Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Navatejera (24193) !

León, las principales ciudades

Madre de día Leon
Madre de día Ponferrada
Madre de día Villaquilambre
Patricia, madre día en Navatejera

Hola soy Patricia, soy licenciada en Filología Inglesa . Madre de familia y ama de casa. Puedo cuidar de tus hijos, hacer las tareas domésticas y también ayudar con los deberes. Tengo mucha experiencia con niños, como docente y como madre.
Judith, madre día en Navatejera

Soy una chica de 33 años, responsable, con una buena educación, ordenada y organizada. Aparte de los niños q he cuidado, he dado clases particulares a niños y adolescentes de formación profesional. Crié a una niña durante 5 años. Y estuve cuidando a una liña con dilexia desde los 4 años hasta los 10. Amo a los niños y los animales. Soy muy creativa. Hago manualidades de todo tipo, costura muy variada y domino técnicas de estudio. Tengo nociones de salud de niños bebés ya q mi madre trabaja e...
Inma, madre día - 24193 Navatejera

Soy una chica muy alegre y divertida, con mucha paciencia para los niños. Tengo bastante experiencia en cuidado de niños tanto familiar como fuera de casa, tengo referencias y me adapto a cualquier situación. Busco un trabajo a tiempo completo o parcial, y sobre todo una familia buena y respetuosa, cualidades imprescindibles.
Veronica, madre día en Navatejera

Me llamo Veronica y tengo 27 años. Soy una chica española simpática, alegre, paciente, puntual y responsable. Tengo experiencia profesional cuidando niños/as. Busco trabajo por las mañanas, todos los días, horas sueltas o días sueltos, .... Puedo ayudarles a reforzar o hacer deberes a nivel primaria, jugar con ellos, llevarlos al parque, ayudar en las tareas de casa Si tenéis alguna pregunta más consultarme.

Hola , soy una mujer que lleva cuidando niños toda la vida , soy madre de dos niñas. Además de cuidar a vuestros hijos puedo realizar tareas del hogar.

Soy estudiante, tengo experiencia con niños, además de técnica superior en educación infantil. me encantan los niños, puedo ser flexible en horario,

soy una chica de 21 años, vivo en Navatejera (Leon) y estudio por la mañana auxiliar de farmacia. Me gustaría algún trabajo para las tardes de niñera ya que me encantan los niños/as..tengo experiencia de campamentos, 1niño de 5 años que he cuidado y siempre genial. Un saludo.

Disponibilidad inmediata y disponible 12 horas diarias de lunes a Sabado. y por las noches por horas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda