Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Navatejera (24193) !

León, las principales ciudades

Niñera Leon
Niñera Ponferrada
Niñera Villaquilambre
Lucía, cuidado niños - 24193 Navatejera

Buenas, me llamo Lucía. Estoy buscando trabajo como niñera para ganar algo de dinero y poder ayudar en mi economía familiar puesto que soy menor de edad y es más complicado encontrar otro trabajo. Además me encantan los niños, he tenido siempre trato con ellos. Tengo dos hermanos pequeños y he cuidado a mis primos muchas veces. Me considero una persona seria, centrada en lo importante y que sabe llevar responsabilidades. Vivo en Navatejera, pero tengo disponibilidad de transporte y hora...
Cristina, niñera domicilio en Navatejera

soy una chica simpatica, agradable, amable. estoy buscando trabajo para cuidar niños en leon al poder ser como niñera se cuidar muy bien a los niños los trato lo mejor posible. e cuidado niños en una guarderia suelo jugar mucho con ellos con los juguetes qua haya para jugar los puedo enseñar o ayudar a pintar y a todo lo qe les pueda ayudar me encantan los niños pequeños e cuidado mucho de niños de familiares vecinos.....
Elena, niñera domicilio en Navatejera

Mi nombre es Elena, y en 2019 he finalizado el curso de "Técnico Superior en Educación Infantil". He trabajado durante cuatro años como cuidadora en un autobús escolar, también he cuidado niños en periodos de vacaciones y he sido monitora en un parque infantil. Me gusta el trato con los niños, jugar con ellos y hacer actividades, tengo paciencia y también firmeza a la hora de que cumplan con lo que deben hacer.
Paula, niñera en Navatejera

Soy Paula, tengo 18 años. Busco un trabajo el cual tengo cierta experiencia por cuidar a niños sin obtener dinero, también he cuidado de mi hermana desde que nació ya que mi madre trabajaba y he tenido que cocinar y hacer las cosas de casa y desde pequeña he cuidado de mis primos de menor edad que yo, por ello creo que tengo la experiencia para este trabajo . Los juegos que puedo aportar a los niños dependería de la edad que tuvieran o si ya tienen actividades poder ayudar o enseñarles más de...

Tengo 35 años, tengo dos hijos, los cuales e cuidado, pero además también e cuidado hijos de otras familias, así que presto siempre atención a los detalles, gustos y preferencias de los niños, a niños se les gana con cariño y creando confianza, así los padres pueden estar tranquilos y seguros de que están en buenas manos. Soy responsable y puntual en mí trabajo, también apoyo en cocinar pero con las indicaciones de los padres, ya que cada niño es alérgico o les gusta diferentes cosas.
Miriam, niñera en Navatejera

Soy una chica activa, dinámica me encantan los niños, tengo formación en educación infantil y experiencia en el cuidado de niños en el entorno familiar y tengo formación en educacion infantil , busco trabajo a media jornada o completa.
Merce, niñera domicilio en Navatejera

Soy educadora infantil, además de animadora en variados eventos. Monitora de comedor escolar y ocio educativo. Tengo experiencia en escuelas infantiles, ludoteca, empresas de animación y casas particulares, además de una familia enorme (hermanos, primos, sobrinos e hijo). Soy responsable, cariñosa, paciente.... Acostumbrada a la educación y el entretenimiento. Me gustaría un trabajo a amplía jornada, o poder compaginar el cuidado de varios niños. Soy educadora y cuidadora, no tareas de ho...

Yo soye una chica muy responsable y me encantan los niños , jugaría con ellos , les enseñarla cosas etc... Siempre he cuidado de mis primos desde 1 mes hasta niños de 12 años han estado a mi cargo . Por regla general a los niños les encanta estar conmigo . Sería para la zona de Navatejera , Villaquilambre León . Me desplazó sin ningún problema por esta zona hasta el domicilio de la familia y me encargo de lo que sea necesario Gracias .

Hola soy Carmen tengo experiencia en cuidados de niños , disponibilidad total y coche propio

Pues tengo 16 años y me gustan mucho los niños, estoy segura de que puedo hacerme cargo de ellos sin problema y llevarme bien con ellos, puedo estar a la hora que haga falta sin problema y puedo jugar con ellos y ayudarles en algún deber que tengan, nunca he trabajado pero se me dan muy bien, podría ir a recogerlos al colegio y cosas similares para eso no tengo problema, y siemplemento eso es lo que puedo decir de momento.
Marta, niñera en Navatejera

Mi nombre es Marta, soy Técnico Superior en Educación Infantil y Graduada en Educación Infantil. Me considero una persona responsable, dinámica, y simpática. Llevo ocho años cuidando niños y me gusta mucho mi profesión y todo lo relacionado con la infancia. He trabajado como monitora de campamento y ludoteca y como profesora de extraescolares de inglés.
Marta, niñera domicilio en Navatejera

Me llamo Marta, tengo 26 años. Soy maestra de educación infantil y monitora de ocio y tiempo libre. Tengo experiencia en el cuidado de niños menores de 6 años, también de niños con necesidades especiales. Disfruto mucho con mi trabajo.

Soy responsable y muy cariñosa con los niños me encantan. Soy muy trabajadora y les ayudo tanto en deberes como merienda como si se les puede sacar a pasear o lo que sea. Un saludo.

soy una chica de 32 años, con experiencia en cuidado de niños de varios años. Soy una persona responsable y me encantan los niños. Trabajo a tiempo parcial por lo que me gustaría poder compaginarlo con el cuidado de algún niño.

Me gustan los niños y cuidarles y hacerles felices me hace feliz y puedo enseñar a jugar a fútbol muy bien

hola! soy una chica joven con mucha responsabilidad. Me gusta las cosas bien echas, el orden y la limpieza. Me tomo en serio mi trabajo y soy puntual.

Hola mi nombre es Maria y soy de Murcia pero por circustancias estoy dispuesta a desplazarme a cualquier lugar.Tengo dos hijos varones con edades de 15 y 12.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Cristina, niñera a domicilio en Navatejera

Trabajo cuidando a mi sobrino. Es muy puntual y muy buena con los niños. Están encantados con ella. Porque se lo merece por ser tan buena trabajadora.

Madre de día Navatejera

Canguro Navatejera

Padres Navatejera

Niñera compartida Navatejera

Alrededor de Navatejera