La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Buenas me llamo Laura, tengo 24 años y soy Maestra de Educación Primaria con mención en educación física y educación especial. Me apasiona la enseñanza y el contacto y cuidado con los niños/as; he ahí que decidiese estudiar Educación Primaria. Desde que tengo uso de razón he estado cuidando de mi hermano y primos más pequeños, y a partir de los 18 años aproximadamente comencé a cuidar a hijos de amigos de mis padres y dar clases extraescolares por las tardes compaginándolo con mis estudios. T...

Soy Nadia! Tengo 34 años, hace muy poco me he mudado a Fernán Núñez, y tengo toda la disponibilidad para trabajar de niñera! Ya sea fija u ocasional. También puedo hacer tareas del hogar, soy una persona ordenada y responsable que le encantan los niños! Y divertirse con ellos! A demás también amo los animales, puedo ayudar al cuidado de ellos también! Si necesitas de una persona de confianza y predispuesta soy yo! Y estaría encantada de conocerte a vos y a tus niños!

Buenas, soy Nereida tengo 19 años y busco empleo ya que estoy emancipada y tengo que ganarme la vida. Me he especializado en un curso de Ed.Infantil durante 1 año.He tenido dos hermanos y hermanas, he cuidado mucho de ellos por lo cual tengo esa experiencia, por lo profesional no tengo ninguna, pero estoy dispuesta a aprender lo que haga falta. Me encantan los niños, tengo mucha paciencia, me pongo en su lugar, intento ayudarles, que aprendan, y lo que haga falta!

Buenas, soy una chica de Córdoba que busca cuidar de niños para poder asi sacar un dinero extra y poder pagar mis estudios. Me encantan los niños y estaría encantada de cuidar de los tuyos. Estudiante de Derecho en la UCO, cursando las últimas asignaturas, por lo que busco algo con lo que poder compaginarlo. Me considero responsable, divertida, cariñosa, amante de los peques, puntual...Poseo experiencia cuidando a niños. Puedo ayudar en las tareas de hogar, en los deberes de los pequeños, hac...

¡Hola! Soy Ana María, vivo en Fernán Núñez (Córdoba), tengo 24 años y me encuentro opositando para el cuerpo de maestros de educación especial, ya que terminé el grado de educación primaria con mención en educación especial en junio de 2019. Siempre me ha gustado enseñar a los peques y cuidar de ellos, tengo experiencia con varios familiares a los que he ayudado y cuidado por varios años, desde con pocos meses hasta los 12/13 años. Además de mi experiencia como maestra en los colegios. ...

Soy una chica de 22 años, simpática, cariñosa y con muchas ganas de trabajar. He terminado el grado medio de Técnico en atención a personas en situación de dependencia y mis estudios posteriores sera el grado superior de Integración Social. Busco este trabajo, ya que tengo experiencia en el cuidado de los niños y niñas de todas las edades y es un trabajo que me gusta bastante.

¡Hola a todxs! Soy Teresa, estudiante del último curso del doble grado en trabajo social y educación social. Tengo certificado de B1 en inglés y un nivel básico de francés. Permiso de conducir B y vehículo propio. Es mi último verano como universitaria y me gustaría aprovecharlo para empezar a tener contacto con el mundo laboral. Sería fantástico encontrar un trabajo con niños/as de lunes a viernes en horario de mañana (media jornada). Dentro de mi ámbito familiar he cuidado de primas/os p...

Se ofrece chica joven muy responsable, amante de los niños y los animales, con ganas de trabajar. Soy muy competente con mi trabajo. Busco trabajo para complementar con mis estudios, ya que soy estudiante. Tengo el título de radioterapia y actualmente estudio el grado de enfermeria. Tengo nivel B2 de ingles. Siempre he tenido familiares pequeños a los que he cuidado con toda la ilusión. Sé muchas cancioncillas y juegos gracias a que he ido muchos años a los campamentos del Cerro Muriano. Gra...

¡Hola! Soy María Jesús un chica con ganas de trabajar. ¡Me encantan los niños!, he cuidado de mis sobrinos desde su nacimiento y los he ayudado con los deberes. He dado clases particulares desde niños de primaria hasta de bachillerato. Me gustaría que me dieran la oportunidad de cuidar de sus hijos.

He cuidado a mi sobri que ahora mismo tiene 1 año y medio, a la hija de un amigo mio y a la hija de una amiga que tienen 2 años y medio casi 3, los he cambiado de pañal, ropa, less doy de comer los baño los visto y lo mas fundamental jugar con ellos y entretenerlos.

Buenas, mi nombre es Verónica y soy auxiliar de enfermería, estoy buscando trabajo y ahora mismo tengo disponibilidad completa de lunes a viernes. Tengo amplia experiencia cuidando niños, tanto familia como profesionalmente porque me encantan.

Buenas mi nombre es Jenifer, tengo 18 años y me considero una chica responsable, simpática, con paciencia... tras experiencia familiares he cuidado de primos siempre por lo que tengo experiencia es cuidar niños y tareas domesticas Soy una chica con imaginación, por lo que puedo ofrecer juegos educativos para que los niños aprendan Para mas información o cualquier duda póngase en contacto conmigo y las resolvemos.

Soy una mujer de 40 años muy responsable , divertida, y muy organizada y limpia .Me encanta los niños y bebes soy una persona que me gusta dedicarle su tiempo necesario y prestarle mucha atención. Me gusta inventar juegos y experimentar juegos con ellos.

Soy una universitaria, acabo de terminar la carrera de Bellas Artes. He cuidado de todos mis primos pequeños que son 9 y siempre encantada. Desde pequeña me ha gustado mucho trabajar con niños, mis practicas las daré en un cole, tengo muchas ideas para divertirnos y aprender juntos, una de las últimas asignaturas que he cursado es Educación Artística en la que hemos trabajado didácticas de aprendizaje muy interesantes. Ahora mismo estoy dando clases de arte a un niño de 10 años y estamos avan...

Soy una chica muy amable, puedo ayudarle a sus hijos con los deberes ya que tengo el titulo de bachillerato ciencias, soy holandesa y hablo holandes ingles y español nativo. Ademas toco el piano y me encanta cantar! Así que sus hijos se lo pasaran genial conmigo!!

Hola! Soy Mónica, soy estudiante de enfermería y me encantan los niños. Ya tengo experiencia con ellos como monitores de kung fu en mi gimnasio y siendo voluntaria de cruz roja cordoba. El dinero que reciba iría totalmente destinado a mis estudios. Un saludo!

Hola! Mi nombre es Inma. Soy una chica de 25 años responsable. Me encantan los niños, aprender con ellos, enseñarles todo lo que pueda. El objetivo es siempre divertirnos y ser felices. He estado casi un año cuidando a un niño de interina y por supuesto que me encantaría repetir. Si quieres preguntar algo mas no dudes en contactar conmigo.

Mi nombre es Yasmina y tengo 22 años. Puedo hacer la compra, cocinar, ayudar con los deberes, hacer algunas tareas sencillas puedo cuidar mascotas. Si estás buscando niñera y te gustaría saber más sobre mi, ponte en contacto

Soy Ana con 25 años, he cuidado niños durante 3 años, cuya actividad consistía en: recoger del colegio, ayuda en sus tareas escolares, darles de comer y pasar el tiempo con ellos, mirando dibujos, realizando juegos didácticos, etc. Soy una persona cariñosa, amable, atenta, respetuosa, simpática y divertida.

Hola, mi nombre es Laura. Soy estudiante de Magisterio con especialidad en Educación Infantil. Tengo experiencia en el cuidado de niños/as de familiares. Me encuentro disponible actualmente y para la las vacaciones de verano.

Hola soy Verónica, soy mama de 2 niños (5y 7 años). Tengo bastante experiencia en el cuidados de niños, además de que me gustan muchísimo. Me gusta jugar mucho con ellos y hacer diferentes actividades.

Hola , me llamo Isabel , soy ama de casa.Tengo 47 años y tengo bastante experiencia con los niños . Estoy buscando una familia con niños para cuidarlos . Soy cariñosa con ellos , le ayudo en las tareas , juego con ellos , les cuento cuentos y les hago meriendas caseras por mi experiencia en pastelería . Actividades como el ajedrez , crucigramas , pasatiempos , puzzles y manualidades en general . Tengo experiencia en la cocina con especialidad en pasta . La educación es primordial .

Soy graduada en Educación Infantil con experiencia tanto familiar como profesional en el cuidado y educación de niños. Tengo nivel B1 de inglés y actualmente me encuentro preparando el B2. Además de cuidar, puedo enseñar y ayudar en el estudio. Tengo disponibilidad horaria. Me condidero una persona responsable, cuidadosa y amable.

Me llamo Lidia, tengo 21 años y soy una chica responsable, simpática y comprometida. Me gusta mucho enseñar y cuidar a niños lo mejor posible, siempre teniendo en cuenta sus necesidades y su capacidad de juego y diversión. Cuento con la experiencia de haber cuidado a familiares más las practicas de cuatro meses en una Escuela Infantil por mi FP superior en Educación Infantil, del que ya soy titulada. Cuento con total disponibilidad para este verano, los meses de Julio y Agosto. Busco por mi ...

Córdoba, las principales ciudades

Últimas recomendaciones

Nereida,niñera en Fernan-nuñez

Hola buenas tardes, la recomiendo por el trato extraordinario con los niños, muy cariñosa, agradable y atenta.

Otras publicaciones

Alrededor de Fernan-Nuñez