La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola, mi nombre es María de los Ángeles, soy madre de un niño precioso y me encantan los niños. Tengo título de coordinación de ocio y tiempo.libre infantil y juvenil y he participado en bastantes actividades con niños en campamentos y colonias urbanas. Me considero bastante creativa y caigo genial a los niños. También tengo el título de ATS con prácticas hechas en hospital severo Ochoa, de Leganésy residencia de ancianos con Alzheimer, en Leganés también. También soy educadora canina y mi ...

Hola soy una chica joven, tengo 34 años de nacionalidad española. Experiencia con niños tengo por parte familiar por mis primos y mis sobrinos, me encantaría trabajar con ellos porque me encantan, la dulzura y cariño que te transmiten, son un amor :-). Espero tener la oportunidad un saludo. Actualizo!!! También soy madre de un niño tres años.

Hola familias y niños. Me llamo Isabel, y soy una educadora infantil, con experiencia con niños tanto en campamentos de verano, como extraescolares, así como en ocasiones puntuales de canguro. Me considero una persona amable, empatíca, con mucha paciencia. He realizado muchos juegos de coordinación, entretenimiento, estimulación, así como trabajar con ellos la creatividad, su motricidad fina y gruesa. Potenció el desarrollo de la creatividad. Muchas gracias por su tiempo. Espero verno...

Hola mi nombre es Basia tengo experiencia en cuido de niños desde los 22 años, me gusta jugar de manera didáctica que puedan aprender mientras se divierten, soy muy respetuosa con los horarios y las rutinas que puedan acomodarse a los padres, también la comida saludable es importante cocino platos que sean lo más sanos para los pequeños de la casa, soy cariñosa y compresiva. Puedo hablar en inglés fluidamente. Actualmente estoy estudiando. Creo que lo más importante es cuidar a los más pequeñ...

Hola, soy Claudia tengo 17 anos y me gustan los ninos, busco cuidar de ellos, puedo ayudarles con los deberes, hacerles la comida y hacer tareas de la casa. He cuidado a familiares míos y a algún que otro ninos. Puedo entretenerles jugando a juegos clásicos, inventarnos algún juego, pintar etc.

Canguro que adora cuidar de niños, me aportan mucha alegría..volcada en facilitar a los niños una transición sencilla al colegio , incorporando actividades estimuladoras que le ayuden para fomentar un mejor desarrollo saludable y divertido.

¡Hola! Me llamo Pilar, soy una chica de 24 años, he estudiado Técnico en Educación Infantil y magisterio de educación infantil. Soy responsable, simpática, divertida, comprensiva; y tengo una experiencia amplia en este ámbito, ya que llevo más de 3 años cuidando de niños y con distintas familias, las cuales, han quedado siempre muy satisfechas y contentas con mi trabajo. También he colaborado varias veces y he trabajado en escuelas infantiles Tengo muchas ganas de que contéis con...

Hola Soy maestra tanto de educación infantil y primaria. He trabajado en un colegio durante 10 años tanto en el área de infantil como en el área de primaria. Soy una chica muy responsable.

Hola! Soy Carmen. Actualmente vivo y estudio psicología en Gales(Swansea) en la universidad. Estoy de vuelta en España por vacío es hasta finales de Septiembre. He trabajado por más de dos años cuidando a niños haciendo todo tipo de tareas y pase un año de Aupair aquí también en reino Unido. Me encantaría echar una mano si es necesario!

Hola! Me llamo Leonela me gusta mucho enseñarle las tareas a los niños, no me agrada que tengan que usar celulares o computador cuando son muy pequeños por que eso no los deja vivir plenamente su infancia y se vuelven desconsiderado, inmaduros e irrespetuosos con sus padres. Me gusta enseñarle valores y sobre todo el respeto por cada ser vivo.

Chica joven residente en Villarejo de Salvanés, estudiante responsable y organizada que busca trabajo compatible con sus estudios. Perseverante, proactiva y puntual, con habilidad de adaptación y buen ojo para los detalles. Optimista, carismática, empática y enérgica. Cuento con experiencia en cuidado de niños debido a que soy la prima mayor de una familia grande. Soy muy paciente, creativa y muy atenta con los niños. No habría problema en cuanto a hacer labores de la casa a la par que dedi...

hola buen dia, mi nombre es Briggitte, tengo 25 años, soy de nacionalidad peruana, tengo una niña de 5 años. soy una persona dedicada al trabajo, respetuosa, alegre. se que no puedo decir mucho de mi persona, pero hago que los hechos hablen por mi misma, y doy todo lo mejor de mi por hacer bien las cosas. lo siento mucho no soy buena describiendome, lo unico que hago es que me conoscan y no por lo que yo pueda decir sobre mi, pero la alegria en mi no falta.

Mi nombre es Arancha. He estado trabajando durante nueve años y medio en un centro escolar. En el área infantil he estado trabajando con alumnos de meses hasta los seis años. En el área de primaria he ejercido en los cursos de primero a quinto trabajando sobre todo las áreas de matemáticas y lengua. La metodología que utilizo es dinámica y de forma lúdica utilizando como principal elemento el juego.

Buenos días. Mi nombre es Elena y busco cuidar a niños por las tardes: Soy Técnico Superior en Educación Infantil y estudiante en turno de tarde de Grado en Maestro Infantil en la universidad complutense. Anteriormente he trabajado en escuela infantil, sala infantil y cuidado de niños. Además cuento con el curso de pre-monitor de ocio y tiempo libre. Es por ello que me ofrezco a cuidarlos en casa, recogerles del cole o darles de comer si fuese necesario. Gracias.

Soy una chica que me encantan los niños tengo micha paciencia y se micho de niños e tenido muchos primos y tuve gemelos que eran prematuros y eran muy delicados me e tirado noche sin dormir por cuidarlos me encanta la bocación

Mi nombre es Laura, tengo 28 años. Técnica en Integración Social, cuento con experiencia en el cuidado y acompañamiento de niños y niñas. También en dar apoyo en los deberes y en técnicas de estudio. Tengo disponibilidad de mañanas, tardes, y fines de semana, festivos y vacaciones escolares.

Hola! Me llamo Evelyn, soy una chica de 18 años. Este año comienzo la carrera de Derecho en Madrid. Cada verano cuido de peques, me encantan los niños pequeños. Me considero super cariñosa, paciente y atenta. Estoy dispuesta a ayudar con los deberes o dar refuerzo, en caso de que sea necesario.

Hola, mi nombre es Maria tengo 42 años soy madre de 5 hijos k comprenden edades entre 24 y 9 años no sería mi primera vez como canguro con esto quiero dar a entender k no sólo he cuidado de mis hijos y hermanos también he prestado servicios de canguro, cuidadora de niños de familias particulares por Cuenta propia, tengo disponibilidad total, absoluta e inmediata. DE ANTEMANO, gracias.

Saludos , mi nombre es indamar Brito , soy ingeniero ambiental , venezolana, aún no cuento con permiso de trabajo , pero estoy a disposición , he tenido experiencia con niños de edades comprendidas desde 6 meses a 12 años.

Busco trabajo como canguro ya que me encantan los niños y estoy en proceso de estudiar Educación Infantil. Tengo paciencia y experiencia en cuidado de niños. Me gusta ayudar a los niños con las tareas del cole. Me encantan los animales y trabajo en ese sector como cuidadora y voluntaria en protectora. Tengo vehículo propio para desplazarme a donde fuera necesario.

Madrid, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Villarejo De Salvanes