Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Noalejo (23140) !

Jaén, las principales ciudades

Niñera Jaen
Niñera Linares
Niñera Andujar
Alba, cuidado niños en Noalejo

Mi nombre es Alba, soy graduada de Educación Infantil y tengo muchisimos estudios relacionados con la etapa educativa de Infantil y Primaria. Busco trabajo de canguro para cuidar a niños y niñas de diversas edades. No tendría problema para desplazarme ya que poseo vehículo propio y carnet. Soy una persona muy creativa y podría ayudar a sus hijos/as con todo lo que necesiten. Podría ayudarles con sus estudios, realizariamos diversidad de aprendizajes tanto de juegos tradicionales como modernos...
Cristina Belén, niñera - 23140 Noalejo

Me llamo Cristina y tengo 25 años. Soy técnico superior en Imagen para el Diagnostico. Soy una persona responsable que adora a los niños. Tengo experiencia con ellos y además me suelo llevar muy bien. Soy muy cariñosa y me gusta jugar con ellos. No hay ningún problema en ayudarles con los deberes . Siempre he estado cuidando de niños, desde que eran bebes y he de decir que es algo que me encanta. Dispongo de vehículo propio en caso de que el trabajo me pille fuera de la zona, así q no tendría...
Alcira, niñera en Noalejo

Me llamo Alcira , soy de nacionalidad paraguaya, tengo 41 años. Desde joven e vivido en Buenos Aires (Argentina).Trabaje al cuidado de niños y manejo del hogar.. Me encantan los niños , tengo una afinidad y facilidad de entablar una relación con un pequeño/a sin importa la edad. Busco trabajo con horario completo.
Maria, niñera domicilio en Noalejo

hola, soy Maria y aunque ahora mismo no me encuentro en la isla, si que quiero irme allí, por eso busco un trabajo en ella. Soy licenciada en pedagogía, tengo experiencia cuidando niños pequeñitos así como dando clases a los que ya van siendo mas mayores a nivel de primaria y de secundaria.
Katy, cuidado niños en Noalejo

hola soy una persona alegre, cariñosa, me gustan los niños mucho

Soy Mirian, maestra de educación infantil. Estoy buscando trabajo de cuidado de niños/as o ayudarle con las tareas escolares, desde infantil hasta 1°y 2° de primaria. Soy amable, cariñosa, muy paciente, ordenada, empática, simpática. Pueden aprender a través de los juegos para afianzar un buen aprendizaje en sus tareas.

Me llamó Silvia, soy una chica joven a la que le encantan los niños. Lo que más me gusta es tratar con niños. Podría ofrecerles aprendizaje en actividades y cuidado para ellos, ayudarles con deberes o lo que sea necesario. Dispuesta a todo.. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda