La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Soy Gabi , tengo 42 años, soy mexicana, el núcleo familiar corre en mis venas, tengo educación católica y con valores de respeto, amor y empatía. La seguridad de los niños es importante y prestarles atención para sentirse queridos es primordial. Soy trilingüe podría incluso brindarles 1 hora de enseñanza y juegos en idioma alemán, inglés y español dependiendo lo que busquen. Pueden echar un vistazo en cuanto nos conozcamos para que revisen quién soy. Quedo atenta a las necesidades de los p...

Soy una chica que esta estudiando un curso de veterinaria. Busco trabajo de niñera ya que me apasionan los niños y me gusta cuidarlos, ademas de la posibilidad de impartirles clases particulares o ayudar en las tareas del hogar. Soy seria y responsable, pero tambien se hacerles reir y seguro que lo podemos pasar muy bien. Tengo posibilidad de ir a su domicilio y al mio, ajustandome a cualquier horario, ya sea para llevarles al cole y recogerlos, o para cuidar de ellos cuando los papis no puedan.

Buenas, Soy Sara y tengo 21 años. Esta año he acabado la carrera de educación primaria, por lo que puedo decir que ya soy maestra. Durante los últimos 4 años he dado clases de repaso a niños de primaria, he trabajado de monitora en escuelas de verano y he cuidado de niños de diferentes edades. Me considero una persona muy activa, alegre, cariñosa y que disfruta estando con los pequeños y jugando con ellos. Es más, dispongo de un cierto conocimiento sobre una gran variedad de juegos.

Hola, mi nombre es Mora y tengo 21 años. Pese a mi juventud soy una chica muy comprometida, madura y responsable. Llevo experiencia cuidando bebés y me llevo muy bien con los niños y adolescentes. Disfruto de compartir juegos, hacer los deberes y estar ahí con una sonrisa para lo que necesiten en todo momento.

Hola, mi nombre es Micaela. 26 años. Joven argentina con ganas de trabajar. Actualmente viviendo en Magaluf . Tengo experiencia y referencias en cuidado de niños y limpieza. Para una entrevista no dudes en contactarme.

Buenos días, Mi nombre es Laura, tengo 23 años y busco un empleo para cuidar niños para poder afrontar mis gastos de estudiante, ya que actualmente estoy estudiando la carrera de Nutrición. Como niñera puedo cocinar o incluso ayudar en algunas tareas, ejecutar tareas divertidas con los niños y ayudarles con sus deberes del colegio. Tengo experiencia cuidando a niños de mas de cinco años y a niños de todas las edades a nivel familiar. Mi madre es profesora de infantil en una escoleta y en el...

me llamo manuela , tengo 19 años , vivo en mallorca hace tres años , tengo experiencia cuidando niños desde hace casi 2 años y medio , soy una persona muy activa y sociable , tengo disponibilidad y disposiciòn en el trabajo , me encantan los niños y enseñarles cosas nuevas asì como ellos a mi ,

Me llamo raida , tengo 22 años , busco trabajo para pagar mis estudios en la universidad , Solía cuidar a mis primos de 4 años , me encanta a los ñinos , me gusta jugar con ellos y a los niños me quieren muchisimo .

Hola buen día! Mi nombre es Vanne recién llegada a la hermosa isla! Con muchas ganas de trabajar, tengo experiencias como niñera. Soy muy responsable. Carismática, y respetuosa. Actualmente estoy viviendo por la zona de magaluf. Espero acordar un acuerdo y me den el gusto de conocer a sus niños

Mi nombre es Mili, tengo 26 años y estoy buscando trabajo de niñera a tiempo parcial puedo ser flexible en trabajar fines de semana. tengo experiencia con niños pequeños y también experiencia familiar, soy la mayor de 3 hermanos. Me gusta mucho estar al aire libre, hacer deporte, leer. Soy una persona respetuosa con los gustos y inquietudes de los niños.

Hola, me llamo Mireia. Soy de Mallorca pero llevo 6 años viviendo en Irlanda. Me encantan los niños. Soy una persona activa, resolutiva y cariñosa.Tengo experiencia cuidando niños en Mallorca y en Irlanda. También tengo experiencia de monitora de gimnasia artística. Tengo el grado superior de auxiliar de enfermería y estoy actualmente cursando la carrera de enfermería.

Soy una estudiante de primer año de Filología Hispánica en la UIB. Tengo dos hermanas pequeñas y estoy muy acostumbrada a tratar con niños pequeños. Además puedo ofrecer clases de repaso para primaria y secundaria (rama humanística). Me gusta mucho jugar con los niños, ver películas de Disney y tengo carné y vehículo propio por si el niño necesitara ser transportado. Además, tengo conocimientos de inglés para hablar de manera fluida, conocimientos básicos de alemán y el catalán y el castellan...

¡Buenas! Mi nombre es Cris y tengo 20 años. Actualmente estoy buscando cualquier trabajo relacionado con el cuidado de niños, ya sea ocasionalmente o a diario. Para que sepáis un poquito sobre mí, deciros que ante todo soy una persona comprometida con la salud, la felicidad y la educación de los niños. Me encanta trabajar con ellos y siempre doy lo mejor de mí. Soy una persona alegre y divertida. Siempre estoy dispuesta a jugar con los niños a cualquier juego o deporte, también me gusta...

Hola! Soy una chica de 22 años con ganas de trabajar y seguir estudiando. Tengo el título de Auxiliar de enfermería, y el año que viene cursaré el ciclo de Educación infantil para dedicarme a ello. Busco mamás y papás que vivan en Calviá o Palma y necesiten una niñera para sus peques.

Me mudo a Peñiscola, estoy preparando una oposición y quiero buscar un trabajo mientras cuidando niños, me gustan mucho y tengo una amplia experiencia en bebés y niños pequeños. tengo coche propio y adaptarme a cualquier horario.

Mi nombre es Marcela, me gustan mucho los niños, tengo 3 hijos y tuve a mi cuidado 2 sobrinos durante años. Estoy interesada en cuidar y disfrutar de los niños.

Soy una persona dispuesta ayudar a los demás, a dar lo mejor de mi en cada actividad que realizo, a proteger, respetar y dar amor a las personas que estén bajo mi cuidado.

Soy una persona honesta.responsable .con don de gentes educada y de buen trato.apta para cuidar niños.puedo jugar con ellos.hacerles hacer actividadesy atenderlos.

Buenos días, un saludo de paz y bien, mi nombre es Verónica y soy una persona muy responsable, proactiva, cariñosa y paciente, se lo que es cuidar a los niños, ya que tengo hijos y no me gustaria que a mis hijos los tratacen mal, tengo el carisma para el cuidado de niños me encanta jugar con ellos y enseñarles los principios y valores que como seres humanos debemos aprender e inculcarles a nuestros hijos. Tengo las ganas de salir adelante en este pais y poder brindarle a mis hijos una estabil...

Me llamo Cecilia, tengo 26 años, muy responsable. He trabajado 2 años y medio como interna, cuidando a dos niñas una de 3 y otra de 11 años, también en las tareas del hogar, comida, plancha, limpieza. Busco un trabajo que yo pueda tener libre los fines de semana. Soy muy atenciosa, prestativa, amable y cariñosa.

Hola, soy Loida, madre de 2 niños de 6 y 10 años, además de la experiencia como madre puedo añadir que mi escuela fue mi primer trabajo donde trabaje con un niño de 2 años y al poco tiempo nació su hermano, sin duda fue la mejor experiencia que he tenido y aún todavía tengo contacto con ellos. Los he cuidado y jugado con ellos, muchas veces les hacía la comida y la cena, les daba el bañito y mucho más. Por último puedo añadir que soy una persona responsable, educada y respetuosa.

Mi nombre es Vanesa de 35 años, tengo experiencia en cuidado de niños de varios años a nivel profesional y también familiar. Cuento con don de gente, paciencia, soy activa y me gusta mantener a los niños entretenidos. Tengo disponibilidad para poder ayudarte como papas en lo que necesites, no dudes en ponerte en contacto conmigo

Me llamo Lali de Calvia , soy madre de una niña y con total disponibilidad. Necesito trabajar , soy madre soltera y trabajo en temporada como fijo discontinuo en los desayunos de un hotel. Ahora estoy desempleada y necesito un ingreso extra. Me gustan los niños y estoy cualificada para desempeñar su cuidado. Gracias por la atención prestada.

Baleares, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Calvia