Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Villasinta (24193) !

León, las principales ciudades

Niñera Leon
Niñera Ponferrada
Niñera Villaquilambre
Carmen, cuidado niños - 24193 Villasinta

Mi nombre es Carmen y actualmente me encuentro cursando el máster bilingüe en Geotecnología, impartido por la Escuela Politécnica de Mieres para complementar mi título en el Grado en Ciencias Geológicas. Además de esta formación tengo un certificado otorgado por la Universidad de Cambridge que acridita mi nivel B2 de inglés. Desde que cumplí 15 años he estado desarrollando una vida laboral complementaria a la escolarización en distintos sectores: Comenzando con el cuidado de niños ...
Iraida, niñera domicilio en Villasinta

Me llamo Iraida, soy maestra y llevo muchos años Dedicándome al mundo de la educación tanto formal como no formal. Soy una persona muy cariñosa, extrovertida, divertida, ayudo en cualquier cosa y muy resolutiva. Me gusta mucho adaptar mis conocimientos y mis posibilidades a las necesidades de los niños, puedo ser de gran ayuda con niños especiales ya que esa es mi especialidad académica.

Educadora infantil de 35 años. Experiencia con niños de 0-3 años y de 3-6 años. Experiencia en actividades infantiles y juegos infantiles.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda