Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Ullaro (07310) !

Baleares, las principales ciudades

Niñera Palma De Mallorca
Niñera Calvia
Niñera Manacor
Francisca, cuidado niños - 07310 Ullaro

Mi nombre es Xisca y tengo 33 años. Soy diplomada en Magisterio de Educación Infantil, técnico superior en la misma especialidad, monitora de natación y de tiempo libre. Tengo experiencia en el cuidado de niños a partir de los 3 meses demostrable gracias a mi trabajo en diferentes escoletas por lo que no tengo inconveniente en cuidar de más de un niño a la vez. Me encanta leer, dar paseos, escuchar música y creo que compartir dichas pasiones con los niños les ayudan a crecer como personas...
Maria Antonia, niñera domicilio en Ullaro

Mi nombre es Maria Antònia, tengo 26 años y siempre me han gustado los niños de cualquier edad, ya que cada uno te proporciona diferentes cosas; no tengo preferencia por ninguna edad en concreto. He finalizado la carrera universitaria de Educación Infantil, además de tener estudios de formación profesional de educación infantil, ya que es a lo que me quiero dedicar toda mi vida. Por otro lado, tengo el curso de monitora de tiempo libre con un gran repertorio de actividades para hacer co...
Malena Chiara, niñera - 07310 Ullaro

Mi nombres es Malena, tengo 26 años. Estoy en busqueda de trabajo. Tengo cualidades de niñera, me gusta mucho compartir con niños. Soy cocinera y nutricionista estudiada en Argentina. Soy muy creativa, divertida, me gustan los juegos y actividades con niños. Responsable y educada.
Erika, niñera domicilio en Ullaro

Hola me llamo Erika, tengo 23 años, uruguaya. Mi experiencias con niños es muy familiar soy la mayor de 3 hermanos y tengo muchisimos primos a los cuales mas de una ocasion eh cuidado, soy responsable, tranquila muy amable, y si tengo que ayudar en las tareas de la casa lo hago con mucho gusto.
Xioquina, chica au pair - 07310 Ullaro

Hola. Soy Gina tengo 23 años, me gustaria trabajar cuidando niños y personas mayores, puedo realizar las labores de casa sin ningun problema, tengo mucha paciencia y sobre todo muchas ganas de trabajar. Gracias ..

Hola, mi nombre es Neus, y tengo 17 años, este actualmente estoy estudiando auxiliar de enfermería, por eso tengo una noción de primeros auxilios y demás. Tengo el título de ESO y hice 1r de bachiller, también tengo el B2 de inglés. En mi tiempo libre monto a caballo. He cuidado muchos familiares pequeños de todas las edades y me encanta. Soy muy amigable con ellos, y nos lo pasamos en grande, tengan la edad que tengan.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda