Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Muro (07440) !

Baleares, las principales ciudades

Niñera Palma De Mallorca
Niñera Calvia
Niñera Manacor
Paloma, au pair en Muro

hola! soy paloma de Argentina y psicóloga de 25 años. El 10 de mayo estoy en Palma de Mallorca, cerca del puerto de alcudia. Me gustaría dedicarme al cuidado de niños, me gusta interactuar mucho con ellos. Me adapto rápido a lo que necesiten, soy amable y paciente. He cuidado a dos niños en barcelona y a sobrinos cuando eran más pequeños. Me gusta ser didáctica a la hora de estar con ellos. Tengo carnet de conducir por si es necesario. Gracias !
Sara, niñera - 07440 Muro

Hola! Me llamo Sara vivo en playa de muro y estoy dispuesta para vosotros ayudaros con los peques de la casa incluso hacer las tareas de ella.. me defino como cariñosa y muy paciente , también soy bastante creativa y se entretenerlos bastante bien la verdad que me encantan los niños aun cuando son bebés más todavía. Me ofrezco para además de cuidar limpiar la casa hacer la comida planchar.. todo lo que me pidáis tengo mucha experiencia en cuidar pequeños desde los 4 meses hasta 10 años.. disp...
Sandra, niñera en Muro

Hola famílias Soy una chica de 33 años activa y con muchísimas ganas de trabajar con los más pequeños, con varias titulaciones relacionadas con el mundo de la educación, cuidado, tiempo libre, natación, actividades dirigidas... Por mi experiencia creo que puedo ser muy útil para vosotras, famílias, que necesitais una persona responsable, de confianza, cariñosa para los que más quereis. Me encantaria poder ampliar toda esta información personalmente y dar a conocer mis actitudes, apt...
Ília, niñera en Muro

Buenos dias, Soy una chica joven, de 20 años, amante de los niños y del cuidado óptimo de estos. Por ello estoy estudiando enfermeria (juntamente con fisioterapia) porque en un futuro quiero desicarme a la atencion sanitaria con niños para poder garantizar su salud y bienestar. Des de muy joven he estado impartiendo classes de repaso a los más pequeños y he tenido el honor de poder hacer de canguro. También he sido voluntaria unos años en una "escoleta d'estiu" donde el deporte y el com...
Coloma, niñera domicilio en Muro

Soy una Chica de 17 años muy responsable y animada , busco trabajo por muro o alrededores si es posible . Experiencias solo de cuidar a un niño durante un año , también estuve de ama de casa durante tres meses tiempo de temporada . Estudios primarios , y secundaria hasta tercero de eso . Estoy dispuesta a dar lo mejor de mi y hacerlo lo mejor posible . El precio puede cambiar se puede hablar y decidirlo . Espero que tengais en cuenta mi oferta , muchas gracias.
María Agustina, niñera domicilio en Muro

Chica entusiasta que busca divertirse junto con niños, buscando explorar la imaginación y el juego didáctico para aprender mientras se pasa un buen rato. Tengo 29 años y experiencia con sobrinos. Soy muy espontánea e imaginativa, me gusta que los niños participen y aprendan a vivir en sociedad y cuidando siempre de la naturaleza que nos rodea. Dispongo de coche para movilidad y tiempo para adaptarme a las circunstancias.

Hola, me llamo Marina, tengo 23 años. Me encantan los niños, preparar juegos, salir a pasear y jugar al parque, ayudarles con las tareas del colegio, si tienen. He estado al cuidado de otros niños, Antonia desde los 6 hasta los 12meses, de Jordi de 3 años, y de mis sobrinos de 0-1 año, y 3-6 años. También he estado trabajando durante tres veranos en un campus/escuela de verano. Tengo nociones de Inglés y Alemán (básicos). En 2014 viví durante 6 meses en Bremen, una pequeña ci...
Daniela, niñera - 07440 Muro

Mi nombre es Daniela Tengo 25 años estudio auxiliar de enfermeria, soy una persona atenta, amable y responsable.

Hola! Soy Gema, vivo en Muro y estaré encantada de echar una mano con los más pequeños, soy auxiliar de enfermería de profesión, he estado siempre en pediatría, maternidad y en neonatología( es decir mi experiencia empieza desde recién nacidos hasta niños de primaria) También he vivido dos años en Francia como Au pair cuidando de 3 pequeños de diferentes edades. Me encanta cuidar, jugar y acompañar. Busco un trabajo por horas o a tiempo parcial. Me considero una persona dulce, atenta, co...
Sara, chica au pair en Muro

Hola! Soy Sara, una chica muy amable, responsable y muy trabajadora, me encantan los niños y me encantaría trabajar de niñera para poder realizar tareas y actividades con los niños y para dejar tranquilos a los padres que precisen de mi presencia! Gracias!
Maria, niñera domicilio - 07440 Muro

Buenas, me llamo Maria y tengo 21 años. Soy una chica responsable, puntual, alegre, divertida, a la que le encanta jugar, pintar.. Me apasionan los niños, en veranos me e dedicado en ir a comuniones y bautizos a hacer de monitora, aparte de que tengo 2 hermanos y los e cuidado muchísimo. Tengo carnet y vehículo propio para desplazarme sin problema.

Soy una mujer de 34 años con experiencia en servicio doméstico y como cuidadora. Tengo estudios universitarios de psicología y cursos de preparación física y nutrición. Soy deportista y titulada en 6 tipos de danza entre otros deportes. Me llena de satisfacion ayudar, atender y enseñar. Me hace crecer como persona y me entusiasma el conocer y relacionarme con culturas y creencias. Aprender es mi lema. La sabiduría es algo fundamental.

Hola Soy Daniela tengo 24 años me encantaría cuidar a tus hijos tengo experiencia. me gusta interactuar y reacrear a los niños. Estoy disponible eventual por horas o tiempo completo No dudes en ponerte en contacto.

Soy mallorquina y madre de 6 años , poseo titulo auxiliar jardín de infancia fp1. y auxiliar de clínica fp.. me ofrezco para media jornada dee lunes a viernes de 9:30h a 15:00h.puedo dar clases de ingles, catalán.tambien clases de natación niños, poseo titulo monitora de natación y experiencia.clases de baile , montar en bici, juegos de manualidades, cocinar....

Mi objetivo es poder formar parte de un ambiente de trabajo óptimo y agradable, respondiendo de manera eficiente y positiva a los retos que se establezcan aplicando los conocimientos adquiridos en el estudio y cualidades personales. Soy paciente, responsable, organizada, resolutiva, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo. Ofrezco multitud de actividades divertidas y educativas para los niños/-as. Tengo carnet de conducir y automóvil propio.

Soy una chica a la que le encantan los niños, tengo bastante experiencia cuido se podría decir desde los 12 años, y tengo 20 años. Estoy dispuesta hacer cualquier cosa para cuidar bien de ellos. Soy responsable, muy cuidadosa, atenta, para hacer deberes tengo bastante de experiencia, cocinar y darles de comer.

Hola, me llamo sabah soy de origen árabe pero crecí en España, tengo experiencia en cuidar niños de 2 años a 9 años

Soy una chica de 18 años, estudiante de la carrera de educacion infantil, ya tengo experiencia con el trabajo de cuidadora y es mas, tambien con niños hiperactivos. Tambien he trabajado como limpiadora. Soy responsable, cariñosa y atenta.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda