad, disponibilidad 100%, seriedad y formalidad. Por supuesto dispuesto a seguir sus pautas a la hora del cuidado de sus hijos. Gracias y un saludo.

Mi nombre es Gloria, soy mujer Colombiana, con amplia experiencia con mas de 6 años en cuidado de niños y también con trabajos de ayudas en el hogar, estoy dispuesta a trabajar de interna en caso de que se requiera, actualmente estoy viviendo en Madrid y tengo la disponibilidad de todo mi tiempo para desempeñar el empleo en cualquier horario y comenzar en cualquier momento.
Ana Isabel, madre día en Berja

hola tengo experiencia en cuidado de mis 4 hijas , ya mayores de edad. y sobrinos y nietas, . me encantan los niños, . muyb responsable, .

Soy una ama de casa española de 43 años, cariñosa y k me encantan los niños y los míos ya son grandes, y tengo mucho tiempo libre y me gustaría cuidar a niños

Hola tengo experiencia con los niños de todas las edades madre de cuatro hijos y podria hacerles de comer las tareas de la casa y cuidar y enseñar muy bien a sus hijos cariñosa y responsable gracias

Buenas, me llamo Isabel, soy estudiante de magisterio de primaria, estoy en mi segundo año de carrera. Me gustaría trabajar cuidando a niños ya que es lo que me gusta y por eso estoy estudiando esta carrera. He cuidado y dado clase a niños de primaria en mi entorno, por lo que tengo experiencia. Me considero una persona tranquila y con paciencia para los niños/as. Me encanta jugar con ellos y me gusta hacer manualidades.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda