Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Viana De Cega (47150) !

Valladolid, las principales ciudades

Niñera Valladolid
Niñera Laguna De Duero
Niñera Medina Del Campo
Agustin, cuidador niños en Viana cega

soy agustín un chico con mucho ganas de trabajar tengo experiencia con los niños ya que llevo trabajando con ellos desde los 15 años y he estado de monitor en varios campamentos ademas de ser entrenador de fútbol
Carlota, cuidado niños en Viana cega

Mi nombre es Carlota, tengo 28 años y vivo en Viana de Cega. Dispongo de vehículo propio y disponibilidad casi completa, estoy estudiando un segundo grado (grado en enfermería) el cual solo me ocupa las mañanas de los martes y jueves, por lo que me gustaría aprovechar estos meses trabajando de forma temporal. Me considero una persona paciente, amable y divertida, y estaría encantada de ayudar en todo lo que este en mi mano. ¡¡Muchas gracias!!
Sandra, niñera domicilio - 47150 Viana cega

¡Hola! Me llamo Sandra y vivo en Viana de Cega. Tengo 26 años y soy opositora para profesora de secundaria y Bachillerato de Lengua y Literatura. Desde pequeña, mi sueño siempre ha sido ser profesora, por lo que siempre me han encantado los niños. Empecé de adolescente cuidando peques y realicé diversos cursos relacionados, así como talleres de verano, actividades extraescolares (he sido profesora de inglés de niños entre 5 y 10 años durante dos años en colegios privados de Valladolid). T...
Lucía, niñera domicilio en Viana cega

Hola a todos!! Soy Lucía, me encantaría ser la canguro de vuestros peques 😊. Tengo experiencia en dar clases particulares, adoro compartir mi tiempo con los niños. Soy muy divertida, cercana y responsable. No dudes en ponerte en contacto conmigo que estaré encantada de hablar contigo. Dispongo de carnet de conducir y coche propio. Bastante disponibilidad horaria.
Patricia, niñera en Viana cega

Soy una persona natural, alegre y dinámica. Capaz de dirigir a otros en circunstancias exigentes, mantener la calma en situaciones de estrés, motivada para trabajar y con capacidad para desarrollar actividades con los niños, tratando de crear un ambiente adecuado y de respeto.
Aida, niñera - 47150 Viana cega

Hola, mi nombre es Aida, tengo 26 años, soy una chica amable, extrovertida, con ganas de trabajar, me encantan los niños, aparte, soy mamá de una niña de 2 años. He trabajado cuidando niños durante 6 años en la época de verano ( 1-12 años) Tengo carnet de conducir y coche, disponibilidad todas las tardes de lunes a domingo, incluido los festivos

Soy una persona de 30 años responsable y educada. Trabajadora. Me encantan los niños y tengo experiencia demostrable. Me gusta jugar con ellos, pintar, y sobretodo verles agusto y contentos con mi estancia. Hoy en día todo son ordenadores , móviles... me gusta que los niños aprendan en todo lo posible y si ellos están de acuerdo juegos donde no hay tanta tecnología. Pinta caras. Juegos de mesas. Que estén entretenidos y sobretodo agusto y aprendan nuevas cosas.

¡Hola! Soy Nuria y tengo 26 años. Tengo experiencia en el cuidado de niños y dando clases de inglés. Puedo llevarles al colegio o recogerles a la salida, ayudarles con los deberes, jugar con ellos, llevarles al parque o a otras actividades extraescolares... y también colaborar en casa con las tareas domésticas. Soy una persona alegre, cariñosa, responsable, educada, organizada y disciplinada. Me encantan los animales, aunque soy alérgica a los gatos.

Mi nombre es Andrea y tengo 21 años, soy una persona muy responsable y organizada, puedo cuidar de los niños y hacer cualquier otra tarea que se requiera.

Hola soy una chica española de 44 años de edad. Tengo mucha experiencia con niños. Tengo referencia por si alguien las pide. He cuidado a niños desde los seis meses y tambien puedo ayudar en las tareas domesticas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda