Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Palazuelos De Eresma (40194) !

Segovia, las principales ciudades

Niñera Segovia
Niñera Cuellar
Niñera San Ildefonso O La Granja
Uxia, niñera domicilio en Palazuelos eresma

Mi nombre es Uxía. Soy una chica española de 27 años. Soy bilingüe en inglés. Me encantan los niños, me gusta poder enseñarles cosas nuevas y jugar tanto en inglés como en castellano. Mis grandes pasiones son la música, los animales y las aventuras. Me encanta trabajar de niñera y ayudando a los niños con sus tareas o a estudiar. Soy profesora de clases particulares de inglés. Me gusta mucho enseñar desde el cariño y la diversión haciendo de el aprendizaje una aventura para los más pequeñ...
Sara, niñera en Palazuelos eresma

Soy una persona muy activa y con mucha experiencia cuidando niños y ayudándoles con las tareas. Licenciada en música, así que puedo enseñarles a tocar algún instrumento. Soy buena con las manualidades (dibujo, papiroflexia, ...) Tengo el título de C1 de Inglés y A2 de Alemán.
Marian, niñera - 40194 Palazuelos eresma

Soy estudiante universitaria (grado en criminología), también tengo título en formación profesional de grado superior (técnico especialista en anatomía patológica y citología), además también soy monitora deportiva. Estoy buscando un trabajo a tiempo parcial que pueda compaginar con mis estudios. Tengo cuatro hermanos, a dos de ellos les he estado Cuidando desde que nacieron cuando mis padres tenían que trabajar. también he cuidado a hijos de amigos en numerosas ocasiones. A parte de esto h...
Blanca, niñera en Palazuelos eresma

Soy una chica de 22 años, con el graduado de Educación Infantil y cursando el grado de Educación Primaria. Se ofrece como canguro y profesora de clases particulares, tanto para niños de infantil como de primaria, incluso de secundaria. Experiencia cuidando niños, desde hace 2 años, e impartiendo clases particulares en una academia y por cuenta propia desde hace 3 años. Experiencia en centros escolares de practicas, además de un curso de técnicas de estudio. Me encanta pasar tiempo con los niñ...
Marling, niñera - 07609 Urbanizacion sa torre

Hola, cómo estáis? Estoy en la búsqueda de empleo y a la disposición para cuidar a tu bebé o niño algo mas grande. He cuidado a mis primos y a los nenes de mis amigas en diferentes edades; puedo ayudarlos en sus deberes y preparar los alimentos que tengas pensado en el menú diario o bien servirles el que tú con amor les has hecho. También puedo jugar con ellos, llevarlos al parque más cercano.
Rebeca, niñera - 40194 Palazuelos eresma

Hola!!! Mi nombre es Rebeca. Soy una madre responsable, española, de 42 años con una hija de 13. Me encantan los niños, de cualquier edad. Se lo importante que tener una persona que se ocupe de sus hijos y de su hogar y en la q puedan confiar plenamente cuando estén fuera de casa. Pueden entrevistarme personalmente sin ningún compromiso. Estoy segura que estaré a la altura de sus expectativas. Un saludo!!!!

Hola buenas . Soy una chica de 29 años responsable, seria, cariñosa, atenta con los niños. Tengo experiencia con niños de todas las edades y titulacion en el cuidado de niños de 0 a 6 años y experiencia en ludotecas y guarderias.Tambien tengo experienvia cuidando niños de cualquier edad. Puedo estar en cualquier hora y precios a convenir con el cliente

Tengo esperiencia en cuidado de niños, tareas del hogar, me gusta la cocina, puedo cocinar, ayudar en las tareas. Me gustan los niños, estos 3 últimos años he trabajado de cocinera en los campamentos y he estado con muchos niños y la verdad que me llevo bien con ellos, interactuo con ellos, leo y juego, les ayudo en lo que necesiten. Estoy a su disposición.

Soy un chico bastante responsable y organizado que siempre está buscando retos. También soy muy alegre y me gusta pasármelo bien. En cuanto a los niños siempre he estado en contacto con ellos ya porque estoy en una familia numerosa o por mi trabajo temporal.

Hola, ni nombre es Marta, tengo 25 años y vivo en Palazuelos de Eresma, Segovia. Me encantan los niños y actualmente estoy estudiando el ciclo formativo de educación infantil. Soy una persona dinámica activa y muy sociable. Me gustaría que confiaran en mí para el cuidado de sus hijos, tengo experiencia cuidando a mis primos , a la pequeña desde los 6 meses. Ante cualquier duda no duden en preguntarme, un saludo .

Hola soy Sandra, auxiliar técnico sanitario busco trabajo en Segovia y alrededores para cuidar niños y ayudar a mamás que acaban de empezar o simplemente necesitan mas ayuda. Cuido desde recién nacidos hasta niños mayores, también si necesitan un trato especial por algún tipo de discapacidad , estoy formada para atenderles. Soy cariñosa y me gusta mi trabajo muchísimo, ademas me gustan los animales así que para mi no sería impedimento si hubiese alguno en el domicilio.

Soy una chica 19 años, busco empleo como niñera, hacer la casa, etc.Tengo experiencia de cuidar a familiares de entre 1 y 13 años, disponible cualquier dia de la semana.

Buenos días, Me gustaría ser su Au Pair para este verano. Tengo más de 5 años y me encantan los niños.

Hola me llamo María de los Ángeles y e cuidado a mis sobrinos, me encantan los niños. Puedo ayudaros en la cocina ya que estoy titulada y hacer las tareas del hogar. Un saludo

He estado los últimos 10 trabajando en una guardería como asistente infantil, tengo en experiencia en juegos, canciones, alimentación y cuidado de niños de 0 a 3 años, a parte del cuidado de mis hijos y en este momento estoy buscando trabajo

hola soy una chica de 22 años , estoy bucando un trabajo de tiempo medio o completo ;los niños me encantan, he cuidado de los hijos de mis primas uno desde los dos meses hasta los 3 años y el otro niño desde los dos años hasta los 4 . los cuidaba en su casa les daba de comer los aseaba y hacia limpieza en las casas.

Soy un chica de 23 años responsable, activa y dinámica que desea encontrar trabajo en el cuidado de niños, independientemente de sus necesidades. Tengo 4 años de experiencia en el cuidado de niños. Ademas me ofrezco para realizar las tareas del hogar si fuera necesario.

Me llamo Elena, tengo 2 hijas de 22 y 14 años, trabajo por horas en tareas domésticas y cuidado de niños, he trabajado varios años en residencias de ancianos y ayuda a domicilio, me ofrezco para cualquiera de estas tareas, ya que es a lo que me he dedicado con mayor asiduidad, gracias!

Tengo ganas de trabajar, me gustan los niños, se cocinar, limpiezas, les puedo ayudar con las tareas de primaria, tengo una hija de 14 años con la que he aprendido a tratar a un niño, años atrás trabaje cuidando niños, limpiezas, cocinera, organización de bodas y he tenido un negocio en el que tenia que tratar con niños ya que estaba enfrente de un colegio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda