Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Montemayor (14530) !

Córdoba, las principales ciudades

Niñera Cordoba
Niñera Campiña
Niñera Lucena
Maria, niñera en Montemayor

Mi nombre es María, tengo 21 años y estudio diseño gráfico en Córdoba. Busco un trabajo con el que poder compaginar mis estudios. Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan. Me considero una persona responsable, cariñosa, paciente, dulce y puntual. Puedo hacerme cargo de niños de todas las edades, desde bebés hasta niños de 11, 12 años, no tengo preferencias en ese aspecto. Mi experiencia se basa en el cuidado de familiares (1 niña de 1 año y otra de 7).
Ana, niñera en Montemayor

Hola soy Ana una joven mamá de 3 niños de 2 años, 8 años y 9 años. Busco trabajar con niños porque a pesar de tener 3 me encanta estar con ellos. No me importa de la edad que sea, se estar con ellos en todas las circunstancias. Mi experiencia es estar con mis niños jugar con ellos, ayudarles hacer las tareas, ayudarlos a bañarse, etc. Os aseguro que no os arrepentiréis soy una persona muy responsable y divertida.
Dalia, niñera - 14530 Montemayor

Buenas tardes, mi nombre es Dalia, tengo 25 años y vivo en Montemayor, un pueblo a tan solo 15 minutos de Córdoba. Me gustan mucho los niños y estaría encantada de poder hacer de niñera además de ayudar con los deberes o la diversión de los niños. También estoy dispuesta a realizar las tareas del hogar en caso de que fuera necesario. Agradezco que se tenga en cuenta mi candidatura. En caso de necesitar ayuda con vuestros hijos, no duden en ponerse en contacto con migo, pues soy una chic...
Diri Dayanara, niñera en Montemayor

Hola, busco empleo.643 , 32 soy una persona limpia, mujer de 25 años , 63 responsable y constante en 02 mi trabajo. Simpatica amable . Experiencia en cuidados de personas , dependientes, mayores , niños, alzehi..demencia gruaa..pañal..cosina.. paseos medicacion.etc.mas de 4 años de experiencia interna u por horas, disponibilidad inmediata sin cargas.
Ana Maria, chica au pair - 14530 Montemayor

hola me llamo ana maria luque estoy buscando algún trabajo de cuidar de niños o ancianos o limpiadora tengo experiencia en ambas cosas.
Maria Teresa, niñera en Montemayor

Me llamo Maria Teresa, soy estudiante de Educación Infantil y estoy buscando trabajo de niñera durante el verano. Estoy especializada en el cuidado de niños ya que lo hago diariamente, he realizado prácticas en colegios y el personal del centro estaba muy contento conmigo. Soy muy creativa y atenta, podría crear actividades y jugar con el niño o la niña. Si estas interesado o interesada, no dudes en contactar conmigo!
Ángeles, cuidado niños en Montemayor

Soy muy cariñosa, me encanta entretenerlos con juegos
María, niñera en Montemayor

Hola!!, me llamó Maria y soy madre de 3 niños de 13, 10 y 5 años. No tengo experiencia profesional pero creo que la experiencia que tengo como madre es casi igual o superior que la profesional. Me encantan los niños y tengo mucha paciencia. Soy una mujer muy responsable y cariñosa.

Me llamo M jose tengo 29 años Tengo el titulo de tecnico de educacion infantil con bastante experiencia con niños/as he trabajado en escuela infantil durante mas de 5 años y en colegio publico como monitora en (primer ciclo de infantil). A tiempo parcial tambien me he ocupado de niños para ayudarle en la tarea del cole. Soy responsable me gusta mucho el trabajo con niños ( marcarle rutinas, jugar con ellos..) Cualquier trabajo que este relacionado con niñoS estaria interesada , dispongo ...

Soy María, diseñadora gráfica, por lo que soy muy creativa, está creatividad la utilizo con los niños a modo de juegos y aprendizaje para ellos. Me encantaría poder ayudarte con el cuidado de los niños y enseñarles mil cositas :)

Hola soy Dolores, tengo un ciclo formativo de grado medio de Auxiliar de Enfermeria y un montón de cursos relacionados con guarderias y cuidado de nios y desde siempre me han encantado los niños. Tengo disponibilidad todas las tardes de lunes a viernes para cuidar niños. Puedo llevarles al parque, entretenerlos y ayudarles a hacer los deberes. Soy una persona puntual, responsable y paciente.

Tengo experiencia como niñera desde los 15 años me hice cargo de mi hermano de 3 años debido al fallecimiento de mi madre, también con mis propios hijos de 19 y 14 años actualmente, he cuidado profesionalmente de una niña de 7 años y 2 mellizos de 2 años durante los meses de verano. Tengo un fp como auxiliar de enfermería y cursos de auxiliar de enfermeria en pediatría. Puedo dar tlf, para pedir referencias sobre mi trabajo, soy responsanble y me encuentro totalmente cualificada para desempe...

Soy una persona muy responsable, he trabajado como cuidadora de niños de varias edades además de cuidar de mis sobrinos y mi propio hijo que tiene 11 años. Pueden estar tranquilos cuando estén conmigo, los cuidaré como a mi propio hijo.

Soy Maria técnica en educación infantil, experiencia demostrable responsable, seriedad, disponibilidad horaria

Soy una mujer responsable y con ganas de trabajar y me encantan los niños

hola me llamo luisa busco este tipo de trabajo ya que mis hijos son mayores y podria compaginar muy bien con mi vida cotidiana. No he trabajado nunca como niñera pero soy madre de cuatro hijos por eso pienso ke lo puedo desempeñar bastante bien. Por razones familiares me vendria muy bien el trabajo por eso no me importaria desempeñar tambien las tareas del hogar. Muchas gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda