Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Orusco De Tajuña (28570) !

Madrid, las principales ciudades

Niñera Madrid
Niñera Mostoles
Niñera Alcala De Henares
Maria Ángeles, niñera en Orusco tajuña

Tengo 40 años y Ademas de ser madre de una niña de 7 años he cuidado de niños desde los tres meses hasta los doce años. Me encantan los niños, hacer los deberes con ellos, cantar canciones y jugar con ellos. Ayudo con deberes incluso en inglés ya que lo leo hablo y escribo perfectamente y con la ayuda de un diccionario aun mejor. Me gusta mucho cocinar y no tengo problemas en ayudar con la casa, soy simpatica pero seria si hace falta. Cada momento requiere un trato especifico y se como hacer ...

Me llamo Gabriel soy un chico de 19 años que esta buscando un trabajo temporal de canguro para verano. Tengo estudios hasta bachillerato., me gustan los niños, he cuidado de mis hermanos, primos, hijos de amigos etc. Soy carismatico, amable, paciente, ayudo con los deberes si hace falta, puedo cocinar si es necesario, atento, cuidadoso, imaginativo para hacer manualiades con los niños. Tengo experiencia por que he cuidado bastante tiempo de niños y se que hacer si hay problemas.No duden en co...
Andrea, niñera - 28570 Orusco tajuña

Soy Andrea. Vivo en un pueblo de Madrid aunque dispongo de un piso por el centro. Tengo 18 años. Recién graduada en bachillerato de ciencias. Busco un trabajo en el cual poder desarrollarme. Dispongo del título de Monitor de tiempo libre, a parte de haber realizado sus correspondientes prácticas con niños y haber trabajado en diferentes campamentos. Tengo una hermana pequeña, por lo que el trato con niños me es muy natural.

Hola me llamo Saskia y vivo en orusco de Tajuña y soy puntual cariñosa amable y i Simpatica y tengo 26 año.hacerLos deberes ducha y merienda y ala calle y que pueden merendar ellos y que se Diviertan mucho.

Soy Alba, tengo 21 años. Soy educadora Infantil, monitora de ocio y tiempo libre, monitora de actividades lúdicas y además, monitora de comedor. Me encantan los niños como habrás podido comprobar con mis estudios. Soy una persona alegre, proactiva, dinámica, responsable, organizada. Si estás interesada/o no dudes en contactar conmigo. Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda