Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Albalat Dels Sorells (46135) !

Valencia, las principales ciudades

Madre de día Valencia
Madre de día Gandia
Madre de día Torrent
Lorena, madre día certificada en Albalat dels sorells

Buenas, soy una chica joven, dinámica, organizada y responsable, he estudiado grado medio y superior gestión comercial y marketing y grado superior en educación infantil. Actualmente estoy en tercero de carrera de educación infantil y al finalizar quiero continuar con primaria. Llevo 3 años trabajando en un cole de monitora de comedor y auxiliar, pero tras la pandemia han eliminado el puesto de auxiliar y me dejan solo con 3h de comedor y eso no me permite pagar mis gastos. Durante la pand...
Maria Jose, madre día cualificada en Comunidad Valenciana

Estoy buscando un trabajo a tiempo parcial, ya que tengo tambien dos hijos y es una buena manera de poder compatibilizar mi trabajo con ellos, tengo mucha paciencia y me gustan mucho los niños, me saque un curso de educacion infantil a distancia.Mi experiencia es el cuidado de mis hijos, y cuando no tenia hijos ocasionalmente he cuidado el hijo de una amiga.

¡Hola! Soy maestro de educación infantil y educación primaria. Actualmente estoy cursando un máster a distancia y, dada la situación, me gustaría ayudar a conciliar a una familia que lo necesite. Tengo experiencia en el ámbito educativo (monitor escuelas de verano, profesor de inglés, coordinador en un comedor escolar...). Además, estuve durante un verano como au pair en Italia. Puedo ayudar a vuestros hijos/as con los deberes, jugar, estimular la lectura... me adapto a vuestras preferenc...

He trabajado como niñera, limpiadora y he cuidado a mis hijos. Entre otras cosas he trabajado también en supermercados y almacenes. Tengo mucha paciencia, soy cariñosa, atenta y me encantan los niños, no tengo ningún problema en trabajar tanto de día como de noche. Sé hablar castellano y valenciano a la perfección. Podría ayudarles con los deberes y cocinar (si así se desea).

Me llamo Raquel, soy must simpática y super agradable, tengo 3 hijos, y de diferentes edades, de 2, 5, y 8 años, espero que me conozcáis!!

Buenas! Soy Esther, recién graduada en 1ero y 2do de Bachillerato, científico, actualmente voy a comenzar la Universidad, para estudiar el grado en Psicología. Debido a estudiarla a distancia, podría emplear el trabajo de niñera sin problema. Soy muy responsable, atenta y cuidadosa con los niños/as. Además, con muchas ganas de trabajar. Creo que la actitud y la experiencia, hablan por sí mismas. Un placer ser la niñera de la casa! Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Lorena, madre de día certificada en Albalat dels sorells

Es una persona excelente, alegre y muy pendiente de los niños, que es capaz de entretenerlos y apoyarles en lo que necesiten siempre con alegría y una sonrisa y sabiendo manejarlos de forma correcta, utilizando el juego, manualidades, etc. Es una persona ideal para el cuidado de niños y el apoyo en deberes, se le nota que le apasiona lo que hace. Es un amor de persona. la recomiendo totalmente.

Lorena, madre de día certificada en Albalat dels sorells

Lorena es un amor con los niños. Las mias la adoran! Ademas de muy responsable. Se ha quedado con ellas varias veces y estuvo en la comunion ayudando a los peques a comer y jugando con ellos para que los papis estuvieramos mas tranquilos. Y se encargo de la mesa de chuches! Todo lo que puedo decir de ella es bueno. Un 10! Recomendada sin dudarlo

Niñera Albalat Dels Sorells

Canguro Albalat Dels Sorells

Padres Albalat Dels Sorells

Niñera compartida Albalat Dels Sorells

Alrededor de Albalat Dels Sorells

Madre de día Foios

Madre de día Cuiper

Madre de día Puebla De Farnals

Madre de día Rafelbuñol/Rafelbunyol

Madre de día La Pobla De Farnals