Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Tielmes (28550) !

Madrid, las principales ciudades

Niñera Madrid
Niñera Mostoles
Niñera Alcala De Henares
Camy, niñera en Tielmes

Soy viuda con una (niña) de 22 años , hace poco trabaje de auxiliar de enfermería en residencia, pero me han incapacitado por mi enfermedad y estoy buscando trabajo q no tenga q hacer mucho esfuerzo. Me gustaría encontrar algo para poder trabajar por lo menos 4 horas .
Veronica, niñera en Tielmes

HOLA ME PRESENTO: SOY VERONICA CHICA JOVEN CON EXPERIENCIA EN CUIDADO DE NIÑOS DE TODAS LAS EDADES. SOY ESTUDIANDO DE ATENCION SOCIOSANITARIA. ME OFREZCO PARA CUIDAR NIÑOS, AYUDAR EN EL HOGAR Y PREPARAR PLATOS DELICIOSOS SI FUERA NECESARIO PARA QUE LOS PEQUES PUDIERAN COMER. ME GUSTAN MUCHO LOS NIÑOS Y PASAR TIEMPO CON ELLOS JUGANDO Y HACER QUE SE SIENTAN LO MAS COMODOS POSIBLE.
Viviana Carolina, chica au pair en Tielmes

Hola. Soy Viviana, mujer de 31 años de edad. Busco empleo como niñera. Experiencia con mi hija, su edad es de 9 años.
Elisabeth, niñera domicilio en Tielmes

Hola mi nombre es Elisabeth tengo 27 años y vivo en tielmes un pueblo muy cerca de arganda del rey y Rivas, soy una chica deportista y muy sana. Trabajadora puntual y divertida, y sobre todo me encantan los niños.
Pilar, niñera domicilio en Tielmes

Hola, mi nombre es Pilar. Tengo sobrada experiencia en el cuidado de bebés y niños y en llevar todas las tareas de un hogar. Soy una persona muy responsable, trabajadora, limpia, ordenada, puntual y muy alegre. Cocino muy bien y tengo flexibilidad de horarios. Un saludo
Estela, au pair en Tielmes

Me llamo Estela y soy educadora infantil responsable, y con muchas ganas de trabajar de niñera o canguro de niños. Tengo experiencia cuidando niños y he estado trabajando un año en el aula de bebés en una escuela infantil. ¡Los niños se lo van a pasar fenomenal conmigo!

Soy una chica rumana, tengo 49 años, tengo 3 hijos y 2nietas....esta es la experiencia que lo tengo con niños

Soy una chica a la que le encanta cuidar y trabajar con los niños, pongo mucho empeño en ellos e intentó que se lo pasen conmigo todo lo mejor posible, me gusta hacer actividades en las que se diviertan aprendiendo y pasando un buen rato.

Estoy estudiando Educación infantil, me encanta pasar el tiempo con niños, jugar y divertirles, soy muy responsable Tengo experiencia familiar cuidando a mis primos pequeños. Soy muy atenta, cariñosa, divertida, educada y madura para responsabilizarme.

Me llamo Melina, soy una chica de 22 años Tengo coche propio y experiencia con los niños, hasta hace unas semanas he estado cuidando a dos niños de 5 y 8 años

Soy una chica joven de 25 años , tengo experiencia con cuidado con personas y sacándole el título de animación sociocultural y turística. Me gustaría cuidar de algún niño/a en época de verano asi los padres se quedan tranquilos y yo poder ganarme algo de dinero también.

He criado dos niñas. Busco trabajo extra.

Hola soy responsable alegre cariñosa organizada y me encantan los niños

Chica joven estudiante de magisterio

Persona seria, responsable y cariñosa con los ñiños. Seguro que nos entenderemos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda