Silvia, busca un servicio de canguro - 40260 Fuentepelayo
el 12/08/19: Busco persona responsable y motivada. Con mucha alegría y que sepa entretener
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 12/08/19: Busco persona responsable y motivada. Con mucha alegría y que sepa entretener
el 28/10/23: Necesitamos niñera para cuidar de 6 niños
el 03/12/19: Nesecito niñera de 6:30 de la mañana hasta las 9:00 y por la tarde de 16:30 a 19:30 en Chatún pueblo de cuellar incorporacion inmediata
el 31/05/20: Hola. Busco niñera para estar con mis dos hijos de 8 y 6 años de 10.00h a 14.00h de lunes a viernes en Yanguas de Eresma (Segovia). Gracias
el 29/06/19: Hola busco niñera para hoy y mañana
el 30/05/24: Somos una familia de 4 y nuestro perrito. Necesitamos una persona que viniera a casa a las 6:30 y se quedará con los niños, les preparara y les llevará a la guardería, de lunes a viernes durante el verano.

el 04/10/24: Somos una familia con un niño de casi 5 años que aún no escolariza, y buscamos a una persona con vocación, para poder seguir un programa preescolar (en este caso es un programa mensual de una escuelita on-line fácil de seguir enfocado en juegos y actividades artísticas) no somos exigentes y tenemos pensado 3-4 horas 2 o 3 días a la semana.

el 12/09/25: Hola, buenos días necesito niñera desde hoy 12 de septiembre hasta el miércoles por la noche, que se quede con ella día y noche, gracias
el 02/01/17: Busco una persona que hable inglés para cuidar de una niña
el 30/03/23: Mi trabajo es por turnos. Necesito chica seria y responsable en la que podria confiar de verdad con el tiempo. Que cuide bien de mis hijas mientras no estoy
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨