Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Navalmanzano (40280) !

Segovia, las principales ciudades

Niñera Segovia
Niñera Cuellar
Niñera San Ildefonso O La Granja
Sara, niñera domicilio en Navalmanzano

Hola soy Sara, tengo 22 años y busco trabajo de niñera. Soy recientemente graduada como técnico en educación infantil, en junio de 2021; además estoy realizando un curso como monitora de tiempo libre del cual tengo la parte teórica ya hecha y estoy realizando las prácticas, por lo tanto me gustan los niños y podría realizar varias actividades, juegos, etc. con ellos.

Hola mi nombre es Patricia tengo 20 años. Tengo experiencia con niños en varios ámbitos: he trabajado en guarias, he cuidado a un primo y también he trabajado en un parque de aventuras vigilando y llevando actividades para niños. El rango de edad que he trabajo es de 4 meses a 12 años. también puede ayudar a hacer tareas escolares ya que tengo experiencia y haber ayudado a mi hermano pequeño. Me gusta mucho el trabajo relacionado con los niño y me gustaría poder seguir trabajando en este ám...

Soy Eva una chica muy responsable que la gustan mucho los niños sobre todo los más peques y estoy buscando un trabajo de niñera en casa de los padres. Puedo enseñarles muchos juegos, a cantar, bailar, fichas del cole, paseos, ir al parque. Me entiendo muy bien con los niños y siempre me acaban cogiendo mucho cariño.

Soy Eva una chica muy responsable que la gustan mucho los niños, en especial los más pequeños, nos acabamos llevando muy bien. Y estoy buscando un trabajo de niñera para lo que los padres necesiten: tardes, mañanas, salidas de cole, paseos... Me entiendo muy bien con los niños, puedo enseñarles muchos juegos, cantar, bailar, pintar e incluso una ayuda con las tareas del cole. Y puedo colaborar en las tareas del hogar.

Mi nombre es Carolina y tengo 26 años. Llevo dedicada al cuidado y enseñanza de niños desde hace 11 años. He trabajado con niños de 0 a 16 años. Me encantan los niños, jugar con ellos, llevarles al parque, cuidarles y darles todo el cariño y amor posible. Puedo cocinar, jugar con ellos, ayudarles con los deberes. Todo por verles sonreír.

Hola! Me llamo Julia y tengo 23 años. Actualmente estudio el Grado de Educación Social y me gustaría dedicarme a la infancia en un futuro. Soy una persona cariñosa, muy paciente y cercana. He trabajado con niños en más de una ocasión, por lo que puedo aportar experiencia y ganas de trabajar con ellos.

Soy jamilet Edad 27 años Muchas ganas de trabajar

Soy bulgara tengo tres hijos busco trabajo me gusta a trabajar en casa y a cuidar ninios

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda