Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en La Pobla De Farnals (46139) !

Valencia, las principales ciudades

Madre de día Valencia
Madre de día Gandia
Madre de día Torrent

Mi nombre es Nathaly soy una persona Honesta puntual carismática me gustan los niños se me da muy bien el cuidado trabajé 13 años como maestra en mi país soy maestra de maternal hasta primaria con niños de inclusión TDA y autismo no tengo problema con las tareas de la casa busco trabajo como niñera y también tengo experiencia en juegos didácticos de aprendizaje y de motricidad soy muy alegre también tengo experiencia con bebés ya que mi carrera es de maternal muchas gracias 🤗
Marina, madre día certificada en La pobla farnals

Soy una persona con un nivel cultural alto, muy dinámica, pero a la vez disciplinada y conecto enseguida con niños, de cualquier edad. Ofrezco día de prueba a menor precio, para demostrar mi valía.
Eva, madre día - 46139 La pobla farnals

Soy una chica de 21 años, me llamo Eva y siempre me han encantado los niños por eso me saco el grado superior de educación infantil, tambien tengo el titulo de peluquera. Soy una chica muy responsable trabajadora y simpática. Tengo disponibilidad de tardes ya que por la mañana estudio. También festivos y algún dia casual . Tengo experiencia en un hotel de cuidadora de niños y he estado de niñera en casas tambien.
Maribel, madre día en La pobla farnals

Soy una ama de casa de 45 años, con experiencia en trabajos del hogar y cuidado de niños. Limpia, puntual, organizada y atenta. Además, puedo cocinar. Disponibilidad inmediata y coche propio.
Aroa, madre día profesional - 46139 La pobla farnals

Me encantan los niños y por eso voy a estudiar un grado superior de Educadora infantil tengo 19 años y soy muy cariñosa y muy madura tengo mucho cuidado y me encanta entretener a los niños y ayudarles
Mariajose, madre día - 46139 La pobla farnals

Hola, me llamo Mariajose vivo en Massamagrell y para moverme dispongo de metro. Mi experiencia es familiar soy la prima mayor de 8 niños y siempre me han dejado al cargo de ellos. Quizas piense que por mi edad y esata experiencia no sea adecuada pero me gustan muchos los niños y puedo cocinar limpiar planchar.. Si usted esta interesada, le estaria agradecida. Un saludo.

Hola soy Paula, madre de 2 niñitas, me encantan los niños, tengo mucha paciencia, soy alegre, dinámica y muy responsable. He trabajado como canguro haciendo el rol de mamá, llevandolos al colegio, doctores, ayudando con las tareas, paseandolos, dándoles la comida etc. Busco cuidar niños, llevarlos y retirarlos del colegio. Pueder ser mensual o bien x días. Me encanta entretenerlos haciendo manualidades. Hago talleres tb.

Hola mi nombre es carla tengo 32 años, tengo mucha experiencia con niños puesto que he cuidado a 4 niños y he dado clases particulares a unos 7 niños más, aparte tengo 16 sobrinos de los cuales he cuidado a 8 de ellos desde su nacimiento me organizó y me llevo muy bien con los niños/as y puedo ayudarles con sus tareas sin problema, tengo vehículo propio y puedo incorporarme de manera inmediata.

Las tarifas deben pactarse con los clientes.

Hola soy Chez y trabajo en colegio primaria como profesora auxiliar de inglés. Tengo tiempo libre y quiero ofrecer mi servicio como profesora de inglés y canguro. Muchas gracias.

Mi nombre es lisseth rico mujer de 30 años honrada responsable amable me gustan los niños dedicada. Ami trabajo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda