La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

¡¡¡Hola, familia!!! Me llamo Elena, tengo 27 años y vivo en Puente Genil (Córdoba). Soy maestra de Educación Infantil, graduada por la Universidad de Sevilla. También soy maestra de Religión (poseo el título D.E.C.A. Declaración Eclesiástica de Competencia Académica) y tengo un Máster de Didáctica de la Lengua en Infantil y Primaria. Poseo título de Inglés C1, Monitora de Ludoteca y diversos cursos relacionados con el mundo de la educación. Además, actualmente estoy cursando el Grad...

Hola! Soy Pilar, tengo 26 años y soy Extremeña aunque actualmente vivo en Málaga desde hace 6 años. Mis estudios: - Grado Superior de Educación Infantil - Grado en Pedagogía en último curso en la Universidad de Málaga. - Curso en Neurociencias Aplicadas a la Educación. - Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Experiencia: - Prácticas en un centro Infantil. - Prácticas de orientacion y PT en un colegio. - Prácticas en el Equipo de Orientación Educativa Especializado de Málaga. - He...

Hola! Me llamo India, soy una chica que esta viviendo en Córdoba y me encantaría trabajar con niños. Llevo varios años trabajando como niñera y me encanta. Puedo ayudar en las tareas del hogar como limpieza, cocina… también ayudo a los peques con las tareas del cole o actividades extraescolares. Soy una chica muy responsable y divertida. Soy higienista bucodental y quiero estudiar odontología. Dispongo de horario completo.

Hola, tengo un grado superior en educación infantil y poseo experiencia en dicho sector, de 0 a 3 años pero sé desenvolverme con otras edades también. Soy una persona amable, simpática, innovadora, creativa y muy cercana; me gusta lo que hago.

Soy una persona responsable y puntual, puedo hacer juegos con los niños que les ayuden a mejorar su creatividad, también puedo ayudarles en sus proyectos escolares.

¡Hola a todos y todas! Soy Vanesa, técnico superior en educación infantil y me encantaría poder ayudarte con el cuidado de tus peques. Tengo experiencia tanto en colegio como en escuela infantil (0-6 años). Además, soy paciente, creativa, puntual, responsable y con mucha vocación. ¡No dudes en conocerme!

¡Hola! Me llamo Estrella, soy una chica creativa, divertida y enérgica. Tengo realizado los estudios de formación profesional de Educación Infantil y la carrera, que actualmente estoy realizando, me gustaría trabajar como canguro o niñera. Ya que tengo algo de experiencia trabajando con niños/as durante mis prácticas en una escuela infantil y un colegio durante dos años. Además de cuidar niños/as, me siento cómoda con las mascotas y la ayuda con los deberes. ¡Estoy disponible a vuestra conven...

Me llamo patricia soy una chica recién salida de estudiar tengo 19 años, estoy buscando un trabajo para empezar a ahorra para mi futuro y estudios próximos. Me encantan los niños soy muy empatica con ellos y les trasmito mucha felicidad. Estoy acostumbrada a cuidar familiares primos pequeños etc... Estoy muy entusiasmada para entrar en el mundo laboral!! Y haciendo lo que más me gusta cuidar de los más peques! No dudes en ponerte en contacto conmigo.

Hola me llamo Laura y me encantaría cuidar de niños y niñas por que me encantan, tengo un gran manejo en la materia tengo primos a los que he cuidado y familiares que me han dejado a sus hijos y salieron encantados

Soy Ana María, maestra de Educación Primaria. Me gustan mucho los niños y tengo mano con ellos. Me gusta jugar con ellos, enseñarles y ayudarles a aprender. He trabajado como monitora en ludoteca, actualmente también realizó animaciones infantiles en eventos (bodas, bautizos, cumpleaños, comuniones). Podría ofrecer servicio de clases particulares si necesitasen ayuda con las tareas. Así como ayudar en las tareas del hogar y la comida.

Hola, yo me llamo Sheila y busco trabajo, ser niñera me gusta muchísimo, siempre he cuidado de niños pequeños y de mis hermanos pequeños me he echo cargo yo, me gusta ejercer ese trabajo.

Buenas, soy Mari. Me considero una chica simpática, amable, muy paciente, delicada a la hora de hacer cualquier tarea del hogar o cualquier cosita con los peques. Tengo bastante experiencia a la hora de cuidar a niños. E cuidado a mi sobrino desde que nació que actualmente tiene 4 años, tengo otros sobrinos de 5, 10 y 14 años que desde pequeños se han criado en mi casa. No tengo problema en llevar a los peques a cualquier actividad extraescolares, hacerle la comida, merienda o cualquier comid...

Hola, me llamo Nadia, tengo 25 años y soy graduada en arqueología por la Universidad de Jaén. Estoy buscando un trabajo que pueda complementar con mis horas de estudio, pues me encuenrto cursando un máster. Soy una persona calida y simpatica. Me agrada la compañia de los más pequeños y disruto mucho jugando e interactuando con ellos. Mi experiencia se relaciona con el cuidado de mis dos hermanos pequeños y mis primos, ya que somos una amplia familia.

Hola ! Mi nombre es Ainhoa. Soy una chica que acaba de finalizar sus estudios y estoy buscando trabajo. Me encantan los niños, tengo varios hermanos pequeños y además ya he trabajado como canguro. Soy una persona alegre, extrovertida, responsable y puntual. Me encantaría poder ayudarlos tanto en temas educativos como darles cariño y jugar con ellos. Un saludo

Soy Miriam, tengo 22 años, actualmente estoy formándome como Profesora de Educación Infantil, y ya cuento con el Técnico Superior en Educación Infantil. Me encantan los niños, y ayudar en las tareas de casa. ¡No dudes en contactar conmigo!

Hola soy mariloli tengo 33 años natural de puente genil soy ama de casa tengo una niña pequeña de 3 años por lo tanto algo de experiencia tengo con peques me encantan me gustaria trabajar como conguro gracias!!!

Hola soy Conchi tengo 53años . Llevo muchos años trabajando en esté sector , tengo muy buenas referencias de trabajos anteriores .Me puedo desplazar a pueblos cercanos .Me gusta mucho mi trabajo , soy una persona responsable y formal acostumbrada a esté tipo de trabajo .

Soy una chica joven a la que siempre le dejan los peques de la familia y amigos para cuidar por mi pasión por ello. Me gusta cuidar, ayudarles, jugar con ellos. Poseo una total disponibilidad para este trabajo.

Hola buenas me llamo Naty tengo 21 años me ofrezco para cuidar a sus niños y niñas puedo hacer de todo ayudarlos con los deberes acompañarlos del colegio soy muy responsable puedo hacerles la comida bañarlos entrenerlos llevarlos a clases extraescolares por si les interesa Una persona de confianza

Estoy disponible soy amable y buen trato me encantan los niños estoy disponible en recogerlos del colegio hacerles la comida pasear con ellos soy mamá de 2 niñas busco trabajo de niñera , cuidado de mayores limpiar casas oficinas escaletas etc incorporación inmediata

Córdoba, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Puente Genil